Evaluaciones de ZARA en Buenos Aires, Buenos Aires

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente de trabajo agradable, Oportunidad de poder adquirir experiencia y otros conocimientos en cuyo sector.
Ventajas
Seguro médico
Desventajas
Poca posibilidad de Efectividad
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Good overall great working place amazing staff experience wise very helpful good environment communication level was very good safe place to work in and great customer service
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
He trabajado en la empresa como dependiente en Zara de argentina y mí experiencia ha sido muy buena. Buen ámbito laboral.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una compañía excelente para trabajar, son turnos cortos de trabajo, lo cual te permite tener amplia disponibilidad para estudiar, o para cualquier actividad. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en equipo, a ser compañera, a entender al otro ya que son amplias dotaciones de empleados y a veces se torna difícil complacer a todos. La parte mas difícil del trabajo es la monotonía y los turnos rotativos y lo que mas destaco es que siempre hay actividades para hacer.También destaco el personal que trabaja en ella; tanto compañeros como mandos altos.
Ventajas
medicina prepaga, excelente remuneración, premio anual.
Desventajas
turnos rotativos y tener disponibilidad para cambios de horario.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Gran cantidad de clientes todos lola ropas dias, aprendi a combinarle la ropa a los clientes a la hora de comprar y que les gustara La parte mas dificil del trabajo fue que no tenia descanso y lo que mas me gusto fue la confianza que me brindaron y el sueldo
Ventajas
seguro medico privado
Desventajas
no habia descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa en la que quiero trabajar , ya que es moderna y elegante con un buen ambito de trabajo y comunicación
Ventajas
Es muy bueno lo del seguro privado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente de travajo bueno .buen trato de jefes Asia empleados . Sueldo conforme .unica contra contrato por 6 meses eventual sin posibilidad de efectivisacion
Ventajas
obra social
Desventajas
contrato solo por 6 meses. sin posibilidad de efectibisacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
gran apertura de puestos de trabajo,también valoran periódicamente el trabajo de todos los empleados
Ventajas
aprendizaje continuo, valoración en cada etapa del trabajo, motivación
Desventajas
solo ajenas, la inestabilidad del país superaba las acciones y limitaba las mismas, por parte de la empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
en este trabajo apendi trabajo en equipo , en parte de carga y descarga y de camines semi acoplado preparado de pedidos
Ventajas
Desventajas
descanso de una hora para cafe..
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
lo que me guste de este trabajo fue el compañerismo. como trataban a los empleados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es buen ambiente de trabajo, algunas tareas son livianas y otras no como el planchado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Logre aprender sobre inventarios, también pude aprender nuevas habilidades sobre la venta al publico.
Desventajas
No se puede encontrar buen clima laboral, el trabajo en relación del trabajo no es equitativo los 3 primeros meses.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo de Zara es muy agradable porque se destaca en cuidar mucho a sus empleados, mas cuando el mismo se lo merece.Otorga grandes posibilidades de progreso en la empresa internamente, motivando al empleado. La parte mas difícil de mi trabajo es que ya que la empresa se destaca en observar los potenciales de cada uno lo que noto es que no existe con el tiempo manera de cargar con la rutina ya que todo el tiempo estamos exhibidos al publico y genera una rutina que tensiona. Lo que mas puedo destacar es el clima cálido de trabajo.
Ventajas
excelente prepaga nos ofrece la empresa.
Desventajas
no tengo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa es una de las mejores a nivel capacitación, cumplimiento de leyes laborales y en relacion horas de trabajo/salario alto. Aprendí muchisimo, hay que saber sacarle el jugo; pero depende la tienda que tipo de régimen te toque respecto a la dirección de la misma, el trato con tus compañeros, y la flexibilidad del encargado. es medio déspota, tienen mucho poder sobre las personas que trabajan para ellos. Lo mas difícil fue que no se reconozca mi trabajo, que haya mucho favoritismo entre los empleados y no haya premio al mérito, aparte de no poder estudiar a la par de trabajar. Lo que más me gustó, es que me llevo muchas sonrisas y buenas personas de esta experiencia, reitero aprendí muchisimo.
Ventajas
Seguro médico privado, buen sueldo, en blanco.
Desventajas
descansos, sueldos y horarios dibujados, dedicacion total a la tienda.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo era muy bueno,me gustaba el pago y los dias.El trabajo que se me brindaba estaba bueno lo que mas me gustaba era etiquetar y estampillar.
Desventajas
Las horas que eran distintas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
bueno en Zara teníamos todos los días distintos trabajos,un día me tocaba planchar, después etiquetar,procesar o estampillado aprendí estas cuatros tareas que me daban,se me complicaba al principio la parte del procesado,aveces se trabajaba grupal o individual según la tarea que nos correspondían.
Ventajas
seguro medico, privado
Desventajas
30 min de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
abro la tienda a las seis para que entre el equipo de limpieza al tengo que controlar y comenzar con la apertura de la tienda , ponerla en condiciones para su apertura .me retiro a las diez par volver a ingresar a las cuatro para recibir recibir el camión con la ropa para procesar y hacer el mantenimiento de la tienda retirándome a las once y media
Ventajas
privada
Desventajas
horarios cortados mañana y tarde