Evaluaciones de Gestor/a comercial en Thomson Reuters

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.615 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de trabajo ameno, objetivos laborales no alcanzables.
Asesor comercial (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires22 mayo 2017
Los días en Thomson Reuters son muy estructurados. Llegar checkear la agenda, leer los mails y responderlos. Cargar datos importantes de las entrevistas efectuadas la tarde del día anterior. Tanto clientes nuevos como también de cartera en seguimiento.Todos los posibles datos personales otorgados por el cliente, como también datos de gestión y negociación, toda la informacion se cargan en un sistema llamado Sales Forces un sistema encriptado. Que es diariamente reexaminado, dato por dato por el supervisor de la cuadrilla de ventas.
Los conocimientos que se adquieren son muy útiles para cualquier ámbito laboral como personal ya que la empresa recomienda a sus empleados en cursos internos ser: sociables, carismáticos, emprendedores, etc.
La relación personal con mis compañeros siempre fue de camaradería y compañerismo. Era primordial la asistencia al compañero en un cierre de operación, de esta manera tu compañero como uno mismo se volvía un engranaje importante dentro del grupo de ventas.
Las llamadas salientes que realizábamos eran entre 60 y 70 llamados diarios, lo mas difícil era contactar al contador o al abogado, para poder informarlo con respecto a los beneficios y costos que tenían los productos de Thomson Reuters. Negociar con egresados de carreras como administración de empresa y derecho, no es una tarea fácil tampoco imposible.
Lo importante en este tipo de empresas es superar los objetivos mensuales.
Pros
Medicina prepaga de alto nivel
Contras
Rendimiento y resultados solicitados diariamente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Thomson Reuters

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thomson Reuters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,9