Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de casa hospital san juan de dios

Clasificar por: -
12 empleos
Eliminamos 1 publicación de empleo muy similar a las que ya se mostraron. Para ver este resultado adicional, puedes repetir la búsqueda incluyendo la publicación de empleo omitida.

Job Post Details

Supervisora de Mucamas - job post

Casa Hospital San Juan de Dios
4.4 out of 5
Ramos Mejía, Buenos Aires

Ubicación

Ramos Mejía, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Casa Hospital San Juan de Dios se encuentra en la búsqueda de una Supervisora de Mucamas . El objetivo del puesto será garantizar y optimizar la higiene hospitalaria, elevando la calidad y la excelencia del área.

Las principales funciones de la posición serán:
Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos del área.
Revisar los procesos para determinar su eficacia, actualización y posibles desvíos.
Supervisar y evaluar el trabajo del personal del sector de limpieza del Hospital y de la Empresa Tercerizada.
Realizar y actualizar descripciones de las actividades que comprende cada Proceso.
Instrumentar nueva rutinas en caso de detectar la necesidad.
Mantener comunicación fehaciente con las coordinadoras y referentes del sector.
Informar al Jefe del sector irregularidades del servicio.
Planificar y supervisar finales de obra.
Instruir y liderar el equipo de trabajo para el cumplimiento de los objetivos.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios , presente en 50 países alrededor del mundo, cuenta con 400 centros, 1100 Hermanos y 45.000 Colaboradores que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios, iniciada hace más de 500 años...
Nuestra Casa Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria, es de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar prestaciones asistenciales de salud basadas en servicios de alta complejidad para el cuidado integral de los pacientes de zona oeste del GBA, fusionando conocimiento científico y tecnología de avanzada y una contención espiritual permanente.

✦ NUESTROS VALORES ✦
Hospitalidad: Definida como “acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida.”
Calidad: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.
Respeto: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.
Responsabilidad: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.
Espiritualidad: Para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.

Requisitos

Son requisitos para postularse a la posición :
Estudiante o graduado de carreras terciarias. (Se valora la Tecnicatura en Hotelería)
Conocimientos de herramientas office.
Experiencia en manejo de personal (excluyente)
Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares, en instituciones de Salud.
Perfil con empatía, buenas habilidades de comunicación y escucha.

Zona de trabajo: Ramos Mejía
Horario de trabajo: Lunes a Domingos de 6 a 14Hs, de 14 a 22Hs o de 8 a 16hs. (Horarios Rotativos). 6 francos mensuales.

Beneficios

Creditos para maquinas de snacks. Entrega de uniforme. Evento y obsequio de cumpleaños. Kit de Bienvenida. Acompañamiento Pastoral. Asesoramiento nutricional. Programa de descuentos de bienestar. Eventos / Programas corporativos.
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum