Este empleo caducó en Indeed
Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta postulaciones, no está contratando de forma activa o está evaluando las postulaciones.

Especialista de Comunicaciones Internas

TyC Sports
8 evaluaciones
Capital Federal, Buenos Aires
Tiempo completo

Ubicación

Capital Federal, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Sumaremos un ESPECIALISTA DE COMUNICACIONES INTERNAS a nuestra Gerencia de Recursos Humanos. Buscamos un perfil CREATIVO , apasionado de los deportes e interesado en formar parte de una empresa de medios. Llevará adelante diferentes proyectos del sector y trabajará en conjunto con equipos multidisciplinarios. Entre sus principales responsabilidades estarán: < Dar a conocer al personal las principales novedades de la organización. < Diseñar y desarrollar las campañas de comunicación acordes al plan anual del área. < Colaborar con la organización de eventos y acciones internas. < Participar de los proyector de comunicación Corporativos de Grupo Clarín. < Identificar oportunidades de mejora de los canales de comunicación y promover la innovación.

TyC Sports es el canal líder de deportes de Argentina y brinda, íntegramente en HD, la transmisión de los eventos deportivos más destacados a nivel nacional e internacional y una variada programación, en su mayoría en vivo y de producción propia que incluye una gran variedad de formatos y estilos que cubren las distintas disciplinas del deporte a cargo de reconocidos periodistas que marcan la agenda deportiva de Argentina.

Requisitos

Lic. en Ciencias de la Comunicación o carreras afines Experiencia Mínima de 2/3 años en posiciones similares Conocimiento sobre SuccessFactors - Módulo JAM Photoshop: Intermedio/Avanzado Illustrator: Intermedio/Avanzado Valoramos a los candidatos que conozcan sobre aplicaciones colaborativas de trabajo (Slack / Asana)

Beneficios

  • Excelente clima laboral - Capacitación - Beneficios Corporativos - Medicina Prepaga - Día libre por cumpleaños - Tarjeta Refrigerio - Dos entregas de vales de ropa al año - Canastas de Frutas corporativas - Eventos, after office y diversas acciones - Regalo de fin de año - Obsequio para ocasiones especiales (Matrimonio/Nacimiento) - Licencias extendidas por Maternidad y Paternidad