Weatherford
Evaluación de un empleado de Weatherford

Empresa dinámica que ofrece oportunidades

24 octubre 2017
En mi experiencia tuve el gusto de conocer a fondo la industria de O&G y un lindo grupo de trabajo. La dinámica de la empresa hace que sea fácil aprender y desarrollarse en las áreas que a uno le interesen, dado que no es una empresa muy ordenada. Esto también es un arma de doble filo, dado que los constantes cambios de rumbo no permiten planear a largo plazo y tener un claro plan de carrera.
Similar reviews
7 junio 2020
Weatherford dejo de ser una buena empresa desde que los gerentes de RRHH y Finanzas fueron desvinculados en 2016. No se promueve la cultural laboral, las promociones ocurren por "ser amigo de" y no por las competencias de sus empleados.
La administracion se encuentra liderada por una mujer demandante, que no sabe trabajar en equipos, de mal caracter, malos modos y que trata de forma despectiva a sus reportes directos y funcionales.

Agradezco no formar mas parte de esta empresa. Ojala algun dia asuma el mando gente realmente preparada en el sector!
13 agosto 2019
Hay desarrollo profesional promovido por los superiores , se trata de que los talentos se queden, aun si la empresa no esta bien.
11 marzo 2016
Hace 15 años ingresé como Analista de HSE pasando por Supervisor y Coordinador Zonal hasta llegar a la Gerencia de HSE para Argentina, Bolivia y Chile, con formación y promociones a lo largo de mi carrera en la compañía.
Pros
Conocer distintas culturas, idiosincrasia y legislación de países
Contras
Ausencia de Compromiso y liderazgo en algunos dueños de proceso operativo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Weatherford. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,6