Walmart

Evaluaciones de Walmart sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 387 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 214.671 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me encantó trabajar ahí, son un gran equipo una energía muy linda q hace q tus días ahí sean agradables...
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
La comida
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un poco tenso no hay estabilidad laboral solo contratan por periodos cortos de tiempo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa que brinda una gran oportunidad de crecimiento
Ventajas
Todo contractual en regla, pago en tiempo y forma, flexibles
Desventajas
Horario rotativo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Con todo gusto volvería a trabajar en esta empresa, parte de mi experiencia en caja se desarrolló por haber sido parte (aunque fue eventual ) en Walmart
Ventajas
Estás en blanco desde el momento que pisas la empresa
Desventajas
Pagas tu comida en horario laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un lugar de trabajo productivo, tanto con la gente personal de ahi, te ayudan tanto los encargados como los compañeros
Ventajas
Barato el almuerzo y buen tiempo de descanso
Desventajas
No tengo nada para quejarme
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Teorico y practico de ejercicios matematicos.Teorico de atencion al cliente.
Ventajas
Buen clima
Desventajas
Sueldo bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gustó trabajar en Waltmart, personalmente me sentí muy a gusto tanto con mis superiores como con mis compañeros. Me gustaban las tareas a realizar y el salario con respecto alas horas trabajadas era razonable.
Ventajas
Trabajo liviano y buen pago
Desventajas
No habia posibilidades de efectivizar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mala empresa, sueldos miserables, horarios muy extensos, malos jefes, falta de instrucción
Ventajas
Desventajas
Horarios muy largos, muy malos jefes, falta de liderazgo, falta de instrucción, entre otras miles de fallas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Valorar el trabajo una ves blanqueado y reclamar el sueldo justo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambiente, gente agradable y predispuesta. Buen salario y obra social.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Working here was the worst thing I've ever done. They literally don't care about their employees. They had good health insurance and 6 months paid maternity leave. But that was about the only good thing they had. They made us work like slaves. I wasn't just a cashier.. they made me restock shelves, work the clothes area/fitting rooms, bakery. Anything they could think of, or a section that was short-staffed, they'd throw us over there to help them. No recognition, no raise, no promotion. Management would basically tell us we weren't more than our obligation. Where my contract clearly stated I was just a cashier. And in Brazil, making your employees work another section that is not their obligation and is not mentioned in their contract, is illegal.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena experiencia laboral, crecimiento y desarrolo laboral. Puntualidad de pago de salarios.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un Dia laboral en Walmart, empieza 7am en el deposito acomodando los pales y se trabajaba constantemente con zorra eléctrica y clear, creo que la parte mas dificil era el trabajo pesado, lo que mas me gusto del trabajo era el compañerismo,y el horario laboral finalizaba a las 15hs.
Ventajas
seguro medico y de vida
Desventajas
solo tenias 20min de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El organigrama de la empresa es bueno. Las personas que lo llevan a cabo han tenido que moldearse a las necesidades actuales, que incluyen imposición de horarios nocturnos, y otras actividades extras. No hay posibilidades de crecimiento o mayor remuneracion.suba de contrato.
Ventajas
Horario corrido
Desventajas
Salida de trabajar turno tarde 23 hs
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena en gral, excepto el maltrato de una que se llama Florencia pagola
Ventajas
Pocas hs
Desventajas
Contramano
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa practicamente capacitadora de sus empleados,asi que demostra que queres aprender, trabajar en grupo,debes estar predispuesto a cambios de horarios por que te estudian y te ponen donde rendis mejor. Pregunta siempre por que tienen formas de trabajo que se respetan para lograr que el cliente reciba lo mejor. Ante todo recorda!que trabajaras en una cadema mundial de venta por eso es importante para ellos ek cliente tu verdadero patron y guia ,se vasa en venta y muy buena atencion ante todo tu imagen es la empresa. Tambien el orden y disciplinas en wal mart andaran muy bien. Cuanto te presentes no olvides primero saludar y da tu nombre seguro y sin miedos y tambien recorda que debes llevar todo tus cursos que has echo a veces te serviran otros puestos ,todo sirve cuando mas capacitado estas mejor yyyyy no tengas miedos en presentarte y contar tu experiencia laboral ,nadie mejor que vos sabe donde trabajaste y experiencia. Por todo esto muy buena suerte
Ventajas
Buena obra social, premios, paga a tiempo.buen trato posibilidades concretas de crecimiento
Desventajas
Mucho cambio de jefes o team lider, es por la posibilidad de crecer continuas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen trabajo. El.salario es bueno cuando estas en blanco.. No cuando sos contratado por agencias
Ventajas
todoa
Desventajas
horario de super
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En walmart se preocupan mucho por que los empleados estén cómodos en el lugar , había comedor y respetaban los horarios de salidas a tiempo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabaje como eventual un mes y medio, el trato es bueno, el ambiente con los compañeros también y una de las mejores cosas es que respetan tus horarios si estudias o tenes compromisos. Lo único malo que podría decir es que no efectivizan, lo cual es frustrante ya que uno pone mucho esfuerzo por hacer bien el trabajo para al final no poder quedar como efectivo/a. Pero el salario es bueno y los horarios (mas allá de que son rotativos) son respetados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
es una empresa me abrio sus puertas sin ninguna dificultad y me dejo crecer , la cual me lleve mucho aprendizaje , trabajo en equipo, respetar el tiempo de descanso, salida en horario, de lo contrario me pagaban las horas extras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo, con politica de puertas abiertas. Como desventaja creo que resalta los beneficios tanto en terminos de dias de vacaciones como salario, y por otro lado creo que no son reales las posibilidades de crecimiento. No hay un foco en el desarrollo profesional de las personas que integramos la compañia.