Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de pedidosya

Clasificar por: -
125 empleos

Job Post Details

Peyantías - Programa de Pasantías Argentina 2024 - job post

PedidosYa
108 evaluaciones
Buenos Aires, Buenos Aires
Medio tiempo
Creá una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Medio tiempo

Ubicación

Buenos Aires, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestras personas usuarias a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en quick commerce.
Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Estamos siempre buscando personas que les gusten los desafíos, apasionadas por lo que hacen y sobre todo, que jueguen en equipo. ¿Te sumas?
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte y alcanzar tu mejor versión? ¡Sumate a este equipo de grandes personas con mucha energía!
¡Lanzamos nuestro programa de PeYantías! ¿La diferencia con una pasantía? ¡Nuestra #Cooltura!

Si esta en tus planes graduarte durante 2025, sos alumno/a regular y estás cursando alguna de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería, Contabilidad, Recursos Humanos, Psicología, Comunicación, Relaciones Públicas o afines, esta oportunidad es para vos, aplicá acá!
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en Equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, sentite libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.
Conoce más sobre PedidosYa:
https://empleos.pedidosya.com/
Instagram:
@Lifeatpedidosya
Linkedin:
PedidosYa
#GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #LoHacemosYa #CoolturaPeYa #CrecerAlRitmoDeTusIdeas #LaDiversidadNosPotencia
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum