Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de fresenius medical care

Clasificar por: -
21 empleos
Eliminamos 7 publicaciones de empleo muy similares a las que ya se mostraron. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir la búsqueda incluyendo las publicaciones de empleo omitidas.

Job Post Details

Mucamo/a - job post

Fresenius Medical Care
(forma parte de Fresenius Group)
8,021 evaluaciones
Ciudad Evita, Buenos Aires
Respondió el 75 % o más de las postulaciones en los últimos 30 días; normalmente, en el transcurso de 3 días.
Creá una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Ciudad Evita, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Realizar la limpieza general del centro de acuerdo al cronograma establecido utilizando los elementos asignados para cada sector (*) * La limpieza incluye: Sala de diálisis, sala de reprocesamiento, cocina, baños, recepción, áreas de circulación, pasillos externos, estacionamiento, cuarto de residuos patológicos, sector de ingreso de pacientes, veredas, salón de usos múltiples, instalaciones de Diálisis peritoneal, Consultorios planta de agua y depósito. Se incluirán dentro de la limpieza pisos, paredes, cortinados y ventanas elementos fijos (sillones, estantes, escritorios, interior de muebles de las salas de diálisis, etc.) y recipientes fijos (bandejas, recipientes de residuos, etc.). La limpieza se hará con los elementos indicados y utilizando las medidas de protección mencionada para cada situación. Preparar y servir de acuerdo al organigrama y el turno establecido, el desayuno, merienda o colaciones, de acuerdo a las indicaciones del Jefe de Enfermería y de acuerdo al procedimiento establecido. Aplicar medidas de prevención, vigilancia y control de infecciones intrahospitalarias coadyuvando a la disminución de los riesgos y realizando identificación y comunicación oportuna al Jefe de Enfermería. Ejecutar la limpieza general del depósito de insumos, de acuerdo al Instructivo de Gestión de Insumos AR-CI-29-153, según indicaciones del Jefe de Enfermería y en coordinación con el área de mantenimiento. Mantener limpia la sala de Diálisis durante los períodos de actividad siguiendo los instructivos correspondientes. Recibir, controlar y preparar las colaciones y refrigerios para pacientes según disposiciones internas manteniendo las normas de bioseguridad (delantal, lavado de manos, cabello recogido) Proceder a la limpieza de las heladeras y elementos utilizados para las meriendas o colaciones de acuerdo a la normativa establecida

Reabastecer los sanitarios con jabón, papel sanitario y demás insumos. Solicitar la provisión de elementos sanitarios, de limpieza y de cafetería y registrar su consumo. Mantener los elementos de limpieza debidamente identificados según el sector al que pertenezcan. Recolectar las bolsas de residuos según indicación y clasificación (común o patológica) con los medios adecuados de protección. Pesar y registrar los residuos patológicos. Colaborar con la recepción, ingreso y egreso de los pacientes a la sala de diálisis cuando tienen dificultad para la marcha o falta de visión. Participar de las capacitaciones establecidas por el jefe de enfermería de la unidad. Registrar en el documento corporativo vigente las tareas realizadas. Informar al Jefe de Enfermería cualquier novedad, desperfecto o rotura en las instalaciones, equipos o infraestructura de la clínica en general, que detecte sea en ocasión de sus tareas o no.
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum