Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos en Provincia de Buenos Aires

Clasificar por: -
23 empleos

Otros candidatos también buscaron:

sin experiencia

Job Post Details

Operadores de Call Center - job post

GRUPO ROISA
Retiro, Buenos Aires
Medio tiempo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Medio tiempo

Ubicación

Retiro, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

¡GRUPO ROISA está buscando a los mejores talentos en Operadores de Call Center para unirse a nuestro equipo! Si tienes experiencia en atención telefónica de socios, resolución de conflictos y reclamos, y te apasiona el campo de la salud, ¡esta es tu oportunidad!

En GRUPO ROISA, nos dedicamos a ofrecer servicios de calidad en el sector de la salud. Estamos comprometidos con la excelencia y nos enorgullece brindar una atención excepcional a nuestros socios. Como Operador de Call Center, desempeñarás un papel fundamental en la prestación de un servicio de calidad a nuestros socios, resolviendo sus inquietudes y brindándoles información clara y precisa.

Requisitos y habilidades clave:

  • Experiencia mínima de 1 año en un puesto de operador de call center en el ámbito de la salud (excluyente). Valoraremos aquellos candidatos con experiencia específica en call center para compañías del sector de la salud.

  • Excelentes habilidades de comunicación y empatía. Serás el punto de contacto directo con nuestros socios y deberás ofrecer una atención amable, cortés y profesional en todo momento.

  • Capacidad para resolver conflictos y lidiar con situaciones difíciles. Serás responsable de manejar reclamos y resolver problemas, por lo que necesitarás habilidades sólidas de resolución de conflictos.

  • Conocimiento de la terminología médica. Valoraremos aquellos candidatos que tengan conocimientos previos en terminología médica para ofrecer una mejor atención y comprensión a nuestros socios.

Si queres formar parte de nuestro equipo, esperamos tu postulación!
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum