Evaluaciones de Vendedor/a en ZARA

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me desvincularon antes de terminar los meses de pruebas. Las evaluaciones fueron super negativas, pretenden que trabajes como un empleado que esta hace años, solo habiendo entrado hace dos semanas, el nivel de exigencia es muy alto, no me sentí contenida en ningún momento por parte de los encargados (de damas).
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Al ingresar a la jornada laboral, generalmente se realizaba una nipona (reunión grupal) en la que se discutían los avances o puntos a mejorar del equipo de trabajo, así como también se le daba la bienvenida a nuevos integrantes como en su momento lo fui yo. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me sentí con la libertad de manifestar mis dudas puesto que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la tienda, composición visual de las mismas, manejo de inventario, organización y reposición. El trabajo en equipo es lo más importante para el bien comunitario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día tipico de trabajo era de 4 horas, sobre el turno tarde/noche Aprendí a adquirir experiencia laboral dentro de una empresa y a entender como la misma funciona Trabajé en Paseo Alcorta
Ventajas
buen trato de todos los compañeros
Desventajas
encargado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa en la que quiero trabajar , ya que es moderna y elegante con un buen ambito de trabajo y comunicación
Ventajas
Es muy bueno lo del seguro privado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estar muy pendiente al cliente es muy nesecario tratar con buena atención al cliente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un día típico que un cliente se fije en una prenda que no tiene stock. Se aprende muchas cosas entre una a valorar (respeto) mucho un cliente. La Gerencia involucrada full con el personal. Los colegas excelentes. No dificil pero si complicado temporada alta (diciembre) se labora mas de la jornada estipulada. Encontré bonitos compañeros.
Ventajas
comisiones, seguro, incentivos
Desventajas
descanso de 15 minutos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Logre aprender sobre inventarios, también pude aprender nuevas habilidades sobre la venta al publico.
Desventajas
No se puede encontrar buen clima laboral, el trabajo en relación del trabajo no es equitativo los 3 primeros meses.