Ir directamente al contenido principal
Cargá tu CV - Dejá que las empresas te encuentren

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
80 empleos

Otros candidatos también buscaron:

sin experiencia

Job Post Details

Administración de deposito - job post

Grupo Jalil
San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca

Descripción completa del empleo

Como Administrador/a de Depósito, serás responsable de garantizar un eficiente manejo de stock y control de inventario. Serás el encargado de asegurar que todos los productos estén debidamente registrados, etiquetados y almacenados correctamente, y de coordinar el flujo de entrada y salida de mercancías.

¿Qué necesitas para aplicar a este puesto? Primero y principal, ser metódico y tener una gran habilidad para la organización. Deberás ser capaz de mantener un registro preciso de todos los repuestos, asegurar que los niveles de stock estén actualizados en todo momento.

Además, ser proactivo y tener habilidades analíticas serán fundamentales para el éxito en este puesto. Serás responsable de identificar oportunidades de mejora en los procesos de almacenamiento y distribución, así como de analizar las tendencias de ventas para realizar pedidos y mantener un stock adecuado de productos en todo momento.

Es imprescindible contar con experiencia previa en el manejo de stock y control de inventario. Si ya tienes experiencia en el uso de sistemas de gestión de inventario, ¡eso será considerado como un gran plus!

También será importante contar con habilidades en Excel, ya que utilizarás esta herramienta para llevar a cabo el seguimiento y análisis de datos relacionados con el inventario y las ventas.

En Grupo Jalil valoramos el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación. Buscamos a alguien que sea capaz de trabajar de manera independiente, pero también de colaborar con otros departamentos y equipos para cumplir con los objetivos de la empresa.

¡Únete a Grupo Jalil y forma parte de un equipo comprometido con el crecimiento y la excelencia!
Dejá que las empresas te encuentrenCargá tu currículum