Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
8 empleos

Job Post Details

Jefe/a de Impuesto - job post

Alsea
4.0 out of 5
Buenos Aires, Buenos Aires
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Buenos Aires, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

¿Quieres vivir nuevas experiencias? ¡Te invitamos a ser parte de Alsea!

Somos la operadora gastronómica líder en México, Europa y Sudamérica, de reconocidas marcas a nivel mundial como Starbucks, Burger King, Chili’s, P.F. Chang’s y más! Estamos en constante crecimiento con más de 13.000 colaboradores y 500 tiendas en la región, y queremos invitarte a ser parte de ambiente lleno de desafíos!

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Jefe/a de Impuestos para ser parte del equipo de Administración y Finanzas, quien deberá controlar y liderar la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, implementar estrategias fiscales para minimizar la carga impositiva de la empresa dentro del marco legal aplicable y mantenerse al tanto de los cambios en las leyes fiscales para asegurar el cumplimiento de las normativas legales en materia tributaria, manteniendo a la empresa al día en sus obligaciones fiscales.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Garantizar el cumplimiento en tiempo y forma legales de las obligaciones fiscales de la empresa y la elaboración de las declaraciones fiscales para una gestión fiscal eficiente que evite sanciones, multas o problemas legales con las autoridades fiscales. Optimizar la carga impositiva de la empresa, permitiendo más recursos disponibles para invertir en su crecimiento y mejorar sus procesos. Mantenerse actualizado sobre la legislación fiscal local e internacional para proporcionar asesorías a las distintas direcciones de la empresa y minimizar los riesgos de posibles contingencias fiscales.

Somos la operadora líder de reconocidas marcas del segmento de comida rápida, cafeterías y casual dining, tales como: Starbucks, Burger King, PF Chang´s, Chili´s y Domino´s Pizza. Estamos integrados por Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, mercados que resaltan por tener acentos y culturas diversas que conviven y comparten un propósito común: Entregar felicidad y experiencias llenas de sabor .
Nos une la pasión por servir y hacer que ese servicio sea sorprendente, y por encontrar siempre espacios para divertirnos y conectar entre nosotros como equipo.
Parte de nuestra cultura es crecer, y eso se traduce en apertura de nuevas tiendas, integración de nuevas marcas a nuestro portafolio, adhesión de más mercados y mayores oportunidades de empleo y desarrollo de nuestros talentos. ¡Si sueñas en grande Alsea es el lugar para ti!

Requisitos

¿Qué necesitas para postular?
Estudios universitarios de contabilidad, idealmente con especialidad en impuestos. Inglés intermedio en comprensión, comunicación y redacción. Experiencia previa requerida de al menos 4 o5 años liderando áreas de Impuestos, con conocimientos excluyentes en Leyes Fiscales, Impuestos Federales y Locales (avanzado) e impuestos internacionales (deseable).

Beneficios

En nuestro equipo:
Demostramos la pasión por la excelencia y queremos alcanzar nuestros desafíos.
Llevamos el reconocimiento en nuestro ADN e impulsamos una cultura basada en la gratitud. Vivimos la felicidad y experiencias llenas de sabor, porque somos una compañía auténtica y divertida
Somos impacto positivo y estamos comprometidos con el negocio, medio ambiente y comunidades donde operamos.

Para nuestros equipos, los beneficios son:
  • Viernes flex para disfrutar con tu familia y amigos
  • Día libre del cumpleaños· 50% de descuento en nuestras marcas
  • Plataforma de aprendizaje online, posibilidad de postular a becas de estudio
  • Convenios con gimnasios, retail, clínicas dentales, y mucho más!
¿Cuál es nuestro compromiso? Te encontrarás con una compañía con una cultura diversa e inclusiva, a través de un ambiente de trabajo de respeto, comprensión y libre de prejuicios porque valoramos el sabor único que aporta cada persona que forma parte de nuestra compañía.

❤️ En Alsea somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices ¿Te unes?
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum