Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de universidad torcuato di tella

Clasificar por: -
7 empleos

Job Post Details

Recepcionista - job post

UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA
4.4 out of 5
Capital Federal, Buenos Aires
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Capital Federal, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Estamos buscando nuevos integrantes para el equipo de la Recepción de la Universidad Torcuato Di Tella. Su misión será la atención y la correcta derivación de llamados, correo y visitantes de la Universidad.
La búsqueda está orientada a personas con excelentes habilidades comunicacionales, capacidad de organización y orden, dinamismo, orientación de servicio y flexibilidad.
Sus principales responsabilidades serán: Recepción, realización y transferencia de llamadas telefónicas. Bienvenida de los visitantes, determinación de la naturaleza de la visita, registro y correcta derivación de la misma. Reserva de salas de reuniones, redacciones varias, organización y distribución del correo, recepción y envío de paquetes de mensajería, entre otras.

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro fundada en Buenos Aires en 1991, por el Instituto y la Fundación Torcuato Di Tella. Con la misión de formar a las nuevas generaciones de dirigentes empresariales, académicos, sociales y políticos, se ha constituido en un ámbito de enseñanza e investigación básica y aplicada, partiendo del pluralismo de ideas, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades. En la actualidad, dicta carreras de grado y programas de posgrado, conformando una comunidad académica vibrante al servicio de la sociedad, a través del fomento de los valores humanos, la provocación intelectual, la internacionalidad y la rigurosidad académica.

Requisitos

Excluyentes: Experiencia previa en posiciones similares Nivel avanzado de inglés oral y escrito Excelente comunicación oral y escrita Dominio de herramientas informáticas
Deseables: Experiencia administrativa en instituciones universitarias

Beneficios

30 días de vacaciones por año calendario Estacionamiento gratuito según disponibilidad Lactario dentro del Campus Licencia por paternidad extendida Reintegro de guardería hasta los 4 años Servicio de traslado gratuito entre la sede y el centro de Belgrano Actividades de extensión gratuitas (yoga, fútbol, running, etc.) Muy buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Lugar de trabajo: Núñez, CABA
Días y horarios de trabajo: lunes a viernes de 07.30 a 15.00h o lunes a viernes de 12.30 a 20.00h.
Tipo de puesto: full-time
Modalidad de trabajo: presencial

Búsqueda laboral equitativa
El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum