Thomson Reuters

Evaluaciones de Thomson Reuters sobre Administración

Argentina45 evaluaciones
Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa te lleva a desafiante continuamente y a aprender de cada situación. Mis superiores eran personas que tenían muy buenos conocimientos técnicos y de negocios.
Lo malo, poco recursos para el trabajo asignado, poca capacitación, cero beneficios, trato bastante rudo.
Trabajando en Thomson Reuters no solo llegue a conseguir una buena cantidad de experiencia laboral, sino que tambien trabaje en un ambiente calido con buena gente dispuesta a ayudarte. Me hubiera gustado trabajar con lenguajes mas nuevos, en lugar de con Visual Basic 6.
El peor trabajo que tuve en mi vida, el nivel de presion que manejan es impresionante. Se trabajaban 6 hs pero el supervisor hizo un grupo de wsp donde todos los dias "arengaba" para que vayamos a trabajar unas hs antes de nuestro horario formal. Insistia demasiado, y no era "bien visto" decir que no a esas exigencias, que por otro lado si no vendias no te las pagaban como extras, lo tomaban como que uno "tenia que hacer mas hs para llegar al obketivo".Pésimo equipo de trabajo, ambiente laboral tensionante,malos compañeros.
Es una muy buena empresa para trabajar. con muy buen Ambiente de trabajo y compañerismo. Siempre están atentos a las necesidades de la gente.
Pros
Obra Social/Lugar de trabajo/Personas
Contras
Bajo sueldo
Trabajar en Reuters me brindó una gran experiencia en periodismo. Me permitió adquirir conocimientos sobre mercados financieros y de materias primas, economía, y ampliar los que ya tenía sobre política internacional.
Compañeros y gerentes contribuyeron a generar un clima de trabajo comprometido con la tarea diaria y a largo plazo.
Pros
Excelentes condiciones laborales y contractuales (remuneración, adicionales). Profesionalismo.
Contras
No encuentro ninguna.
Cuando ingrese a TR, lo hice basandome en falsas promesas respecto de las fechas y proporcion de los ajustes salariales. Trabajaba en un area en la cual le dabamos servicio al cliente. Tengo varios años en mi profesion, y TR es la unica empresa en donde me han pedido abiertamente que le mienta al cliente en varias situaciones (ademas de ser testigo de como otros miembros del equipo mentían abiertamente). El ambiente de trabajo no era bueno, y la gente mas joven rotaba constantemente. A partir de una operacion de venta de una división de la empresa, en los ultimos meses que estuve se dieron muchos despidos y ambiente laboral empeoro aun mas. Las oficinas estan mal mantenidas, y la señal de internet en la misma es mala (lo cual complica el trabajo si tenes que acceder a discos ubicados en el exterior). La calidad del management es vergonzosa. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, solo me sirvio para saber que jamqs contrataria un solo servicio de los que TR ofrece.
Pros
Flexibilidad horaria, home office
Contras
Todo el resto
Es una gran empresa que valora mucho a sus empleados, otorgandoles algunos beneficios como ser home working, horarios flexibles. Además promueve su cultura para lograr un ambiente de trabajo agradable para todos sus empleados
Fui asistente de Helen Houston, Managing Director South Lata.
El trabajo fue intenso, su agenda era muy dinamica.
Pros
PREPAGA
Contras
muy demandantes
Las condiciones ofrecidas por la empresa son optimas, desde la capacitación constante acorde a las necesidades del mercado, hasta las necesidades imprescindibles para rendir al máximo.
Pros
Recursos economicos y de estrcutura
Contras
Administracion
Destaco el compañerismo y la buena predisposicion de los compañeros como de los jefes.
Siempre en cada fecha especial, realizan presentes a los empleados.
Los días en Thomson Reuters son muy estructurados. Llegar checkear la agenda, leer los mails y responderlos. Cargar datos importantes de las entrevistas efectuadas la tarde del día anterior. Tanto clientes nuevos como también de cartera en seguimiento.Todos los posibles datos personales otorgados por el cliente, como también datos de gestión y negociación, toda la informacion se cargan en un sistema llamado Sales Forces un sistema encriptado. Que es diariamente reexaminado, dato por dato por el supervisor de la cuadrilla de ventas.
Los conocimientos que se adquieren son muy útiles para cualquier ámbito laboral como personal ya que la empresa recomienda a sus empleados en cursos internos ser: sociables, carismáticos, emprendedores, etc.

La relación personal con mis compañeros siempre fue de camaradería y compañerismo. Era primordial la asistencia al compañero en un cierre de operación, de esta manera tu compañero como uno mismo se volvía un engranaje importante dentro del grupo de ventas.
Las llamadas salientes que realizábamos eran entre 60 y 70 llamados diarios, lo mas difícil era contactar al contador o al abogado, para poder informarlo con respecto a los beneficios y costos que tenían los productos de Thomson Reuters. Negociar con egresados de carreras como administración de empresa y derecho, no es una tarea fácil tampoco imposible.

Lo importante en este tipo de empresas es superar los objetivos mensuales.
Pros
Medicina prepaga de alto nivel
Contras
Rendimiento y resultados solicitados diariamente.
Si bien la política de compensación es buena, no resulta fácil equilibrar vida profesional-vida personal
Es una empresa con una cultura muy poco definida, dado que ha sido confrormada por adquisiciones de empresas de distintos sectores y culturas. Es muy desafiante trabajar en TR por la diversidad de procesos que tiene.
Mi tarea era administrativa y me encargaba de todo, todo pasaba por mis manos. Ingresos de datos al sistema, cargas de operaciones al sistema, cobranzas y ventas telefonicas y personales, resolucion de conflictos, manejo de fondos,atencion al cliente y manejo de cuentas corrientes. Tramites bancarios e institucionales.
Pros
DINAMISMO Y AVANCE
Contras
NO TENIA CONTRAS
Excelente compañia que permite la posbilidad de conocer la cultural empresarial internacional.
Pros
Tarjeta de credito para consumos en el edificio, prepaga, otros beneficios
Contras
No hay contras
El ambiente laboral es muy bueno a nivel humano, buena relación con compañeros de trabajo y jefes.
Mejore mis habilidades técnicas y aprendí nuevas, utilización de software de gestión Bejerman.

Al faltar gente en el sector se genera stress por la cantidad de trabajo.
Pros
Libre cafeteria
Contras
No medicina privada
Resulta dificil mantener motivado a los ingenieros dado que se vive en un clima de constantes cambios. Muchos de estos cambios implican la desvinculacion de grupos de trabajo.
Pros
Instalaciones de primera linea.
Contras
Constantes reorganizaciones
Buenos beneficios a los empleados.
Capacitación continua.

Equipamiento moderno.
Día normal y cómodo para el desarrollo de las distintas tareas
Aprendizaje, manejo y conocimiento de las mismas

Gerencia presente.

Colegas compañeros y amables.

Dificultades en lo laboral, al momento quisás de cambiar un puesto hasta la adaptación al mismo.

Lo que me gustó, fue el poder realizar distintas tareas dentro de la empresa, lo cual me ayudo a enrriquecerme laboralmente
Muy buen nivel humano
compañerismo

importante vinculacion con gerencia/supervisores
El ambiente de trabajo en Thomson Reuters era excelente, aprendí mucho en los 8 años que trabajé relacionándome con gente de diferentes partes del mundo que me permitieron conocer otras culturas.
Pros
flexibilidad en el horario
Contras
no tiene
Ver más evaluaciones de Thomson Reuters