Thomson Reuters
Evaluación de un empleado de Thomson Reuters

Experiencia Laboral Olvidable

8 enero 2019
Cuando ingrese a TR, lo hice basandome en falsas promesas respecto de las fechas y proporcion de los ajustes salariales. Trabajaba en un area en la cual le dabamos servicio al cliente. Tengo varios años en mi profesion, y TR es la unica empresa en donde me han pedido abiertamente que le mienta al cliente en varias situaciones (ademas de ser testigo de como otros miembros del equipo mentían abiertamente). El ambiente de trabajo no era bueno, y la gente mas joven rotaba constantemente. A partir de una operacion de venta de una división de la empresa, en los ultimos meses que estuve se dieron muchos despidos y ambiente laboral empeoro aun mas. Las oficinas estan mal mantenidas, y la señal de internet en la misma es mala (lo cual complica el trabajo si tenes que acceder a discos ubicados en el exterior). La calidad del management es vergonzosa. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, solo me sirvio para saber que jamqs contrataria un solo servicio de los que TR ofrece.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
Flexibilidad horaria, home office
Desventajas
Todo el resto
15 enero 2020
Technical Support Representative (Antiguo empleado) - Buenos Aires
A typical day of work would involve getting calls from clients with problems with their system, I would perform troubleshooting and fix the issue remotely. Coworkers were very friendly, money wasnt that great comparing to the economy of the country - Argentina
Ventajas
Flexible
Desventajas
a lot of over time
30 abril 2019
ENTERPRISE CONTENT SENIOR SUPPORT (Antiguo empleado) - Buenos Aires
Great company, i learned a lot working there, they care for the employees and offer great benefits. I would recommend working there without hesitation.
28 enero 2019
Editor (Antiguo empleado) - Ciudad de Buenos Aires, AR
Trabajar en Reuters me brindó una gran experiencia en periodismo. Me permitió adquirir conocimientos sobre mercados financieros y de materias primas, economía, y ampliar los que ya tenía sobre política internacional. Compañeros y gerentes contribuyeron a generar un clima de trabajo comprometido con la tarea diaria y a largo plazo.
Ventajas
Excelentes condiciones laborales y contractuales (remuneración, adicionales). Profesionalismo.
Desventajas
No encuentro ninguna.