Weatherford

Evaluaciones de Weatherford en Río Tercero, Córdoba

Río Tercero, Córdoba2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
ambiente agradable . se trabajaba en turnos rotativos . ingrese manejando un autoelevador y al cabo de ocho meses pedí entrar en linea de producción lo que me permitía crecer dentro de la empresa. trabaje en el sector de pintura y luego como operador de bruñido en una bruñidora de veinticuatro pies de ultima generación con comandos táctiles donde me desempeñe hasta mi ultimo día de trabajo. Esto habla de las posibilidades que brindaba esta empresa al personal que respondía a sus necesidades con respecto a las relaciones con compañeros y superiores siempre fue muy buena lo que me permite hoy pedir referencias dentro de esta empresa . la empresa otorgaba toda la indumentaria y elementos de seguridad para que nuestro trabajo sea seguro y eficiente el orden y la limpieza sumaban seguridad y una visita se llevaría la mejor impresión de la empresa.
En esa empresa aprendi a realizar tareas de pintura con soplete y de mas,a armar estructuras de caño..etc,los compañeros se disponian a enseñarme cuando algo no conocia,o sea que muy buena disponibilidad,y como yo lo hacia con los demas.
Por o de la parte dificil no hubo alguns que recuerde,solo algunos momentos cuando realizaron una tarea de armar maderas mal y tuvimos que mandarlas a hacer tres veces, y lo que mas me gusto es requerir conocimientos nuevos que me sirven para engrosar mi curruculum y para tener conocimientos que me pueden servir para el futuro
Pros
seguro medico privado
Contras
no encontre contras o por lo menos que me acuerde