Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de lhr américas

Clasificar por: -
1 empleo

Job Post Details

Jefe de mantenimiento - job post

LHR Américas
Comodoro Rivadavia, Chubut
Creá una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Comodoro Rivadavia, Chubut

Descripción completa del empleo

️¿Nuestro Cliente?

Se destaca en la industria de servicios petroleros como pioneros de la excelencia e innovación en cada proyecto que emprendemos. Su equipo está dedicado a marcar la pauta y elevar los estándares.


Esta en la búsqueda de profesionales excepcionales para unirse a nuestro equipo en Argentina. ¿Estás listo para unirte a su empresa comprometida con la vanguardia en la industria petrolera?


️¿Qué buscamos?

+5 años de experiencia como jefe de mantenimiento.
Experto en mando medio, jefaturas de mantenimiento de quipos de workover y perforación.
Profesional en ingeniería mecánica, eléctrica, electromecánica
Habilidades de liderazgo en equipos.
Licencia de conducción B2
Experiencia en el área de mecánica


Horario: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm (disponibilidad fines de semana)


¿DÓNDE VIVIRÁS?

Aquí te presentamos cuatro razones atractivas para vivir y trabajar en Comodoro Rivadavia - Santa Cruz, Argentina.

  • Escenario Natural de Ensueño: ️ ¡Comodoro Rivadavia te brinda playas doradas y paisajes desérticos únicos! Un paraíso visual para los amantes de la naturaleza.
  • Energía en Todas Partes: ️ Esta ciudad es un epicentro de la industria petrolera en Argentina. ¡Una oportunidad emocionante para crecer en el sector energético!
  • Cultura y Sabor Local: ️ Descubre la rica herencia cultural y la deliciosa gastronomía de la Patagonia. ¡Una experiencia única que te llenará de sabores y tradiciones!
  • Calidad de Vida sin Igual: ️ Comodoro Rivadavia ofrece un clima agradable y servicios de alta calidad en salud, educación y entretenimiento. ¡Siéntete en casa y seguro aquí!

¡Comodoro Rivadavia tiene mucho que ofrecer, tanto en términos de carrera como de calidad de vida!

ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA POSTULARTE

Aplicación: realizas tu postulación a la vacante llenando los campos necesarios en el formulario y adjuntas tu CV actualizado.


Preselección:
si identificamos que te ajustas al perfil que buscamos, te invitaremos a que amplíes algunos detalles a través de un cuestionario.

Prueba psicotécnica: si superas la etapa de preselección con nuestro cliente, realizarás una prueba psicotécnica que complementará nuestra evaluación dentro del proceso, al revisarla te comunicaremos la respuesta sobre tu avance en la selección.

Panel técnico: En este punto, serás citado a una sesión virtual o presencial, donde tendrás una entrevista con el evaluador técnico de la vacante, un evaluador de Talento Humano, ambos del equipo de nuestro cliente y un evaluador de LHR Américas.

Trámites de vinculación: en este punto los candidatos finalistas comienzan con sus exámenes de ingreso, estudio de seguridad y solicitud de documentos.

Oferta y contratación: si superaste todo el proceso de selección, recibirás la oferta y en caso de ser aceptada, se procederá a la firma de contrato, trámites de reubicación y el proceso de onboarding.


A lo largo de todas estas fases estaremos en constante comunicación contigo, vía correo electrónico.

Te notificaremos sobre tu avance a lo largo del proceso y en caso de ser preseleccionado te daremos todas las indicaciones para realizar la ficha técnica, prueba psicotécnica y sesiones de entrevista.

Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum