ZARA

Evaluaciones de ZARA sobre Administración

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
se trabajaba muy bien en un ambiente sano y cuidado .. aprendí a manejar un equipo de trabajo ya que fue mi primer experiencia como responsable de depósito..
Ventajas
obra social muy buena
Desventajas
no se le permitia al personal cambiar sus francos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen trato y ambiente laboral. Beneficios de comedor y muy bien trato al personal
Ventajas
Buenos horarios y buen sueldo
Desventajas
Suspensiones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me desvincularon antes de terminar los meses de pruebas. Las evaluaciones fueron super negativas, pretenden que trabajes como un empleado que esta hace años, solo habiendo entrado hace dos semanas, el nivel de exigencia es muy alto, no me sentí contenida en ningún momento por parte de los encargados (de damas).
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen ambiente de trabajo, con un Excelente trato a todo el personal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Sólo toman personal eventual por 6 meses, sin posibilidad de efectivizacion.
Ventajas
Comedor en planta, pago de viáticos
Desventajas
No hay posibilidad de efectivizacion, contratan por 2 agencias eventuales
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una compañía excelente para trabajar, son turnos cortos de trabajo, lo cual te permite tener amplia disponibilidad para estudiar, o para cualquier actividad. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en equipo, a ser compañera, a entender al otro ya que son amplias dotaciones de empleados y a veces se torna difícil complacer a todos. La parte mas difícil del trabajo es la monotonía y los turnos rotativos y lo que mas destaco es que siempre hay actividades para hacer.También destaco el personal que trabaja en ella; tanto compañeros como mandos altos.
Ventajas
medicina prepaga, excelente remuneración, premio anual.
Desventajas
turnos rotativos y tener disponibilidad para cambios de horario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Gran cantidad de clientes todos lola ropas dias, aprendi a combinarle la ropa a los clientes a la hora de comprar y que les gustara La parte mas dificil del trabajo fue que no tenia descanso y lo que mas me gusto fue la confianza que me brindaron y el sueldo
Ventajas
seguro medico privado
Desventajas
no habia descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa en la que quiero trabajar , ya que es moderna y elegante con un buen ambito de trabajo y comunicación
Ventajas
Es muy bueno lo del seguro privado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen personal. Tanto desde la encargada hasta las chicas de atención al cliente!
Ventajas
Buen clima laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen equipo laboral , mucho compañerismo. Los días laborales eran muy buenos porque es un local con mucha gente y mucho trabajo para hacer así que se pasaba mas rápido el tiempo. La dirección me gusto mucho porque se enfatizaban mucho en la motivación para los empleados. La parte mas difícil del trabajo era que el sueldo era variable según las comisiones. Y lo que mas me gusto de este trabajo fue el ambiente y las personas que conocí en el.
Ventajas
pocas horas de trabajo
Desventajas
horario rotativo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente de travajo bueno .buen trato de jefes Asia empleados . Sueldo conforme .unica contra contrato por 6 meses eventual sin posibilidad de efectivisacion
Ventajas
obra social
Desventajas
contrato solo por 6 meses. sin posibilidad de efectibisacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
gran apertura de puestos de trabajo,también valoran periódicamente el trabajo de todos los empleados
Ventajas
aprendizaje continuo, valoración en cada etapa del trabajo, motivación
Desventajas
solo ajenas, la inestabilidad del país superaba las acciones y limitaba las mismas, por parte de la empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día típico que un cliente se fije en una prenda que no tiene stock. Se aprende muchas cosas entre una a valorar (respeto) mucho un cliente. La Gerencia involucrada full con el personal. Los colegas excelentes. No dificil pero si complicado temporada alta (diciembre) se labora mas de la jornada estipulada. Encontré bonitos compañeros.
Ventajas
comisiones, seguro, incentivos
Desventajas
descanso de 15 minutos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajar en la empresa Zara fue un lugar de estabilidad de crecimiento y estabilidad laboral personalmente,nos deja desarrollarnos laboralmente con tranquilidad y a gusto que es lo que uno siempre quiere estar en un lugar tranquilo haciendo lo que nos gusta dejando de ser un trabajo sino algo que nos gusta y lo hacemos con gran empeño.
Ventajas
Seguro medico
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
trabajar para esta empresa fue una experiencia en que pude crecer en la empresa y poder crecer personalmente aprendiendio dia a dia distintas tareas
Ventajas
MUY BUEN TRATO DEL PERSONAL
Desventajas
NINGUNAS
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
lo que me guste de este trabajo fue el compañerismo. como trataban a los empleados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Logre aprender sobre inventarios, también pude aprender nuevas habilidades sobre la venta al publico.
Desventajas
No se puede encontrar buen clima laboral, el trabajo en relación del trabajo no es equitativo los 3 primeros meses.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo de Zara es muy agradable porque se destaca en cuidar mucho a sus empleados, mas cuando el mismo se lo merece.Otorga grandes posibilidades de progreso en la empresa internamente, motivando al empleado. La parte mas difícil de mi trabajo es que ya que la empresa se destaca en observar los potenciales de cada uno lo que noto es que no existe con el tiempo manera de cargar con la rutina ya que todo el tiempo estamos exhibidos al publico y genera una rutina que tensiona. Lo que mas puedo destacar es el clima cálido de trabajo.
Ventajas
excelente prepaga nos ofrece la empresa.
Desventajas
no tengo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa es una de las mejores a nivel capacitación, cumplimiento de leyes laborales y en relacion horas de trabajo/salario alto. Aprendí muchisimo, hay que saber sacarle el jugo; pero depende la tienda que tipo de régimen te toque respecto a la dirección de la misma, el trato con tus compañeros, y la flexibilidad del encargado. es medio déspota, tienen mucho poder sobre las personas que trabajan para ellos. Lo mas difícil fue que no se reconozca mi trabajo, que haya mucho favoritismo entre los empleados y no haya premio al mérito, aparte de no poder estudiar a la par de trabajar. Lo que más me gustó, es que me llevo muchas sonrisas y buenas personas de esta experiencia, reitero aprendí muchisimo.
Ventajas
Seguro médico privado, buen sueldo, en blanco.
Desventajas
descansos, sueldos y horarios dibujados, dedicacion total a la tienda.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Facilidad de emprendimiento y promoción, se evaluaba a cada empleado, creando así un mejor desempeño.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
los horarios de mi trabajo son absolutamente rotativos y de lunes a domingos ya que trabajo en un shopping. Mi jornada es reducida de 5 hs. Un dia tipico comienza cobrando en la caja que se me asigne y si no esta el cajero central tomando la responsabilidad absoluta de caja central y dos cajas mas en otras dos secciones que componen la tienda completa. Aprendi muchisimas cosas mas allá de lo que al sistema y normas de seguridad comprende lo que mas me gusto es lo que tiene que ver con el manejo de personal a cargo. Mis compañeros hacen mas ameno y facil el trabajo. Lo mas dificil de mi trabajo es llegar a los encargados y la gerencia para resolver cualquier inquietud que se presente. Lo que mas me gusta es el equipo del que soy parte y el sueldo es muy bueno tambien, el tema es que como dije antes no tengo horarios fijos y trabajo los fines de semana.
Ventajas
jornada reducida de 5 hs
Desventajas
horarios rotativos de lunes a domingos.
Ver más evaluaciones de ZARA