ZARA

Evaluaciones de ZARA sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Picking , control , etiquetado y estampillado eso era lo que hacía me encantaba estar hay lastima que se me venció el contrato
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se trabaja tranquilo, buen horario, comedor y vestuarios limpios.
Ventajas
Temporal, no dejan efectivos y suspenden.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Al ingresar a la jornada laboral, generalmente se realizaba una nipona (reunión grupal) en la que se discutían los avances o puntos a mejorar del equipo de trabajo, así como también se le daba la bienvenida a nuevos integrantes como en su momento lo fui yo. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me sentí con la libertad de manifestar mis dudas puesto que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la tienda, composición visual de las mismas, manejo de inventario, organización y reposición. El trabajo en equipo es lo más importante para el bien comunitario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Pude aportar mi esfuerzo y experiencia y aprendi el trato al público en una multinacional que hacee la diferencia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una compañía excelente para trabajar, son turnos cortos de trabajo, lo cual te permite tener amplia disponibilidad para estudiar, o para cualquier actividad. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en equipo, a ser compañera, a entender al otro ya que son amplias dotaciones de empleados y a veces se torna difícil complacer a todos. La parte mas difícil del trabajo es la monotonía y los turnos rotativos y lo que mas destaco es que siempre hay actividades para hacer.También destaco el personal que trabaja en ella; tanto compañeros como mandos altos.
Ventajas
medicina prepaga, excelente remuneración, premio anual.
Desventajas
turnos rotativos y tener disponibilidad para cambios de horario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una muy buena empresa, conformado por un muy lindo grupo de trabajo.
Ventajas
pocas horas de trabajo
Desventajas
sueldo variable
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente de travajo bueno .buen trato de jefes Asia empleados . Sueldo conforme .unica contra contrato por 6 meses eventual sin posibilidad de efectivisacion
Ventajas
obra social
Desventajas
contrato solo por 6 meses. sin posibilidad de efectibisacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambiente de trabajo. Lástima que es solo por tres mese de contrato.
Ventajas
Buena forma de pago.
Desventajas
Muy poco tiempo de trabajo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me ise gustado quedar a trabajar en efectivo pero solo fue por contrato
Ventajas
Seguro de medicos
Desventajas
Asen ilucionar que te dejan en efectivo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo muy activo. Nunca se descansa. Aprendí lo que es trabjar en una multinacional. Comencé como vendedora y ascendí a caja. La parte más difícil del trabajo: fines de semana Lo que más me gustó: 4 horas diarias laborales.
Ventajas
Obra social, remuneración, horario laboral.
Desventajas
Trabajar fines de semana
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
gran apertura de puestos de trabajo,también valoran periódicamente el trabajo de todos los empleados
Ventajas
aprendizaje continuo, valoración en cada etapa del trabajo, motivación
Desventajas
solo ajenas, la inestabilidad del país superaba las acciones y limitaba las mismas, por parte de la empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me brindo las herramientas necesarias para trabajar y poder completar mi carrera universitaria .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajar en la empresa Zara fue un lugar de estabilidad de crecimiento y estabilidad laboral personalmente,nos deja desarrollarnos laboralmente con tranquilidad y a gusto que es lo que uno siempre quiere estar en un lugar tranquilo haciendo lo que nos gusta dejando de ser un trabajo sino algo que nos gusta y lo hacemos con gran empeño.
Ventajas
Seguro medico
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Logre aprender sobre inventarios, también pude aprender nuevas habilidades sobre la venta al publico.
Desventajas
No se puede encontrar buen clima laboral, el trabajo en relación del trabajo no es equitativo los 3 primeros meses.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
los horarios de mi trabajo son absolutamente rotativos y de lunes a domingos ya que trabajo en un shopping. Mi jornada es reducida de 5 hs. Un dia tipico comienza cobrando en la caja que se me asigne y si no esta el cajero central tomando la responsabilidad absoluta de caja central y dos cajas mas en otras dos secciones que componen la tienda completa. Aprendi muchisimas cosas mas allá de lo que al sistema y normas de seguridad comprende lo que mas me gusto es lo que tiene que ver con el manejo de personal a cargo. Mis compañeros hacen mas ameno y facil el trabajo. Lo mas dificil de mi trabajo es llegar a los encargados y la gerencia para resolver cualquier inquietud que se presente. Lo que mas me gusta es el equipo del que soy parte y el sueldo es muy bueno tambien, el tema es que como dije antes no tengo horarios fijos y trabajo los fines de semana.
Ventajas
jornada reducida de 5 hs
Desventajas
horarios rotativos de lunes a domingos.
Ver más evaluaciones de ZARA
  1. Job Security & Advancement