Evaluaciones de Cajero/a en ZARA

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo muy activo. Nunca se descansa. Aprendí lo que es trabjar en una multinacional. Comencé como vendedora y ascendí a caja. La parte más difícil del trabajo: fines de semana Lo que más me gustó: 4 horas diarias laborales.
Ventajas
Obra social, remuneración, horario laboral.
Desventajas
Trabajar fines de semana
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
He trabajado en la empresa como dependiente en Zara de argentina y mí experiencia ha sido muy buena. Buen ámbito laboral.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Cuando llegabamos todos y desayunabamos juntos,aprendi a trabajar en grupo,todos x igual,pasar puntos .Cuando nos tocaba inventario y trabajaba hasta 12 horas en inventario hacer otra familia apare de la q ya tengo
Ventajas
SEGURO SOCIAL
Desventajas
VIDA COMO TE PONGAS TE VIVO
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Al tener la opción de media jornada.. podes combinarlo con otras actividades.. como estudiar. Suelen ser bastante flexibles a la hora de crear los horarios.. Y si te ven potencial te darán las herramientas para que puedas crecer en la empresa.
Ventajas
Media jornada
Desventajas
Trabajar en shooping (domingo)
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mis compañeros, responsables y encargados me formaron desde el primer día que entré y estaban muy satisfechos con mi trabajo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una compañía excelente para trabajar, son turnos cortos de trabajo, lo cual te permite tener amplia disponibilidad para estudiar, o para cualquier actividad. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en equipo, a ser compañera, a entender al otro ya que son amplias dotaciones de empleados y a veces se torna difícil complacer a todos. La parte mas difícil del trabajo es la monotonía y los turnos rotativos y lo que mas destaco es que siempre hay actividades para hacer.También destaco el personal que trabaja en ella; tanto compañeros como mandos altos.
Ventajas
medicina prepaga, excelente remuneración, premio anual.
Desventajas
turnos rotativos y tener disponibilidad para cambios de horario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen equipo laboral , mucho compañerismo. Los días laborales eran muy buenos porque es un local con mucha gente y mucho trabajo para hacer así que se pasaba mas rápido el tiempo. La dirección me gusto mucho porque se enfatizaban mucho en la motivación para los empleados. La parte mas difícil del trabajo era que el sueldo era variable según las comisiones. Y lo que mas me gusto de este trabajo fue el ambiente y las personas que conocí en el.
Ventajas
pocas horas de trabajo
Desventajas
horario rotativo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
gran apertura de puestos de trabajo,también valoran periódicamente el trabajo de todos los empleados
Ventajas
aprendizaje continuo, valoración en cada etapa del trabajo, motivación
Desventajas
solo ajenas, la inestabilidad del país superaba las acciones y limitaba las mismas, por parte de la empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Zara es una empresa en la cual estas activo todo el tiempo, desarrollas tus capacidades de realizar varias tareas a la vez, se aprende en el dia a dia, se trabaja en equipo, es un ambiente muy calido, ya que en todas las sucursales se forman grandes grupos de trabajo. Tenemos contención por parte de los encargados y de rrhh.
Ventajas
Pago en termino del salario, buena cobertura medica
Desventajas
trabajar fines de semana
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me brindo las herramientas necesarias para trabajar y poder completar mi carrera universitaria .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo de Zara es muy agradable porque se destaca en cuidar mucho a sus empleados, mas cuando el mismo se lo merece.Otorga grandes posibilidades de progreso en la empresa internamente, motivando al empleado. La parte mas difícil de mi trabajo es que ya que la empresa se destaca en observar los potenciales de cada uno lo que noto es que no existe con el tiempo manera de cargar con la rutina ya que todo el tiempo estamos exhibidos al publico y genera una rutina que tensiona. Lo que mas puedo destacar es el clima cálido de trabajo.
Ventajas
excelente prepaga nos ofrece la empresa.
Desventajas
no tengo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa es una de las mejores a nivel capacitación, cumplimiento de leyes laborales y en relacion horas de trabajo/salario alto. Aprendí muchisimo, hay que saber sacarle el jugo; pero depende la tienda que tipo de régimen te toque respecto a la dirección de la misma, el trato con tus compañeros, y la flexibilidad del encargado. es medio déspota, tienen mucho poder sobre las personas que trabajan para ellos. Lo mas difícil fue que no se reconozca mi trabajo, que haya mucho favoritismo entre los empleados y no haya premio al mérito, aparte de no poder estudiar a la par de trabajar. Lo que más me gustó, es que me llevo muchas sonrisas y buenas personas de esta experiencia, reitero aprendí muchisimo.
Ventajas
Seguro médico privado, buen sueldo, en blanco.
Desventajas
descansos, sueldos y horarios dibujados, dedicacion total a la tienda.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
los horarios de mi trabajo son absolutamente rotativos y de lunes a domingos ya que trabajo en un shopping. Mi jornada es reducida de 5 hs. Un dia tipico comienza cobrando en la caja que se me asigne y si no esta el cajero central tomando la responsabilidad absoluta de caja central y dos cajas mas en otras dos secciones que componen la tienda completa. Aprendi muchisimas cosas mas allá de lo que al sistema y normas de seguridad comprende lo que mas me gusto es lo que tiene que ver con el manejo de personal a cargo. Mis compañeros hacen mas ameno y facil el trabajo. Lo mas dificil de mi trabajo es llegar a los encargados y la gerencia para resolver cualquier inquietud que se presente. Lo que mas me gusta es el equipo del que soy parte y el sueldo es muy bueno tambien, el tema es que como dije antes no tengo horarios fijos y trabajo los fines de semana.
Ventajas
jornada reducida de 5 hs
Desventajas
horarios rotativos de lunes a domingos.