Thomson Reuters

Evaluaciones de Thomson Reuters

Argentina45 evaluaciones
Se encontraron 45 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa te lleva a desafiante continuamente y a aprender de cada situación. Mis superiores eran personas que tenían muy buenos conocimientos técnicos y de negocios.
Lo malo, poco recursos para el trabajo asignado, poca capacitación, cero beneficios, trato bastante rudo.
Los días en Thomson Reuters son muy estructurados. Llegar checkear la agenda, leer los mails y responderlos. Cargar datos importantes de las entrevistas efectuadas la tarde del día anterior. Tanto clientes nuevos como también de cartera en seguimiento.Todos los posibles datos personales otorgados por el cliente, como también datos de gestión y negociación, toda la informacion se cargan en un sistema llamado Sales Forces un sistema encriptado. Que es diariamente reexaminado, dato por dato por el supervisor de la cuadrilla de ventas.
Los conocimientos que se adquieren son muy útiles para cualquier ámbito laboral como personal ya que la empresa recomienda a sus empleados en cursos internos ser: sociables, carismáticos, emprendedores, etc.

La relación personal con mis compañeros siempre fue de camaradería y compañerismo. Era primordial la asistencia al compañero en un cierre de operación, de esta manera tu compañero como uno mismo se volvía un engranaje importante dentro del grupo de ventas.

Las llamadas salientes que realizábamos eran entre 60 y 70 llamados diarios, lo mas difícil era contactar al contador o al abogado, para poder informarlo con respecto a los beneficios y costos que tenían los productos de Thomson Reuters. Negociar con egresados de carreras como administración de empresa y derecho, no es una tarea fácil tampoco imposible.

Lo importante en este tipo de empresas es superar los objetivos mensuales.
Pros
Medicina prepaga de alto nivel
Contras
Rendimiento y resultados solicitados diariamente.
Si bien la política de compensación es buena, no resulta fácil equilibrar vida profesional-vida personal
My role in this company wasn't the same all the time so I will try to summarize my experience in it, just mentioning the environment and teams were very good, I really grew those years working there, although the salary and benefits weren't great really, managers seemed to do ok with the given resources but sometimes it wasn't enough, and they had to ask us extra time of work that wasn't actually paid, we did it because it was our responsibility to give the customer the best service.
Pros
Experience on finance work
Es un desafio estimulante y positivo desempeñarme en el sector de ventas. Disfruto aplicar mis conocimientos y experiencia.
El ambiente de trabajo es proactivo y de aprendizaje constante.

Lo que me lleva a buscar otro empleo son las condiciones de contratación actuales que me ofrecen ya que busco un trabajo que me brinde estabilidad y continuidad.
Pros
sueldo
Contras
sin seguridad de continuidad
excelente empresa y clima laboral.
confiabilidad.

atencion.

certeza.

crecimiento.
Pros
fines desemana libres.
Contras
horarios extensivos
Es una empresa con una cultura muy poco definida, dado que ha sido confrormada por adquisiciones de empresas de distintos sectores y culturas. Es muy desafiante trabajar en TR por la diversidad de procesos que tiene.
Trabajar en esta empresa fue una buena experiencia, posee un clima relajado y cordial.
Mi tarea era administrativa y me encargaba de todo, todo pasaba por mis manos. Ingresos de datos al sistema, cargas de operaciones al sistema, cobranzas y ventas telefonicas y personales, resolucion de conflictos, manejo de fondos,atencion al cliente y manejo de cuentas corrientes. Tramites bancarios e institucionales.
Pros
DINAMISMO Y AVANCE
Contras
NO TENIA CONTRAS
Excelente compañia que permite la posbilidad de conocer la cultural empresarial internacional.
Pros
Tarjeta de credito para consumos en el edificio, prepaga, otros beneficios
Contras
No hay contras
El ambiente laboral es de competitividad y alto en estrés, los compañeros de trabajo agradables.
Pros
salario
Contras
ambiente lanoral
Una empresa multinacional un excelente ambiente de trabajo, donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
El ambiente laboral es muy bueno a nivel humano, buena relación con compañeros de trabajo y jefes.
Mejore mis habilidades técnicas y aprendí nuevas, utilización de software de gestión Bejerman.

Al faltar gente en el sector se genera stress por la cantidad de trabajo.
Pros
Libre cafeteria
Contras
No medicina privada
Resulta dificil mantener motivado a los ingenieros dado que se vive en un clima de constantes cambios. Muchos de estos cambios implican la desvinculacion de grupos de trabajo.
Pros
Instalaciones de primera linea.
Contras
Constantes reorganizaciones
Positiva, buen ambiente laboral. Tuve un buen desarrollo laboral y los objetivos estuvieron bien definidos.
Buenos beneficios a los empleados.
Capacitación continua.

Equipamiento moderno.
A nice place to work. Good people. But the company is too big, so the IT area is frequently underestimated, which is translated into that salaries don´t grow enough compared to the competition.
Día normal y cómodo para el desarrollo de las distintas tareas
Aprendizaje, manejo y conocimiento de las mismas

Gerencia presente.

Colegas compañeros y amables.

Dificultades en lo laboral, al momento quisás de cambiar un puesto hasta la adaptación al mismo.

Lo que me gustó, fue el poder realizar distintas tareas dentro de la empresa, lo cual me ayudo a enrriquecerme laboralmente
My daily time in Thomson Reuters is (most of the times) very quit, I have a very good relationship with my co-workers and my manager too. The only thing I would change in Thomson Reuters is the fact that is not a software company, so most of the projects are pretty similar, and there is no culture about good practices in software. Regarding the hardest part of the job, I would say that it's the requirements of the clients, they're not clear about what they want or what they need, so we have to modify the developments quite often. In this company I've learned some new technologies, like JSF and Spring Batch, and how big companies works. Summarizing, it's a nice place to work, but I would like to grow as a professional.
Pros
Peaceful place to work
Contras
Lack of possibilities to develop engineering projects, lack of possibilities to grow as a professional
Trato amable, reconocimiento de mi trabajo, buen ambiente, compañerismo.
A really nice place to work, a place full of nice values, and where you can learn from your team mates and leadership
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thomson Reuters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,7