Wunderman

Evaluaciones de Wunderman

Argentina23 evaluaciones
Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente laboral relajado con filosofía basada en la calidad antes que la rapidez de el trabajo entregado, facilidad para el aprendizaje y muy buen compañerismo
Pros
Ambiente laboral, buenos compañeros, higiene general
Contras
Poca comunicación entre diversos equipos
La empresa dice ser algo que no es. Quieren mostrarse innovadores y no pueden aplicar a su cultura organizacional cosas básicas que hoy en día son un must. Por otra parte la máxima responsable en Argentina es tremendamente Old School y con algunos valores humanos discutibles. Mucho potencial minimizado por la máxima dirección.
La empresa tiene un ambiente de trabajo constante aunque a veces poco evidente, algunas veces los líderes no actuaron como tales y hubo un poco de desorden en las labores.
-Era divertido trabajar con las eprsonas.
-A hacer el trabajo que me pusieron.

-Mala.

-Diversa.

-Mantenere despierto.

-Cafe gratis.
La manager de cuentas, persona con la que trate un par de veces nada mas por suerte, es una persona que tiende a dar puestos por favoritismo.
Asi que trata de caerle bien a ella.

Si mentis en el CV cuando entraste y no sabes una palabra de ingles (requisito excluyente de varios de los puestos de QA por que los clientes son internacionales) no pasa nada, te pone en otra cuenta y encima te efectivizan.

¿Tomaste el trabajo de QA pero no hablas ingles y no te gusta en lo mas minimo el trabajo? No pasa nada, si le caes bien a la Manager de cuentas vas a ser PM en otra cuenta en donde no haga falta que uses ingles.

¿Tenes ganas de hacer comentarios toxicos e ir por la oficina tratando mal a tus compañeros de trabajo los cuales tiene el mismo puesto que vos?

Caele bien a la manager que no solo va a acusar a la gente que te manda al frente de ser ellos los violentos y los toxicos, si no que te va a poner a cargo de una cuenta (sin aumento de sueldo por que te inventaron un cargo y ella no puede sacar plata para eso, bah, creemos que no)

Si sos amigo o familiar de alguien adentro vas a quedar en la entrevista al toque. Y encima van a renovarte o efectivizarte a vos antes que a cualquier otro empleado.

Hagas bien o no el trabajo.

Desde que se fue mi lead que es un bardo esta cuenta y ella puso a una Lead que es bastante agresiva.

Es una empresa en la que si vas a hablar con RH por problemas de ambiente, sos toxico segun managment y te vuelven la vida imposible hasta que te vas de la empresa o cuenta.

Ah!

La manager de cuentas de es de leer paginas como estas y no se si no es
 - más...
Pros
Contras
Falta de trainings, salario bajo, ambiente malo, favoritismo por parte de managers y gerencia, falta de seguridad laboral etc.
Tareas administativas de apoyo a la parte operativa .Aprendi sobre las distintas campañas de Marketing. Direccion y gerencia visibles, a mano de los empleados. Cultura laboral descontracturada, flexible. El ambiente laboral fue lo que mas me gustó de esta empresa.
Aprendi a utilizar aplicaciones de desarrollo web.
I love what I do at Wunderman. There are great people however it is a very cut throat atmosphere where you must have some knowledge to edge out in front of your peers.
fue mi escuela para ser profesional, mucho crecimiento.
Aprendes mucho de los clientes, se preocupan mucho por cuidar a los empreados.
Mi paso por la empresa fue bastante extenso, en 5 años trabajados nunca tuve ni una queja del funcionamiento de la empresa , recursos humanos es excelente !!. Únicamente los bajos sueldos, aprendí mucho.
Pros
CASI TODO
Contras
EL BAJO SUELDO
Empresa donde podes hacer tu primera experiencia en agencia
Pros
Libertad en horarios de entrada y salida
Contras
El sueldo y los beneficios. Poca posibilidad de crecimiento
el dia de trabajo se empieza por revisar las instalaciones del edificio verificar que todo funciona adecuadamente
Pros
seguro medici
Contras
todo es muy para el día
es una buena empresa con buena gente y gerentes para trabajar.
Trabajé en la cuenta de Microsoft liderando un equipo y fue la peor experiencia que tuve, desde el principio me comentaron que esa cuenta nada tiene que ver con el resto de la agencia pero lo que vi ahí fue igual que si hubiera estado trabajando en una fábrica china. La directora de la cuenta Florencia B. es una persona totalmente desequilibrada: grita, interrumpe charlas, reuniones, (no es raro que veas gritando desde su silla el nombre de alguien para llamarlo)... es maleducada y prepotente, pero ella sabe que es asi y lo dice (más de una vez se jacta de que "no le importa la gente") trabajar ahi significó tener que cuidar todos los días que no rajen a alguien sólo porque estaba enfermo o se había equivocado en algo haciendo su trabajo. Hay una anécdota que te cuentan ni bien entras que es cuando la Directora de Cuentas se fue de vacaciones (año 2015 creo) ella se puso al mando y maltrató y hecho gente de manera abusiva que RRHH tuvo que frenar la situación prohibiéndole que vuelva a dirigirse al equipo.
Es lamentable como la gente que está hace más de un año naturalizó el maltrato y la falta de respeto, ya que muchos se conforman diciendo "no es con vos, ella es asi con todos" o "asi es trabajar acá". Por último y como si fuera poco, el trabajo en general es pobre y para nada motivante. Cuando que hay que preparar o proponer algo nuevo Florencia B. directamente copia y pega el trabajo de otro equipo Wunderman y lo adapta al cliente, sin permitir a nadie que proponga algo nuevo y acorde al cliente.

He escuchado gente que se ha quejado por haber llegado con muy buena experiencia
 - más...
Pros
Solo el nombre de la agencia, que es conocida en el mercado...
Contras
la cuenta de Microsoft, el resto parece que eran buenas
Wunderman crea un ambiente laboral donde los compañeros se convierten en familia y hace que sea duro dejar una empresa así.

Compañerismo, unidad y buena onda hace que sea un lugar donde querer estar.
Pros
Beneficios de descuento con los lugares de comida que hay cerca, viernes cortos en verano, metegol, café gratis.
Contras
Podrían implantar Home Office
Falta de flexibilidad, inestabilidad laboral, ambiente laboral no muy grato.
Wunderman es una gran agencia de publicidad de primer nivel, presente en todo el mundo y con clientes muy grandes.

Aprendí a trabajar en equipo, con tiempos de agencia y ordenádamente, haciendo coincidir el branding de una empresa con sede en China y en Europa al mismo tiempo. La prolijidad, orden y velocidad eran clave.
Desafios, trabajo en equipo, crecimiento laboral, experiencias
Pros
Beneficios
Excelente experiencia en una agencia multinacional.
Gran aprendizaje trabajar con un cliente tan importante como Microsoft.
Pros
Seguro mèdico, buen clima laboral
Contras
No hay Home office
Wunderman is a great place to develop a professional career in advertising business. I spend almost 2 years working with the most excited team.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Wunderman. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,5