Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Empleos de cajero a en Córdoba, Córdoba

Clasificar por: -
33 empleos

Job Post Details

Cajero/a rotativo - Córdoba - job post

BBVA
7,044 evaluaciones
Córdoba, Córdoba
Respondió el 75 % o más de las postulaciones en los últimos 30 días; normalmente, en el transcurso de 1 día.

Ubicación

Córdoba, Córdoba

Descripción completa del empleo

Realizar las funciones de caja que requieren nuestros clientes individuos y empresas (Operaciones diversas de pago y cobro). Lograr una excelente calidad de atención a través de nuestro modelo de servicio. Administrar la disponibilidad de los medios automáticos. Incentivar operaciones más fáciles y ágiles para los clientes a través de medios automáticos y canales alternativos. Realizar la gestión comercial de acuerdo a presupuestos, gestión de mora y tareas operativas. Brindar servico y acompañar a clientes individuos y empresas en la gestión administrativa de las productos y servicios que ofrecemos. Colaborar en la digitalización de los clientes para que puedan operar en forma más fácil y ágil. Ser responsable de la gestión operativa y contable de la sucursal. Asegurar el cumplimiento de la normativa bancaria y de seguridad.
Estas búsquedas pueden ser orientadas a cajeros rotativos, cajeros fijos en sucursal, contrato a plazo fijo con BBVA o contrato por tiempo indeterminado en la provincia de Córdoba

En BBVA Argentina nos destacamos como una de las principales entidades financieras privadas del país. En BBVA nuestros valores nos guian hacía mantener al cliente en primer lugar y pensar en grande para lograr una mayor inclusión financiera. Además, nuestro enfoque de trabajo en equipo, nos permite mantener relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Trabajar en BBVA en Argentina significa formar parte de una organización comprometida con el país y el desarrollo sostenible, que promueve un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Al ser parte de BBVA tendrás acceso a programas de formación y capacitación, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales para tu bienestar.

Requisitos

Buscamos profesionales que quieran desplegar su vocación en un banco en constante transformación. En nuestras sucursales encontrarás desafíos todos los días y un equipo con el cual afrontarlos.
Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior. Buscamos perfiles que se destaquen en la atención al cliente, trabajo en equipo y gestión comercial. Valoraremos la experiencia laboral previa en puestos de atención o asesoramiento al cliente.
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum