Evaluación de un empleado de Thomson Reuters

Ver todas las evaluaciones de Thomson Reuters

Trabajo actual
Assesor comercial (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires6 marzo 2017
Es un desafio estimulante y positivo desempeñarme en el sector de ventas. Disfruto aplicar mis conocimientos y experiencia.
El ambiente de trabajo es proactivo y de aprendizaje constante.
Lo que me lleva a buscar otro empleo son las condiciones de contratación actuales que me ofrecen ya que busco un trabajo que me brinde estabilidad y continuidad.
Pros
sueldo
Contras
sin seguridad de continuidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Thomson Reuters

Pésima experiencia
Telemarketer ventas (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires5 noviembre 2019
El peor trabajo que tuve en mi vida, el nivel de presion que manejan es impresionante. Se trabajaban 6 hs pero el supervisor hizo un grupo de wsp donde todos los dias "arengaba" para que vayamos a trabajar unas hs antes de nuestro horario formal. Insistia demasiado, y no era "bien visto" decir que no a esas exigencias, que por otro lado si no vendias no te las pagaban como extras, lo tomaban como que uno "tenia que hacer mas hs para llegar al obketivo".Pésimo equipo de trabajo, ambiente laboral tensionante,malos compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente competitivo y estresante
Accounting Controller for Brazilian entities (Antiguo empleado) –  Argentina31 octubre 2019
La empresa te lleva a desafiante continuamente y a aprender de cada situación. Mis superiores eran personas que tenían muy buenos conocimientos técnicos y de negocios.
Lo malo, poco recursos para el trabajo asignado, poca capacitación, cero beneficios, trato bastante rudo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thomson Reuters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,7Salario/Beneficios contractuales