Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
39 empleos

Job Post Details

Analista de Capital Humano Generalista - job post

Scienza Argentina
3.2 out of 5
Capital Federal, Buenos Aires
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Capital Federal, Buenos Aires

Descripción completa del empleo

Scienza Argentina, empresa líder en comercialización y distribución de medicamentos para terapias especiales, se encuentra en la búsqueda de un Analista Generalista Semi Senior para formar parte del equipo de Capital Humano.
La búsqueda se orienta a un profesional de las carreras de Recursos Humanos, Administración o afines, que cuente con un mínimo de 4 años de experiencia desarrollada en tareas de Recursos Humanos.
Su función será dar soporte a tareas diversas de Administración de personal, Selección de personal y Capacitación. Entre las principales tareas se encuentran: Brindar respuesta a diferentes consultas internas del personal Registrar novedades y mantener actualizado el sistema de fichadas. Realizar reportes para los diferentes sectores. Registrar novedades, validar y aprobar licencias generadas en el sistema Visma. Preparar documentación para pericias legales, confección de certificados de trabajo. Colaborar en tarea de reclutamiento de personal (publicación de avisos, lectura de cv´s, contacto con candidatos y seguimiento de estudios pre-ingreso) Colaborar con la logística de cursos de capacitación, registro de los mismos y carga de información en los indicadores correspondientes.

Orgullosos de lo que somos.
Somos la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.
Logramos ser el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y Establecimientos Asistenciales a través de los cuales llegamos al paciente.
Garantizamos el máximo nivel de calidad en todos nuestros procedimientos.
Comprometidos con la salud de los pacientes mejoramos constantemente nuestros servicios, incorporamos tecnología, innovamos, invertimos y asumimos nuestra responsabilidad social.

Requisitos

Deberá poseer buen manejo de paquete office, especialmente Excel.
Contar con un perfil proactivo, buen manejo de las relaciones interpersonales y marcada vocación de servicio al cliente interno.

Beneficios

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Modalidad Híbrida
Zona de trabajo: Capital Federal
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum