Western Union

Evaluaciones de Western Union

Argentina51 evaluaciones

Se encontraron 51 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.474 evaluaciones

Buenas personas trabajadoras y fuertes, mucha diversidad, condiciones justas

Me gusto trabajar para ellos de no ser porque mi vida cambio de país seguiría en su empresa. Tuve una experiencia satisfactoria

Excelente clima, instalaciones lindas y confortables, se adaptaron de forma excelente a la virtualidad, buenos sueldos.

Gran empresa, trabajo estresandte y rutinario pero con muy buenos sueldos, al nivel de bancos. El equipo excelente. el clima laboral es distendido en ciertos momentos, pero muchos trabajos se tornan estresantes y repetitivos.

El ambiente de trabajo en el que estaba yo era muy agradable, tenía una excelente cajera líder que me enseñó absolutamente todo!

Excelentes compañeros, una cajera líder como encargada muy responsable y con muchísima paciencia.

Ventajas

Teníamos premios por hacer envíos de dinero internacional.

Desventajas

No hay un descanso justo.

Ambiente cordial y competitivo

Es un empleo que debes tener mucha concentración y foco ya que trabajas con tu sueldo porque si te falta son fallos de caja que te descuentan

Ventajas

Buenos beneficios

Desventajas

Trabajas con tu sueldo

Buenos compañeros de trabjo,abiente grato,mucho trabajo,aprendes mucho apesar de tener experiencia

Me fue muy grato trabajar con western union, tube compañeros y encargados muy buenos.Me gustaria volver a trabajar xon ellos.

Ventajas

Todo en orden y en tiempo, pagos etc

Desventajas

Me toco una jefa de zona muy ostigadora y manipuladora..M, C, G

Buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo organizado y compañerismo.

Ventajas

Es un empleo con buen sistema de contrato. Cuidan al empleado.

Ambiente de trabajo ameno con muy buena calidad humana y profesional

Ha sido una excelente oportunidad y logro profesional el construir y organizar el área de Compliance. Una empresa con oportunidad de constantes desafíos y nuevos proyectos, con foco en la cultura del servicio y soporte al cliente, tanto externo como interno.

Buen ambiente laboral comunitario Capacitacion amplia con motivación

muy buen trabajo

Me resultó un trabajo fácil y divertido. Me gustó mucho tener la responsabilidad de la caja y del manejo de sumas grandes de dineros, me sentía desafiada a tener un control y orden excepcional sobre mi caja.

un ambiente de trabajo tranquilo

Los dias de trabajo eran buenos, aprendi de muchas culturas trabajando

Gran empresa donde quieren seguir abriendo nuevos caminos y desafíos, pero muchas veces se quedan a mitad de camino. Te desborda tanta presión y trabajo y en lo personal no hay relación entre lo laboral y la remuneración.

ambiente de trabajo intenso

El dia a dia es complicado dado que se trabaja con gente de distintos niveles culturales y educacion, mucha de la documentacion que se pide generalmente falta al momento del envio por lo que se complica mucho llevara cavo una operacion como corresponde y se pierde tiempo explicando los requicitos. La gente normalmente presenta mala predisposicion y es agotador el dia a dia por lo que muchas veces tampoco se ofrece un buen servicio optimamente, dado lo que agota. La parte mas dificil es la atencion al cliente y a la vez la mejor, dado que tambien hay clientes con buena predisposicion. La direccion gerencia es muy pobre en relacion a nuestro lugar del trabajo, dado que trabajan muy burocraticamente y no con la realidad de lo que sucede en el local. Aprendi mucho de la gente en si y del servio bien prestado.

Frutas una vez por semana, after por celebraciones.

Excelente Empresa, el clima laboral no lo calificaría como bueno.

Dinámico y divertido

Excelente atención al cliente y dinámica de trabajo para el publico

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Ninguno por el momento

Encargada de un pago facil en mi negocio

Como experiencia fue buena ,lo pasas lindo estas rodeada de gente

Ventajas

tener seguro y obra social

My first real job

This was my first real job and i have learned so much while working here. I have to say that this was the most challenging job that i have worked so far.

Fun and balanced workplace

Western Union is a nice company for someone who wants to go to job that challenge you just enough to keep you motivated and at the same time gives a good balance with your personal life.

Respuesta oficial de Western Union

16 enero 2019
Thanks for sharing! We are happy to see you note our work-life balance as a pro. At WU, we strive to provide challenging yet rewarding career opportunities for our employees to help the growth both personally and professionally.

Empresa con respaldo laboral confortable

Western Union es una Empresa que brinda un ambiente confortable y seguro de trabajo, en donde se respetan todos los derechos del empleado y es motivado a travès de premios y felicitaciones ante el buen desempeño laboral.

Ventajas

Las tareas realizadas

Desventajas

No encuentro nada negativo

Muy buen ambiente laboral

Es una empresa que valora al personal desde lo administrativo como al personal de limpieza

Ventajas

Libertad laboral

Desventajas

Dejar a una sola persona trabajando sola en epocas de altas, de cobros

Se aprendió sobre el conteo y verificación de dinero.

Se aprendió de pagos a servicios y otros, recaudo.

Ventajas

Trabajo tránquilo sin presión.

Desventajas

Miedo a que te asalten.

Empresa muy organizada

Se hace rutinario, pero hay mucha presión, lo cual mantiene la atención en lo que se hace en un 100%. Aprendi de diferentes profesionales con los que interactue en el tiempo que estuve. Es una empresa muy bien dirigida, pero hay gerencias que tienen algunas falencias.

Ventajas

Seguro medico, Bonos

Desventajas

Improvisación en algunas Gerencias

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Western Union. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,5 de 5 estrellas en Gerencia
  • Western Union
Decinos cómo podemos mejorar esta página