Evaluaciones de Thomson Reuters en Buenos Aires, Buenos Aires

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.473 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Great company
ENTERPRISE CONTENT SENIOR SUPPORT (Antiguo empleado) –  Buenos Aires30 abril 2019
Great company, i learned a lot working there, they care for the employees and offer great benefits. I would recommend working there without hesitation.
Experiencia Laboral Olvidable
Project Manager (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires8 enero 2019
Cuando ingrese a TR, lo hice basandome en falsas promesas respecto de las fechas y proporcion de los ajustes salariales. Trabajaba en un area en la cual le dabamos servicio al cliente. Tengo varios años en mi profesion, y TR es la unica empresa en donde me han pedido abiertamente que le mienta al cliente en varias situaciones (ademas de ser testigo de como otros miembros del equipo mentían abiertamente). El ambiente de trabajo no era bueno, y la gente mas joven rotaba constantemente. A partir de una operacion de venta de una división de la empresa, en los ultimos meses que estuve se dieron muchos despidos y ambiente laboral empeoro aun mas. Las oficinas estan mal mantenidas, y la señal de internet en la misma es mala (lo cual complica el trabajo si tenes que acceder a discos ubicados en el exterior). La calidad del management es vergonzosa. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, solo me sirvio para saber que jamqs contrataria un solo servicio de los que TR ofrece.
Pros
Flexibilidad horaria, home office
Contras
Todo el resto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo, posibilidades de ir creciendo
Dirección (Antiguo empleado) –  Buenos aires23 octubre 2018
Fui asistente de Helen Houston, Managing Director South Lata.
El trabajo fue intenso, su agenda era muy dinamica.
Pros
PREPAGA
Contras
muy demandantes
Fue una gran oportunidad
Readiness Analyst (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires24 septiembre 2018
A lo largo de varios años en la empresa tuve muchas oporutnidades de desarrollo, tanto vertical como horizontal. Desafortunadamente los últimos años cambió la estrategia y ya no siente que haya un lugar para mi.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo.
Client Analist Junior (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires21 febrero 2018
Destaco el compañerismo y la buena predisposicion de los compañeros como de los jefes.
Siempre en cada fecha especial, realizan presentes a los empleados.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
La empresa es una desorganozacion total
Financial Planning Senior Analyst (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires17 octubre 2017
Desorganización total , edificios en mal estado, sucios,
Empresa que creció mucho en el último tiempo pero lejos de ser un great place to work.
Muchos aspectos por mejarar
Pros
Seguro medico, buenos compañeros
Contras
Todas! Edificios sucios y en muy mal estado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Un lugar donde existen chances de progreso y ascenso.
Coordinador del área de Producción (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires5 junio 2017
Un lugar donde existen chances de progreso y ascenso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente de trabajo ameno, objetivos laborales no alcanzables.
Asesor comercial (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires22 mayo 2017
Los días en Thomson Reuters son muy estructurados. Llegar checkear la agenda, leer los mails y responderlos. Cargar datos importantes de las entrevistas efectuadas la tarde del día anterior. Tanto clientes nuevos como también de cartera en seguimiento.Todos los posibles datos personales otorgados por el cliente, como también datos de gestión y negociación, toda la informacion se cargan en un sistema llamado Sales Forces un sistema encriptado. Que es diariamente reexaminado, dato por dato por el supervisor de la cuadrilla de ventas.
Los conocimientos que se adquieren son muy útiles para cualquier ámbito laboral como personal ya que la empresa recomienda a sus empleados en cursos internos ser: sociables, carismáticos, emprendedores, etc.
La relación personal con mis compañeros siempre fue de camaradería y compañerismo. Era primordial la asistencia al compañero en un cierre de operación, de esta manera tu compañero como uno mismo se volvía un engranaje importante dentro del grupo de ventas.
Las llamadas salientes que realizábamos eran entre 60 y 70 llamados diarios, lo mas difícil era contactar al contador o al abogado, para poder informarlo con respecto a los beneficios y costos que tenían los productos de Thomson Reuters. Negociar con egresados de carreras como administración de empresa y derecho, no es una tarea fácil tampoco imposible.
