Unilever

Evaluaciones de Unilever sobre Salario/Beneficios

Argentina285 evaluaciones

4,0Salario/Beneficios

Se encontraron 99 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7.644 evaluaciones

Ambiente laboral muy cómodo

El proceso de adaptación es rápido y seguro para desarrollar tus actividades y responsabilidades

Ambiente interesante para progresar

Una excelente en empresa para incorporar nuevas costumbres y disciplinas del trabajo . Buen aprendizaje y organización .

Ventajas

El sueldo y las posibilidades de progresar.

Desventajas

Es bastante, retirado de la ciudad.

Ambiente de trabajo tranquilo

Buen ambiente laboral, gente amable. Por lo general el trabajo es tranquilo, lamentablemente duro solamente unos meses

Ventajas

Adicionales al sueldo

La mejor multinacional

Muy buena fábrica, crecí mucho en Unilever. Volvería sin una duda

Ventajas

Salario, regalos etc

Desventajas

Sacrificado

Gratificante

Una experiencia muy enriquecedora, una empresa de lo mas recomendable para cualquier persona con deseos de progreso

Ventajas

Estabilidad economica y laboral

Desventajas

Turnos rotativos

Ambiente desfavorable para la salud mental

Estuve 5 años y sé que no es el tipo de empresa en la que quiero desarrollarme. No coincido con su visión y misión.

Ambiente tranquilo con muchos beneficios

Analizar acciones del día y proyectar las tareas de las semana y cumplirlas realizar giras por la Patagonia y atender los requerimientos de los recursos a cargo como también las cuentas a cargo

Good place for make a career

A good place to make a career but the management is poor. There is a competitive climate. The employees are not recognized for the effort put in the everyday work

Ventajas

free lunchs

Desventajas

long hours of work without being recognized

Gran empresa

Unilever es una empresa que cuida a sus empleados con beneficios que aportan al equilibrio vida laboral y familiar. Capacita a su gente a todo nivel y creo grupos de trabajo de vanguardia

ambiente amable y cordial

me gusto mucho, el horario , el salario y ambiente

Ventajas

horario

Desventajas

la tardanza en la entraga de la ropa de invierno

Muy buena

Excelente , fue mi primer trabajo en una empresa y solo tenía 18 años , fue agradable y con beneficios para el personal

Excelente Empresa

La verdad no hay que reclamar! Unilever cumple en todo, puedo hablar por mi y por todo aquel que es empleado de esta gran compañía. MUY satisfecho de hacer parte de esta gran Empresa.

Ventajas

Todos los beneficios y recursos humanos

Desventajas

En mi caso muchos viajes por la zona que me tocó

Empresa adecuada

Es una empresa la cual hace foco en el bienestar de sus empleados y su familia, ambiente laboral muy satisfactorio con amplias posibilidades de desarrollo profesional para sus empleados. Grandes beneficios para el grupo familiar del trabajador y para el trabajador

Muy buen ambiente de trabajo, tanto en las oficinas como en el interior

Es una gran empresa donde pase excelentes 18 años, adquiriendo conocimientos y experiencia. Muy recomendable ya que en RRHH esta un paso adelante del resto

Ventajas

Beneficios

Desventajas

Algunos personajes

Muy buena empresa. Buen ámbito laboral. Remuneración acorde

Todo lo necesario para sentirse un engranaje mas en la máquina sin dejar de sentirse humano.

Buena experiencia, contrato de 3 meses operario de línea, expresé no estar interesado en renovar contrato. Posibilidad de pasar a planta permanente para el empleado productivo, si no sos vago quedas efectivo o por lo menos te renuevan. Gran rédito económico, opción de trabajar extra, 12 horas, 1/2 hora refrigerio, 1/2 hora almuerzo, relevos 5 a 10 minutos para tomar un cafe e ir al baño, terminas trabajando menos de 11 horas. Indumentaria y elementos de seguridad de primera calidad, constante renovación. Se almorzaba en el mismo espacio que el personal administrativo, lo cual resultaba molesto. En ese tiempo los del fonavi hacían piquete y no dejaban pasar a los trabajadores, esos días por lo general no se trabajaba, en tres meses ocurrieron dos piquetes. Las líneas de producción son un desastre, numerosas averías, máquinas y robots de descarte de otras plantas a lo largo del mundo, reacondicionadas y trabajando como viene, todo atado con alambre, el personal de mantenimiento esta todo el día haciendo cebo, pero su lugar de trabajo no esta en la ceberia. Las mejores lineas: Duros (trabajo intenso pero buenos compañeros), Linea 4 (normal y buenos compañeros), Dove (pocos empleados, no hay mucho para hacer, seguro ya la desmantelaron al volver las importaciones) Para cerrar, la tri-pack un sentimiento, en ese momento la bautizamos "la tripa", es una adefesio pero está apartada unos trescientos metros en un depósito, nadie va a molestar y la producción que se exije se logra fácil, trabajando tranquilo, tiene algunos fantasmas rondando por ahí. No quise renovar por que -

Ventajas

Remuneración, posibilidad de crecimiento, seguro médico, premios, cajas de productos, proveeduría con saldo mensual provisto por recibo.

Desventajas

Ubicación inaccesible, transporte privado limitado y adecuado a los empleados antigüos, lineas de producción regentadas por cabezas duras con antigüedad, irregularidades en el calculo de impuestos a las ganancias, pésimo mantenimiento de instalaciones, averías, fugas, derrames, todo atado con alambre.

Se trabaja por objetivos

Buen ambiente de trabajo. Flexibilidad horaria, mientras se cumplan con los objetivos

Ventajas

flexible

Desventajas

horas extras no valorado

Buena empresa solamente q no tenes una oficina en cba y se complica en algunas cosas

Ventajas

Cumplimiento pago

Desventajas

Rrhh

Excelente empresa , muy buen ambiente de trabajo

Excelente empresa . Muy buen ambiente de trabajo . La gerencia y dirección excelentes debido a su gran acercamiento con todo el personal. La cultura de trabajo en equipo fue fantástica . Fue La mejor empresa en la que trabaje

Ventajas

Obra social privada y muchos beneficios

buen hambiente de trabajo

buen hambiente de trabajo buena comida tranquilidad descansos

Desventajas

Era una gran empresa que cuidaba al recurso

Una gran empresa donde se puede aprender y capitalizar mucha experiencia, Una gran escuela laboral. Aunque lamentablemente cambio mucho en mi ultima etapa de relación ya que el directorio había cambiado.

Ventajas

Beneficios permanentes para los empleados, mutual, día de la familia, buen sueldo en tiempo y forma, etc

Desventajas

Me abstengo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Unilever. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,7 de 5 estrellas en Gerencia
  • Unilever
  • Salario/Beneficios
Decinos cómo podemos mejorar esta página