Walmart

Evaluaciones de Atención al público en Walmart

Atención al público17 evaluaciones
Argentina17 evaluaciones

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 237.236 evaluaciones

Estabilidad

flexibilidad, trabajo en equipo, respeto de horarios y descansos.

Excelente ambiente laboral para trabajar y desarrollo personal

Muy buen ambiente laboral compañerismo oportunidad para crecer

Ambiente laboral positivo, part time

Está empresa me brindo la posibilidad de obtener mi primer experiencia laboral, en un ambiente muy positivo, dónde aprendí a trabajar en equipo y con responsabilidad. También me brindo la posibilidad de continuar mis entrenamientos deportivos, otorgandome un contrato de fin de semana.

Ventajas

Obra social, cercano a mi domicilio

ambiente de trabajo muy bueno, compañerismo y compromiso laboral exelente

el trabajo de cajero en Wal-Mart estuvo muy bueno, me encanto , podría trabajar en cualquier puesto, que siempre voy a tratar de tener un buen ambiente laboral y compañerismo

Ventajas

tenias uchas cosas en el merendero para consumir

Desventajas

no tenia seguro medico, y un cajero cuendo llama un auxiliar pierde tiempo y andar esperando a que te vean para llamarlo

manejo de dinero y atencion al cliente

conocimientos de dinero y trato al cliente trabajo en equipo

el trabajo con un break es mas trabajo

bien.. me senti muy comoda en walmart, muy lindo ambiente de trabajo, pagaban a corde de la ley y teniamos un descanso, solo q el horario rotativo no me gustaba

Desventajas

buen ambiente compartimos lindos descansos

buen trato saludos y respeto , respeto al gerente al compañero , al cliente , la parte dicicil superar la expectativas del gerente hacia uno y seguir creciendo ,, la amistad q se sigue afuera

Ventajas

seguro, trabajo, obra social

muy buen desempeño

comodidad a la hora de trabajar cada dia , buen ambiente de trabajo ,aprendi mucho el manejo de los productos y personas ,lo mas dificil era trabajar solo en al atencion al publico cuando estaba solo

Es una empresa seria y confiable

Es una empresa seria y confiable que da oportunidad de crecimiento tanto laboral como personal a todos por igual si hacer diferencia física y social Es un lugar donde da gusto trabajar y que recomiendo, el trato con los superiores es muy bueno teniendo una política de empresa de (puertas abiertas) que permite hablar y se escuchados Personalmente lo mas complicado del trabajo fue solo los primeros días ya que era una nueva experiencia de poco conocimiento de la mercadería y del manejo de la tienda que solo era cuestión de tiempo para conocer cada producto que se vendía Lo que mas me gustos que el trato directo entre la gerencia general con los empleados brindando confianza en todo momento

Ventajas

Cambio de franco en caso de ser solicitado por algún empleado por alguna necesidad

Desventajas

El bajo porcentaje de descuentos en las compras personales de los empleados

Excelente empresa para trabajar

Muy buen lugar,bien administrado y organizado,un dia tipico pasa rapido y es dinamico

Ventajas

Buen horario de trabajo

Desventajas

No tiene sucursal en mi ciudad

Ambiente de Trabajo Bueno pero sin estabilidad.

El trabajo que realicé fue atención al cliente y atender la caja, aunque otras veces también me tocaba reponer y limpiar góndolas. El ambiente de trabajo era bueno pero no había estabilidad, los empleados eran cambiados cada 6 meses sin ningún tipo de explicación, lo que sucedió también conmigo. Lo que mas me gusto del trabajo es el trato con clientes.

Ventajas

Ambiente tranquilo

Desventajas

No era estable

Es una muy buena empresa

Llegas, fichas, vas a buscar el monedero para empezar a trabajar. Cuando es el horario de comida, alguien te viene a reemplazar, retiras el dinero lo dejas en caja central en donde te entregan una llave y después de 30 minutos se vuelve a buscar, en ese momento te asignan una caja hasta finalizar el trabajo. Cuando cumpliste con el horario retiras todas las perchas, alarmas y cosas que puedan quedar. Luego haces el arqueo de caja y cuando terminas fichas la salida. El trabajo no era difícil, pero lo mas complicado era verificar los billetes. Me gusto aprender el funcionamiento de las cajas y el arqueo de caja.

Ventajas

Seguro de vida

Desventajas

No te entregan las cosas al tiempo que las necesitas (cambio)

trabajo en equipo compañerismo

muy buen ambiente de trabajo en equipo capacitandome en el sistema optativo de logística atención al publico a los propios camioneros provedorres

Ventajas

obras social

Desventajas

no quedar efectivo en el puesto de trabajo por emergencia economica

bueno

mis horarios eran de tarde de 16 a 22. mi rutinas de trabajo no eran las mismas todos los dias, habian dias que estaba en caja, otros dias reponia, asi tambien estube un tiempo en atencion al cliente y manejaba mucha plata en podio. (se hacian varios arqueos de cajas) y rotabamos en cajas perimetrales como autocenter, electrodomesticos y centro fotografico. como vendedora tengo experiencia, ya que aveces, teniamos que ayudar a los compañeros de electrodomesticos, y demas sectores que me mandaban. Durante siete años aprendi muchisimas cosas, manejo de telson como hacer banderines de precios y demas cosas. Por mi parte estoy dispuesta a encontrar cualquier trabajo, ya que, me adaptaria a lo que sea. Mi dispinobilidad horaria es full time.

muy buena

mi trabajo se basaba en la produccion de donas y en la atencion al publico en la parte pabaderia. tenia horario rotativos pero simpre variaba entre la mañana y mediodia por lo cua ltenia toda la tarde libre. por otra parte en la parte de caja aprendi el manejo de dinero y como rendir una caja

ambiente d trabajo bueno.

parte dificil no tuve m adapto muy bien a los numeros!!soy muy buena manejando cajas haciendo cierres m gustan los numeros!!los colegas buena gente!!la gerencia gente desonesta!! la empresa no valora tus capacidades!!

Ventajas

seguro x faltant d cjas!!

Desventajas

x 6 hs d trabajo un brek d 10 min!!

buen compañerismo

ambiente laboral muy buen compañerismo y menues baratos para los asociados

Ventajas

buena obra social

Desventajas

no tengo ninguna queja al respecto

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral