Thomson Reuters

Evaluaciones de Thomson Reuters en Buenos Aires, Buenos Aires

Buenos Aires, Buenos Aires22 evaluaciones
Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajar en Reuters me brindó una gran experiencia en periodismo. Me permitió adquirir conocimientos sobre mercados financieros y de materias primas, economía, y ampliar los que ya tenía sobre política internacional.
Compañeros y gerentes contribuyeron a generar un clima de trabajo comprometido con la tarea diaria y a largo plazo.
Ventajas
Excelentes condiciones laborales y contractuales (remuneración, adicionales). Profesionalismo.
Desventajas
No encuentro ninguna.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
A typical day of work would involve getting calls from clients with problems with their system, I would perform troubleshooting and fix the issue remotely.
Coworkers were very friendly, money wasnt that great comparing to the economy of the country - Argentina
Ventajas
Flexible
Desventajas
a lot of over time
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Great company, i learned a lot working there, they care for the employees and offer great benefits. I would recommend working there without hesitation.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Cuando ingrese a TR, lo hice basandome en falsas promesas respecto de las fechas y proporcion de los ajustes salariales. Trabajaba en un area en la cual le dabamos servicio al cliente. Tengo varios años en mi profesion, y TR es la unica empresa en donde me han pedido abiertamente que le mienta al cliente en varias situaciones (ademas de ser testigo de como otros miembros del equipo mentían abiertamente). El ambiente de trabajo no era bueno, y la gente mas joven rotaba constantemente. A partir de una operacion de venta de una división de la empresa, en los ultimos meses que estuve se dieron muchos despidos y ambiente laboral empeoro aun mas. Las oficinas estan mal mantenidas, y la señal de internet en la misma es mala (lo cual complica el trabajo si tenes que acceder a discos ubicados en el exterior). La calidad del management es vergonzosa. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, solo me sirvio para saber que jamqs contrataria un solo servicio de los que TR ofrece.
Ventajas
Flexibilidad horaria, home office
Desventajas
Todo el resto
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fui asistente de Helen Houston, Managing Director South Lata.
El trabajo fue intenso, su agenda era muy dinamica.
Ventajas
PREPAGA
Desventajas
muy demandantes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
A lo largo de varios años en la empresa tuve muchas oporutnidades de desarrollo, tanto vertical como horizontal. Desafortunadamente los últimos años cambió la estrategia y ya no siente que haya un lugar para mi.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Destaco el compañerismo y la buena predisposicion de los compañeros como de los jefes.
Siempre en cada fecha especial, realizan presentes a los empleados.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desorganización total , edificios en mal estado, sucios,
Empresa que creció mucho en el último tiempo pero lejos de ser un great place to work.

Muchos aspectos por mejarar
Ventajas
Seguro medico, buenos compañeros
Desventajas
Todas! Edificios sucios y en muy mal estado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un lugar donde existen chances de progreso y ascenso.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Los días en Thomson Reuters son muy estructurados. Llegar checkear la agenda, leer los mails y responderlos. Cargar datos importantes de las entrevistas efectuadas la tarde del día anterior. Tanto clientes nuevos como también de cartera en seguimiento.Todos los posibles datos personales otorgados por el cliente, como también datos de gestión y negociación, toda la informacion se cargan en un sistema llamado Sales Forces un sistema encriptado. Que es diariamente reexaminado, dato por dato por el supervisor de la cuadrilla de ventas.
Los conocimientos que se adquieren son muy útiles para cualquier ámbito laboral como personal ya que la empresa recomienda a sus empleados en cursos internos ser: sociables, carismáticos, emprendedores, etc.

La relación personal con mis compañeros siempre fue de camaradería y compañerismo. Era primordial la asistencia al compañero en un cierre de operación, de esta manera tu compañero como uno mismo se volvía un engranaje importante dentro del grupo de ventas.

Las llamadas salientes que realizábamos eran entre 60 y 70 llamados diarios, lo mas difícil era contactar al contador o al abogado, para poder informarlo con respecto a los beneficios y costos que tenían los productos de Thomson Reuters. Negociar con egresados de carreras como administración de empresa y derecho, no es una tarea fácil tampoco imposible.

Lo importante en este tipo de empresas es superar los objetivos mensuales.
Ventajas
Medicina prepaga de alto nivel
Desventajas
Rendimiento y resultados solicitados diariamente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
My role in this company wasn't the same all the time so I will try to summarize my experience in it, just mentioning the environment and teams were very good, I really grew those years working there, although the salary and benefits weren't great really, managers seemed to do ok with the given resources but sometimes it wasn't enough, and they had to ask us extra time of work that wasn't actually paid, we did it because it was our responsibility to give the customer the best service.
Ventajas
Experience on finance work
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa con una cultura muy poco definida, dado que ha sido confrormada por adquisiciones de empresas de distintos sectores y culturas. Es muy desafiante trabajar en TR por la diversidad de procesos que tiene.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El ambiente laboral es de competitividad y alto en estrés, los compañeros de trabajo agradables.
Ventajas
salario
Desventajas
ambiente lanoral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa multinacional un excelente ambiente de trabajo, donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El ambiente laboral es muy bueno a nivel humano, buena relación con compañeros de trabajo y jefes.
Mejore mis habilidades técnicas y aprendí nuevas, utilización de software de gestión Bejerman.

Al faltar gente en el sector se genera stress por la cantidad de trabajo.
Ventajas
Libre cafeteria
Desventajas
No medicina privada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Positiva, buen ambiente laboral. Tuve un buen desarrollo laboral y los objetivos estuvieron bien definidos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
A nice place to work. Good people. But the company is too big, so the IT area is frequently underestimated, which is translated into that salaries don´t grow enough compared to the competition.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trato amable, reconocimiento de mi trabajo, buen ambiente, compañerismo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy buena en lineas generales, lo malo trabajar feriados. Lo bueno es que hay compensatorios y dificilmente hay horas extras/
lo malo sos un robot, el puesto no tenia mucha promocion
Muy buen nivel humano
compañerismo

importante vinculacion con gerencia/supervisores
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El ambiente de trabajo en Thomson Reuters era excelente, aprendí mucho en los 8 años que trabajé relacionándome con gente de diferentes partes del mundo que me permitieron conocer otras culturas.
Ventajas
flexibilidad en el horario
Desventajas
no tiene