Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
4 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa
Eliminamos 1 publicación de empleo muy similar a las que ya se mostraron. Para ver este resultado adicional, puedes repetir la búsqueda incluyendo la publicación de empleo omitida.

Job Post Details

GESTOR COMERCIAL - Temporal por 6 meses - job post

BBVA
4.1 out of 5
Buenos Aires, Buenos Aires
Medio tiempo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Medio tiempo

Ubicación

Buenos Aires, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Qué desafíos te esperan : Realización de trabajos administrativos, de gestión general y de atención
comercial básicos. Gestionar y desarrollar a los clientes, brindando la mejor calidad de servicio y orientación sobre todos los productos y servicios desarrollados por el Banco. Te brindaremos las herramientas para que en tu día a día puedas generar propuestas de valor acordes a las necesidades de tu cliente en cada momento. Asesoramiento sobre las funcionalidades de los productos y apoyo en la gestión de los mismos. Crear oportunidades para tus clientes y nuevos clientes a través de campañas comerciales y nuevos productos. Acompañar a nuestros clientes para que alcancen el máximo valor a través de nuestro servicio y con todos nuestros productos. Ser referente para los clientes en el desarrollo de sus negocios a través de un asesoramiento y servicio a medida. Encontrarás desafíos constantes dada la variedad de realidades que te presentarán tus clientes y podrás acercarles en cada caso oportunidades de crecimiento a través de nuestros productos para cada segmento. Contribuir y potenciar la digitalización.

En BBVA Argentina nos destacamos como una de las principales entidades financieras privadas del país. En BBVA nuestros valores nos guian hacía mantener al cliente en primer lugar y pensar en grande para lograr una mayor inclusión financiera. Además, nuestro enfoque de trabajo en equipo, nos permite mantener relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Trabajar en BBVA en Argentina significa formar parte de una organización comprometida con el país y el desarrollo sostenible, que promueve un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Al ser parte de BBVA tendrás acceso a programas de formación y capacitación, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales para tu bienestar.

Requisitos

Marcado perfil comercial / ventas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Buscamos estudiantes avanzadas/os y/o graduadas/os de carreras de ciencias económicas como Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, Comercialización, Marketing, etc.

Beneficios

Te ofrecemos:
  • Puntos BBVA: aprovechá tus puntos BBVA, lo que antes eran tus Latam Pass.
  • Participación de las ganancias de la empresa de manera mensual adicional a tu remuneración.
  • Apostamos a tu talento; BBVA Campus estará disponible desde tu primer día para seguir capacitándose con nuestro campus virtual y con nuestra oferta formativa.
  • Gift Card de fin de año con crédito a favor para que puedas aprovechar en tus compras de fin de año.
  • Kit de útiles escolares a medida, para acompañar el comienzo de las clases de tus hijos/as.
  • Bono del día del bancario + bonos por objetivos: pagamos el esfuerzo extraordinario, además una vez al año cobrás el bono por el día del bancario.
  • Becas en estudios de posgrado: te ayudamos económica y financieramente en tus especializaciones y formación complementaria.
  • Jornada de cumpleaños: día libre y regalo de cumpleaños para celebrar tu día
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum