Thomson Reuters
Evaluación de un empleado de Thomson Reuters

Great team work environment

1 noviembre 2013
A really nice place to work, a place full of nice values, and where you can learn from your team mates and leadership
5 mayo 2020
Software Developer (Antiguo empleado) - Mar del Plata, Buenos Aires
Trabajando en Thomson Reuters no solo llegue a conseguir una buena cantidad de experiencia laboral, sino que tambien trabaje en un ambiente calido con buena gente dispuesta a ayudarte. Me hubiera gustado trabajar con lenguajes mas nuevos, en lugar de con Visual Basic 6.
15 enero 2020
Technical Support Representative (Antiguo empleado) - Buenos Aires
A typical day of work would involve getting calls from clients with problems with their system, I would perform troubleshooting and fix the issue remotely.
Coworkers were very friendly, money wasnt that great comparing to the economy of the country - Argentina
Pros
Flexible
Contras
a lot of over time
5 noviembre 2019
Telemarketer ventas (Antiguo empleado) - Mar del Plata, Buenos Aires
El peor trabajo que tuve en mi vida, el nivel de presion que manejan es impresionante. Se trabajaban 6 hs pero el supervisor hizo un grupo de wsp donde todos los dias "arengaba" para que vayamos a trabajar unas hs antes de nuestro horario formal. Insistia demasiado, y no era "bien visto" decir que no a esas exigencias, que por otro lado si no vendias no te las pagaban como extras, lo tomaban como que uno "tenia que hacer mas hs para llegar al obketivo".Pésimo equipo de trabajo, ambiente laboral tensionante,malos compañeros.