Skip to main content
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de Gerente Capacitacion

Clasificar por: -

Job Post Details

Analista de Gestión Académica
Córdoba, Córdoba
Tiempo completo

Detalles del empleo

No se proporcionó información
Tiempo completo
De Córdoba, Córdoba

Descripción completa del empleo

Analista de Gestión Académica

Recursos Humanos

En Academia Grido buscamos una persona apasionada por el aprendizaje, la educación corporativa y el desarrollo de personas, capaz de transformar necesidades del negocio en experiencias de aprendizaje innovadoras que generen impacto real en nuestra red de franquicias.


Su principal desafío será diseñar, liderar y evolucionar la estrategia académico-pedagógica de Academia Grido, asegurando propuestas formativas de calidad, alineadas a las competencias estratégicas de la organización y orientadas a generar evidencias de aprendizaje valiosas.


¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Diseñar y evolucionar experiencias de aprendizaje alineadas a las competencias estratégicas y necesidades del negocio.
  • Liderar el diseño y actualización de programas, cursos y trayectos formativos, asegurando una experiencia de aprendizaje relevante y de calidad.
  • Promover metodologías innovadoras que potencien el aprendizaje y la participación de los distintos públicos de Academia Grido.
  • Trabajar junto a referentes internos y expertos de negocio para identificar necesidades y transformarlas en soluciones de aprendizaje de alto impacto.
  • Asegurar la calidad pedagógica de las propuestas formativas, velando por la coherencia entre objetivos, contenidos, actividades y evaluaciones.
  • Analizar indicadores, evidencias de aprendizaje y feedback de los participantes para impulsar la mejora continua de la oferta académica.
  • Impulsar la generación, sistematización y difusión de buenas prácticas y conocimientos relevantes para la organización.
  • Explorar e incorporar nuevas tendencias, herramientas y tecnologías que contribuyan a fortalecer la experiencia de aprendizaje.
  • Contribuir a la construcción de una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de capacidades en toda la red.


¿Qué buscamos?

  • Egresados de Ciencias de la Educación, Tecnología Educativa, Psicopedagogía o carreras afines.
  • Experiencia en diseño, gestión o coordinación de programas de capacitación, formación o desarrollo de talento al menos 3 años.
  • Conocimientos en diseño instruccional, aprendizaje basado en competencias y metodologías de enseñanza para adultos.
  • Experiencia en el uso de plataformas LMS (Moodle deseable).
  • Manejo de herramientas digitales para el diseño, gestión y seguimiento de experiencias de aprendizaje.
  • Capacidad para analizar indicadores y transformar datos en propuestas de mejora.
  • Interés por la innovación educativa, la gestión del conocimiento y el uso de herramientas de Inteligencia Artificial aplicadas al aprendizaje.
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum