Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de scania argentina

Clasificar por: -
2 empleos

Job Post Details

Tesorero/a - Jujuy - Contrato temporal - job post

Scania Argentina
4.1 out of 5
Palpalá, Jujuy
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Palpalá, Jujuy

Descripción completa del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Tesorero/a, para sucursal ubicada en Palpalá - Provincia de Jujuy.
La búsuqueda es para cubrir licencia por un período de 6 meses.
Su objetivo será recibir, proveer y recaudar los valores monetarios de la Empresa, a fin de organizar y coordinar el destino de los mismos, según los procedimientos establecidos.

Entre sus tareas principales se encontrará:
Gestión de cobranzas. Recibir cobranzas y aplicarlas.
Realizar arqueos diarios y direccionar los fondos recaudados.
Manejar el fondo fijo para afrontar los gastos menores de la Empresa.
Confeccionar las órdenes de compra y emitir las notas de crédito.
Realizar los inventarios.
Pago a proveedores.
Reunir, clasificar y archivar manteniendo la correlatividad de los documentos que se originan fruto de las operaciones diarias.
Envío de facturación diaria y recibos de cobro de las sucursales a los clientes finales.
Manejo de efectivo, cheque, retenciones, dólares, tarjetas de débito y crédito.

Scania es un proveedor líder mundial de soluciones de transporte. Junto con nuestros socios y clientes, estamos impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sustentable. En 2020, entregamos 66.900 camiones, 5.200 autobuses y 11.000 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 125.000 millones de coronas suecas. Scania opera en más de 100 países y cuenta con más de 50.000 colaboradores. La investigación y el desarrollo se concentran principalmente en Suecia; la producción se lleva a cabo en Europa y América Latina, con centros de productos regionScania es proveedor líder mundial de soluciones de transporte. Junto con nuestros socios y clientes, estamos impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sustentable. En 2021, entregamos 85.930 camiones, 4.436 buses, así como 11.786 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 146.000 millones de coronas suecas, de las cuales más del 20% estaban relacionadas con servicios. Fundada en 1891, Scania opera en más de 100 países y cuenta con 54.000 colaboradores. La producción tiene lugar en Europa y América Latina, con centros regionales de producción en África, Asia y Eurasia. Scania forma parte del GRUPO TRATON. En Argentina, Scania es miembro firmante del Pacto Global de Naciones Unidas, adhiriendo a sus 17 ODS y a la Agenda 2030 por la lucha contra el cambio climático. Está presente desde 1976 en el país, y cuenta con 1.264 colaboradores y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio.ales en África, Asia y Eurasia. Scania es parte de TRATON GROUP. En Argentina, Scania es miembro firmante del Pacto Global de Naciones Unidas, adhiriendo a sus 17 ODS y la Agenda 2030 por la lucha contra el cambio climático. Es, además, parte de la Mesa Directiva de la Red Local hasta 2022 inclusive. Está presente desde 1976 en el país, y cuenta con 1.159 colaboradores y una red de concesionarios con 27 puntos de servicio.
En Scania valoramos la diversidad y por eso adherimos a la Ley 6471 de Búsqueda Laboral Equitativa. Por ello, solo podremos solicitarte la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.

Requisitos

Graduado Universitario de Ciencias Económicas, Contador Público, Administración de Empresas o afines (no excluyente)
Experiencia previa comprobable en posiciones similares (excluyente)
Manejo de paquete office y sistemas
Disponibilidad horaria: 08:00 a 17:30
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum