Evaluación de un empleado de ZARA

Poco tiempo de adaptación y exigencia elevada

25 enero 2020
Me desvincularon antes de terminar los meses de pruebas. Las evaluaciones fueron super negativas, pretenden que trabajes como un empleado que esta hace años, solo habiendo entrado hace dos semanas, el nivel de exigencia es muy alto, no me sentí contenida en ningún momento por parte de los encargados (de damas).
10 mayo 2018
Vendedora (Antiguo empleado) - Distrito Capital
Al ingresar a la jornada laboral, generalmente se realizaba una nipona (reunión grupal) en la que se discutían los avances o puntos a mejorar del equipo de trabajo, así como también se le daba la bienvenida a nuevos integrantes como en su momento lo fui yo. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me sentí con la libertad de manifestar mis dudas puesto que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la tienda, composición visual de las mismas, manejo de inventario, organización y reposición. El trabajo en equipo es lo más importante para el bien comunitario.
27 febrero 2018
Vendedora (Antiguo empleado) - Capital Federal, Buenos Aires
Un día tipico de trabajo era de 4 horas, sobre el turno tarde/noche Aprendí a adquirir experiencia laboral dentro de una empresa y a entender como la misma funciona Trabajé en Paseo Alcorta
Ventajas
buen trato de todos los compañeros
Desventajas
encargado
20 febrero 2017
operario (Empleado actual) - Abasto, Buenos Aires
descargar los productos y procesar . para el dia siguiente. aprendi a usar maquinar importantes en clasificacion de la ropa y los productos. trabajo con encagardos y 2 operarios mas. buena relacion no me resulto nada dificil. el ambiente laboral es lo que mas me gusto y que te cumplen en todo lo que te dicen .
Ventajas
Desventajas
salario y horarios