Evaluación de un empleado de ZARA

27 febrero 2018
Un día tipico de trabajo era de 4 horas, sobre el turno tarde/noche Aprendí a adquirir experiencia laboral dentro de una empresa y a entender como la misma funciona Trabajé en Paseo Alcorta
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
buen trato de todos los compañeros
Desventajas
encargado
25 enero 2020
Vendedora (Antiguo empleado) - Abasto, Buenos Aires
Me desvincularon antes de terminar los meses de pruebas. Las evaluaciones fueron super negativas, pretenden que trabajes como un empleado que esta hace años, solo habiendo entrado hace dos semanas, el nivel de exigencia es muy alto, no me sentí contenida en ningún momento por parte de los encargados (de damas).
10 mayo 2018
Mismo puestoMisma ubicación
Vendedora (Antiguo empleado) - Distrito Capital
Al ingresar a la jornada laboral, generalmente se realizaba una nipona (reunión grupal) en la que se discutían los avances o puntos a mejorar del equipo de trabajo, así como también se le daba la bienvenida a nuevos integrantes como en su momento lo fui yo. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me sentí con la libertad de manifestar mis dudas puesto que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la tienda, composición visual de las mismas, manejo de inventario, organización y reposición. El trabajo en equipo es lo más importante para el bien comunitario.
30 septiembre 2017
vendedor de ropa (Empleado actual) - Buenos Aires, Buenos Aires
Es una empresa en la que quiero trabajar , ya que es moderna y elegante con un buen ambito de trabajo y comunicación
Ventajas
Es muy bueno lo del seguro privado