Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de makro

Clasificar por: -
44 empleos

Job Post Details

PROGRAMA DE PASANTÍAS - job post

Makro
855 evaluaciones
Olivos, Buenos Aires
Beca / pasantías
Respondió el 75 % o más de las postulaciones en los últimos 30 días; normalmente, en el transcurso de 1 día.

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Beca / pasantías

Ubicación

Olivos, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Nuestro propósito desde el Programa de Pasantías es apuntalar la oportunidad de Primer empleo con un impacto significativo hacia l@s colaboradores, brindando la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Si cursas una carrera Universitaria y te gustaría dar tus primeros pasos en el mundo Laboral e ingresar a una Compañía Diversa e Inclusiva, que brinda siempre oportunidades, te invitamos a dejar tus datos en nuestra Base General y/o cargar aquí tu CV.
#SomosPrimerEmpleo #SomosMakro #SomosFamiliaSHV

Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países. La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo. En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 24 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país. ¡Sumate a nuestro equipo! Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.

Requisitos

Estudiante Universitario

Beneficios

Comerdor en planta
Esquema híbrido, modalidad flexible
Descuento en en la compra en nuestras tiendas
y otros más!
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum