ZARA
Evaluación de un empleado de ZARA

El trato con los empleados no es bueno

5 septiembre 2014
Logre aprender sobre inventarios, también pude aprender nuevas habilidades sobre la venta al publico.
1,0Salario/Beneficios
1,0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desventajas
No se puede encontrar buen clima laboral, el trabajo en relación del trabajo no es equitativo los 3 primeros meses.
25 enero 2020
Vendedora (Antiguo empleado) - Abasto, Buenos Aires
Me desvincularon antes de terminar los meses de pruebas. Las evaluaciones fueron super negativas, pretenden que trabajes como un empleado que esta hace años, solo habiendo entrado hace dos semanas, el nivel de exigencia es muy alto, no me sentí contenida en ningún momento por parte de los encargados (de damas).
10 mayo 2018
Vendedora (Antiguo empleado) - Distrito Capital
Al ingresar a la jornada laboral, generalmente se realizaba una nipona (reunión grupal) en la que se discutían los avances o puntos a mejorar del equipo de trabajo, así como también se le daba la bienvenida a nuevos integrantes como en su momento lo fui yo. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me sentí con la libertad de manifestar mis dudas puesto que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la tienda, composición visual de las mismas, manejo de inventario, organización y reposición. El trabajo en equipo es lo más importante para el bien comunitario.
3 agosto 2020
Retail Assistant (Antiguo empleado) - Ba
Good overall great working place amazing staff experience wise very helpful good environment communication level was very good safe place to work in and great customer service
  1. El trato con los empleados no es bueno