Lo importante en este tipo de empresas es superar los objetivos mensuales.
Pros
Medicina prepaga de alto nivel
Contras
Rendimiento y resultados solicitados diariamente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Decent place to work
Customer care & finances Analyst (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, AR7 marzo 2017
My role in this company wasn't the same all the time so I will try to summarize my experience in it, just mentioning the environment and teams were very good, I really grew those years working there, although the salary and benefits weren't great really, managers seemed to do ok with the given resources but sometimes it wasn't enough, and they had to ask us extra time of work that wasn't actually paid, we did it because it was our responsibility to give the customer the best service.
Pros
Experience on finance work
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Evaluación General
Business Process Coordinator (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires15 febrero 2017
Es una empresa con una cultura muy poco definida, dado que ha sido confrormada por adquisiciones de empresas de distintos sectores y culturas. Es muy desafiante trabajar en TR por la diversidad de procesos que tiene.
Denso ambiente, café gratis
Asistente comercial (Antiguo empleado) –  buenos aires29 abril 2016
El ambiente laboral es de competitividad y alto en estrés, los compañeros de trabajo agradables.
Pros
salario
Contras
ambiente lanoral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Una gran corporación para el desarrollo profesional
Product Manager (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Argentina16 julio 2015
Una empresa multinacional un excelente ambiente de trabajo, donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente laboral
Functional/Technical Support (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B23 febrero 2015
El ambiente laboral es muy bueno a nivel humano, buena relación con compañeros de trabajo y jefes.
Mejore mis habilidades técnicas y aprendí nuevas, utilización de software de gestión Bejerman.
Al faltar gente en el sector se genera stress por la cantidad de trabajo.
Pros
Libre cafeteria
Contras
No medicina privada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Buen ambiente laboral.
System Management Engineer (Empleado actual) –  Buenos Aires, B19 octubre 2014
Positiva, buen ambiente laboral. Tuve un buen desarrollo laboral y los objetivos estuvieron bien definidos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Good people. Low salaries
Java Senior Developer (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B29 agosto 2014
A nice place to work. Good people. But the company is too big, so the IT area is frequently underestimated, which is translated into that salaries don´t grow enough compared to the competition.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
ambiente amable
ARMADORA DE REVISTAS (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B2 enero 2014
Trato amable, reconocimiento de mi trabajo, buen ambiente, compañerismo.
Data & Applications Specialist (Antiguo empleado) –  buenos aires21 julio 2013
muy buena en lineas generales, lo malo trabajar feriados. Lo bueno es que hay compensatorios y dificilmente hay horas extras/
lo malo sos un robot, el puesto no tenia mucha promocion
Excelente clima laboral
Asesora Comercial (Empleado actual) –  BUENOS AIRES29 enero 2013
Muy buen nivel humano
compañerismo
importante vinculacion con gerencia/supervisores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Ambiente de Trabajo
Contadora para Latam (Antiguo empleado) –  Buenos Aires5 noviembre 2012
El ambiente de trabajo en Thomson Reuters era excelente, aprendí mucho en los 8 años que trabajé relacionándome con gente de diferentes partes del mundo que me permitieron conocer otras culturas.
Pros
flexibilidad en el horario
Contras
no tiene
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Es un importante y prestigioso grupo mundial de comunicaciones
Corresponsal de Economia (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, B18 octubre 2012
Creci y aprendi con Reuters los valores eticos que debemos tener los periodistas. En sus oficinas conoci a maravillosos periodistas que me enseñaron a buscar lo mejor. Lo que mas me gustaba de mi trabajo es que cada dia era diferente y desafiante. La mas dificil fue aprender a no asumir compromisos privados como ir al cine o al teatro con amigos porque talvez no llegaba por el trabajo. La mayoria de mis jefes fueoron motivantes y honestos, razones para siempre dar mas.
Pros
salario competitivo, buena seguridad medica, impulso al desarrollo profesional

Ver más evaluaciones de Thomson Reuters

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thomson Reuters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,7Salario/Beneficios contractuales