Evaluaciones de ZARA

Se encontraron 60 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se trabaja tranquilo, buen horario, comedor y vestuarios limpios.
Ventajas
Temporal, no dejan efectivos y suspenden.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajar en la empresa Zara fue un lugar de estabilidad de crecimiento y estabilidad laboral personalmente,nos deja desarrollarnos laboralmente con tranquilidad y a gusto que es lo que uno siempre quiere estar en un lugar tranquilo haciendo lo que nos gusta dejando de ser un trabajo sino algo que nos gusta y lo hacemos con gran empeño.
Ventajas
Seguro medico
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
en este trabajo apendi trabajo en equipo , en parte de carga y descarga y de camines semi acoplado preparado de pedidos
Ventajas
Desventajas
descanso de una hora para cafe..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
aprendi mucho con respecto al trabajo, y las tareas, poco contacto entre operarios y encargados
Ventajas
comida barata
Desventajas
poco tiempo de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
trabajar para esta empresa fue una experiencia en que pude crecer en la empresa y poder crecer personalmente aprendiendio dia a dia distintas tareas
Ventajas
MUY BUEN TRATO DEL PERSONAL
Desventajas
NINGUNAS
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
se prosedia a planchar las prendas luego se etiquetaban .por ultimo se contaban la cantidad de prendas y completaban las cajas o perchas.
Ventajas
buen clima laboral
Desventajas
suspensiones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La jornada laboral consistía en 4 hs lo cual te facilita para poder mantener tu vida privada, estudios a la par del trabajo, y ejercerlos con total dedicación. Cada día me proponía una meta que llegaba a cumplir puntual y con tiempo de sobra al final del día, lo cual me motivaba para el día siguiente. Era indispensable el compañerismo y trabajo en grupo, que generaba también un buen ambiente de trabajo entre colegas y nos hacía mas llevadero el día. El trabajo en sí era simple, pero como en todo trabajo debía adquirir una actitud dinámica, responsable, y atenta a las necesidades de los clientes, siempre amable, generosa y a su disposición como prioridad.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
lo que me guste de este trabajo fue el compañerismo. como trataban a los empleados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es buen ambiente de trabajo, algunas tareas son livianas y otras no como el planchado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Logre aprender sobre inventarios, también pude aprender nuevas habilidades sobre la venta al publico.
Desventajas
No se puede encontrar buen clima laboral, el trabajo en relación del trabajo no es equitativo los 3 primeros meses.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo de Zara es muy agradable porque se destaca en cuidar mucho a sus empleados, mas cuando el mismo se lo merece.Otorga grandes posibilidades de progreso en la empresa internamente, motivando al empleado. La parte mas difícil de mi trabajo es que ya que la empresa se destaca en observar los potenciales de cada uno lo que noto es que no existe con el tiempo manera de cargar con la rutina ya que todo el tiempo estamos exhibidos al publico y genera una rutina que tensiona. Lo que mas puedo destacar es el clima cálido de trabajo.
Ventajas
excelente prepaga nos ofrece la empresa.
Desventajas
no tengo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La parte mas dificil del trabajo era realizar los balances anuales.
Ventajas
Los premios.
Desventajas
El trato de los superiores.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa es una de las mejores a nivel capacitación, cumplimiento de leyes laborales y en relacion horas de trabajo/salario alto. Aprendí muchisimo, hay que saber sacarle el jugo; pero depende la tienda que tipo de régimen te toque respecto a la dirección de la misma, el trato con tus compañeros, y la flexibilidad del encargado. es medio déspota, tienen mucho poder sobre las personas que trabajan para ellos. Lo mas difícil fue que no se reconozca mi trabajo, que haya mucho favoritismo entre los empleados y no haya premio al mérito, aparte de no poder estudiar a la par de trabajar. Lo que más me gustó, es que me llevo muchas sonrisas y buenas personas de esta experiencia, reitero aprendí muchisimo.
Ventajas
Seguro médico privado, buen sueldo, en blanco.
Desventajas
descansos, sueldos y horarios dibujados, dedicacion total a la tienda.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo era muy bueno,me gustaba el pago y los dias.El trabajo que se me brindaba estaba bueno lo que mas me gustaba era etiquetar y estampillar.
Desventajas
Las horas que eran distintas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Facilidad de emprendimiento y promoción, se evaluaba a cada empleado, creando así un mejor desempeño.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
bueno en Zara teníamos todos los días distintos trabajos,un día me tocaba planchar, después etiquetar,procesar o estampillado aprendí estas cuatros tareas que me daban,se me complicaba al principio la parte del procesado,aveces se trabajaba grupal o individual según la tarea que nos correspondían.
Ventajas
seguro medico, privado
Desventajas
30 min de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
los horarios de mi trabajo son absolutamente rotativos y de lunes a domingos ya que trabajo en un shopping. Mi jornada es reducida de 5 hs. Un dia tipico comienza cobrando en la caja que se me asigne y si no esta el cajero central tomando la responsabilidad absoluta de caja central y dos cajas mas en otras dos secciones que componen la tienda completa. Aprendi muchisimas cosas mas allá de lo que al sistema y normas de seguridad comprende lo que mas me gusto es lo que tiene que ver con el manejo de personal a cargo. Mis compañeros hacen mas ameno y facil el trabajo. Lo mas dificil de mi trabajo es llegar a los encargados y la gerencia para resolver cualquier inquietud que se presente. Lo que mas me gusta es el equipo del que soy parte y el sueldo es muy bueno tambien, el tema es que como dije antes no tengo horarios fijos y trabajo los fines de semana.
Ventajas
jornada reducida de 5 hs
Desventajas
horarios rotativos de lunes a domingos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi evaluacion es buena ya que fue mi primera vez en operaria y aprendi mucho no era nada dificil.
Ventajas
buen horario de trabajo
Desventajas
no teniamos muchos dencanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un lugar soñado, buen comedor. y agradable ambiente. compañerismo.
Ventajas
salario
Desventajas
solo eventual
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
abro la tienda a las seis para que entre el equipo de limpieza al tengo que controlar y comenzar con la apertura de la tienda , ponerla en condiciones para su apertura .me retiro a las diez par volver a ingresar a las cuatro para recibir recibir el camión con la ropa para procesar y hacer el mantenimiento de la tienda retirándome a las once y media
Ventajas
privada
Desventajas
horarios cortados mañana y tarde
Ver más evaluaciones de ZARA