Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
161 empleos

Job Post Details

Product Owner - AR - job post

Veritran
4.0 out of 5
Capital Federal, Buenos Aires
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Capital Federal, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Sobre Veritran


Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.

Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.

Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.

Nuestra cultura de trabajo

Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.

Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.

Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura. Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento. Nos obsesiona entregarle valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.

Lo que buscamos en ti


Nuestra búsqueda se orienta a un profesional destacado, con un interés genuino en la tecnología, pasión por ofrecer productos de vanguardia y capaz de gestionar el ciclo completo de desarrollo de producto. Ágil e innovador, con la capacidad y flexibilidad para adaptarse a entornos de negocio en rápido movimiento.

Como Product Owner en Veritran sos una guía en el desarrollo de nuestro software, responsable de la estrategia y el desempeño del producto, asegurando su aporte de valor para el usuario y para la compañía. Para lograrlo utilizarás tu experiencia y conocimiento, trabajando en equipo, nutriéndote de nuestra trayectoria en la industria e involucrándote con una variedad de equipos, personas, habilidades y culturas, todos alineados al objetivo de superar grandes desafíos a nivel internacional.

Algunos cometidos más específicos de este rol son:

  • Definir la estrategia y las necesidades del sistema de componentes visuales de nuestra herramienta Low Code en base a análisis cualitativos y cuantitativos, delineando el trabajo bajo metodologías ágiles y tomando decisiones entendiendo las necesidades del negocio.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los Product Managers, Product Owners y Staketholders para crear y mantener el roadmap de producto de acuerdo con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Crear, planificar, priorizar y dar seguimiento al backlog de producto, manteniendo informados a todos los stakeholders sobre el estado de este.
  • Investigar y analizar el mercado, la industria y la competencia para identificar oportunidades de evolución de los productos existentes y de desarrollo de otros nuevos para la compañía.
  • Liderar un equipo de desarrollo multidisciplinario, empoderarlo y colaborar para que pueda realizar todo su potencial, siendo promotor de un ambiente de aprendizaje y experimentación continua.

En tu perfil nos gustaría encontrar:

  • Que poseas y desarrolles una visión global aplicada a productos y el empuje y la creatividad para que esa visión se convierta en realidad.
  • Sólida experiencia en la gestión de productos con un enfoque ágil, definición de MVPs y toma de decisiones entendiendo problemáticas complejas
  • Perfil de liderazgo en equipos multidisciplinarios y de alta performance.
  • Excelentes habilidades analíticas, de comunicación, negociación e influencia.
  • Un jugador de equipo, amigable, empático y motivador, de mente abierta con excelentes habilidades interpersonales. Abierto a la diversidad en todas las formas.
  • Una buena combinación de conocimientos de negocio y técnicos en producto digitales. Suman tu experiencia en banca, fintech o e-commerce, lo mismo que en aplicaciones mobile o web.

Te proponemos

  • Oportunidades de desarrollo en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
  • Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y bienestar para que vivas una experiencia única y diferente.
  • Una cultura de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.

Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, ¿te sumas?

Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum