Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de scaleup

Clasificar por: -
2 empleos

Job Post Details

Mujeres Desarrolladoras - RPA Talent Bank | 2024 - job post

Smarthis
Vicente López, Buenos Aires
Creá una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Vicente López, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Aquí en Smarthis, tener mujeres en la programación no es solo un incentivo, ¡está en nuestro código!


Creemos en la transformación que va más allá de lo digital, que moldea nuestros pensamientos, nuestra forma de ver el mundo y de construir el futuro. Somos una empresa tecnológica plural y creemos que las soluciones creativas y los resultados innovadores son productos de la diversidad de ideas.


Por ello, con el objetivo de reducir la brecha de género en el mercado laboral, hemos desarrollado una serie de proyectos internos para atraer y fomentar la participación femenina en el mercado tecnológico.


El año pasado anunciamos un compromiso público de tener la mitad de nuestra plantilla compuesta por mujeres para el final de 2023, lo que ya ha resultado en un aumento del 60% de mujeres en el equipo.


Además, hemos creado Sobre Elas: un espacio integrado por las colaboradoras de Smarthis para intercambiar y reflexionar sobre la participación de las mujeres en el área de tecnología. El programa tiene como objetivo fomentar nuevas ideas, conocimientos, dar a conocer los eventos relevantes y compartir experiencias. En los Círculos de Conversación online, las participantes abordan temas como Liderazgo Femenino, Desafíos de la Mujer en el Mercado Laboral, Síndrome del Impostor, entre otros.


¡Sabemos que esto es solo el comienzo! Continuamos desarrollando nuevas estrategias para la capacitar y retener el talentos femenino, cultivando un entorno seguro y fundamental para la representación dentro de la jornada de transformación digital.


El proceso de selección

La transparencia es una de nuestras bases y es por eso que nos esforzamos por compartir cada paso de la selección. ¡De esa manera ya sabe qué esperar!


  • Primer encuentro: Alineación cultural
  • Prueba de habilidades: Análisis técnico
  • Segunda reunión: Conversación con el gerente


¡Ah, y no se preocupe! Valoramos la cultura del feedback y sabemos lo fundamental que es una respuesta, ya sea positiva o negativa. Por lo tanto, al final de cada paso, se le informará si ha pasado o no el proceso.


Y entonces, ¿hay match?
¡Venga acelerar la revolución digital con nosotros!


Responsabilidades e atribuições


Su trabajo será:

  • Junto con su equipo de proyectos, contribuirá a la entrega de soluciones de automatización, ayudando a nuestros clientes en sus transformaciones digitales;
  • Podrá utilizar toda tu pasión y ganas de programar en su día a día.

Requisitos e qualificações


Lo que necesita tener:


  • Conocimiento en algún lenguajes de programación (NET, Python, PHP, Java, C#, VBA, VB Script, entre otros);
  • Nivel Intermedio de inglés para la comprensión y la lectura.


Excelente si tienes:

  • Conocimiento en Machine Learning, Business Intelligence o RPA (Robotic Process Automation);
  • Conocimientos en Excel.

Informações adicionais


Descubre los beneficios de ser Smarther:


  • Participación en los beneficios y resultados
  • Seguro de salud
  • Gympass
  • Internet
  • Telefonía móvil
  • Programa de Idiomas
  • Trabajo híbrido
  • Programa de formación
  • Plan de carrera definido
  • Horarios flexibles
  • Programa de tutoría


NUESTROS DIFERENCIALES:


¡Somos Great Place to Work!
– El respeto y cuidado por nuestro equipo nos trajo un premio muy importante: en 2021, fuimos reconocidos como la 5ª mejor empresa para trabajar en Brasil y la 4ª en Río de Janeiro, en nuestra categoría. En 2022 y 2023, recibimos este galardón de nuevo. Este año subimos de categoría y somos Great Place To Work Medianas Empresas en Río de Janeiro. Esto es el resultado de la unión de un equipo con una cultura alineada a nuestra visión de futuro: el crecimiento.


100 Startups to Watch
– Por segundo año consecutivo (2021 y 2022) estamos en la lista de las startups más prometedoras e innovadoras del ecosistema brasileño, según Pequenas Empresas e Grandes Negócios. El desarrollo de los equipos y la madurez para encontrar soluciones nos trajeron este importante premio.


UiPath Professional Services & Diamond Partner
– somos la primera empresa en América Latina en obtener las mejores certificaciones de la empresa líder mundial en RPA.


One Hundred Startups
– Somos reconocidos por tercer año como una de las 100 startups más relevantes en ecosistemas de innovación corporativa por 100 Open Startups, la plataforma pionera y líder en Innovación Abierta. También fuimos premiados como uno de los TOP Open Scaleups por segunda vez.


Scale-Up Endeavour
– Acelerados por Endeavor, la comunidad global líder de emprendedores de alto impacto, formamos parte del programa para acelerar las empresas de mayor crecimiento en Brasil, llevando la transformación digital al mercado.


DONDE ESTAMOS:


Actualmente tenemos oficinas en Buenos Aires, Río de Janeiro, São Paulo, Miami, Madrid, Perth y Ciudad de México. ¡Pero no se preocupes! Para aquellos que estén trabajando de forma remota, nuestra cultura sigue siendo la misma: ¡integración total con happy hour online, noche de juegos, transmisiones en vivo y otros planes geniales!


¡Smarthis es una startup tecnológica que desarrolla soluciones hechas por humanos para humanos! Creemos que las mejores soluciones surgen de fuertes conexiones entre personas, conocimientos, ideas e ideales. Por lo tanto, ser Smart no significa solo ser parte de una empresa, sino vivir la cultura de colaboración e innovación que está en nuestro ADN.

Con un equipo formado por diferentes géneros, colores, creencias, culturas y orientaciones afectivas, que se extienden por todo Brasil (¡y el mundo!), nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en sus desafíos de transformación digital. Desarrollando productos y servicios tecnológicos para sus negocios, combinando lo mejor de RPA (Robotic Process Automation), Data Analytics e Inteligencia Artificial, con un equipo apasionado por la innovación, los desafíos y el aprendizaje.

Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum