Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de cajero en Mendoza, Mendoza

Clasificar por: -
14 empleos

Otros candidatos también buscaron:

sin experiencia

Job Post Details

Cajero/a Mendoza - job post

BBVA
7,039 evaluaciones
Mendoza, Mendoza
Respondió el 75 % o más de las postulaciones en los últimos 30 días; normalmente, en el transcurso de 1 día.

Ubicación

Mendoza, Mendoza

Descripción completa del empleo

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: Realizar las funciones de caja que requieren nuestros clientes individuos y empresas (Operaciones diversas de pago y cobro). Lograr una excelente calidad de atención a través de nuestro modelo de servicio. Administrar la disponibilidad de los medios automáticos. Incentivar operaciones más fáciles y ágiles para los clientes a través de medios automáticos y canales alternativos. Realizar la gestión comercial de acuerdo a presupuestos, gestión de mora y tareas operativas. Brindar servico y acompañar a clientes individuos y empresas en la gestión administrativa de las productos y servicios que ofrecemos. Colaborar en la digitalización de los clientes para que puedan operar en forma más fácil y ágil. Ser responsable de la gestión operativa y contable de la sucursal. Asegurar el cumplimiento de la normativa bancaria y de seguridad.
Estas búsquedas pueden ser orientadas a cajeros rotativos, cajeros fijos en sucursal, contrato a plazo fijo con BBVA o contrato por tiempo indeterminado en Zona Mendoza.

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores “El cliente es lo primero", "Pensamos en grande" y "Somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.

Requisitos

Buscamos profesionales que quieran desplegar su vocación en un banco en constante transformación. En nuestras sucursales encontrarás desafíos todos los días y un equipo con el cual afrontarlos.
Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior. Buscamos perfiles que se destaquen en la atención al cliente, trabajo en equipo y gestión comercial. Valoraremos la experiencia laboral previa en puestos de atención o asesoramiento al cliente.
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum