Evaluación de un empleado de Thomson Reuters

Ver todas las evaluaciones de Thomson Reuters

Ambiente regular
Diagramador de libros, diarios y revistas (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires4 julio 2018
El ambiente con.los compañeros excelentes, los jefes pocos.confiables.
Ahí aprendí por mi cuenta todos los conocimientos del armado y diseño.
Pros
Contras
Explotadores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Thomson Reuters

Pésima experiencia
Telemarketer ventas (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires5 noviembre 2019
El peor trabajo que tuve en mi vida, el nivel de presion que manejan es impresionante. Se trabajaban 6 hs pero el supervisor hizo un grupo de wsp donde todos los dias "arengaba" para que vayamos a trabajar unas hs antes de nuestro horario formal. Insistia demasiado, y no era "bien visto" decir que no a esas exigencias, que por otro lado si no vendias no te las pagaban como extras, lo tomaban como que uno "tenia que hacer mas hs para llegar al obketivo".Pésimo equipo de trabajo, ambiente laboral tensionante,malos compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente competitivo y estresante
Accounting Controller for Brazilian entities (Antiguo empleado) –  Argentina31 octubre 2019
La empresa te lleva a desafiante continuamente y a aprender de cada situación. Mis superiores eran personas que tenían muy buenos conocimientos técnicos y de negocios.
Lo malo, poco recursos para el trabajo asignado, poca capacitación, cero beneficios, trato bastante rudo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thomson Reuters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,7Salario/Beneficios contractuales