Evaluaciones de Thomson Reuters

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3.506 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Pésima experiencia
Telemarketer ventas (Antiguo empleado) –  Mar del Plata, Buenos Aires5 noviembre 2019
El peor trabajo que tuve en mi vida, el nivel de presion que manejan es impresionante. Se trabajaban 6 hs pero el supervisor hizo un grupo de wsp donde todos los dias "arengaba" para que vayamos a trabajar unas hs antes de nuestro horario formal. Insistia demasiado, y no era "bien visto" decir que no a esas exigencias, que por otro lado si no vendias no te las pagaban como extras, lo tomaban como que uno "tenia que hacer mas hs para llegar al obketivo".Pésimo equipo de trabajo, ambiente laboral tensionante,malos compañeros.
ameno
Head of Supply Chain (Antiguo empleado) –  Avellaneda, Buenos Aires13 septiembre 2019
es una imprenta y por ende tiene varios focos de conflicto a nivel RRHH pero en general en la planta se podia trabajar correctamente.
Pros
salario y prepaga acorde y en ternimo
Contras
en plena migracion al formato digital, dificulta la gestion de rrhh en la planta logistica
Ambiente laboral
Key Account Manager (Antiguo empleado) –  San Miguel de Tucumán, Tucumán15 mayo 2019
El ambiente laboral dentro de Thomson Reuters es muy bueno y eso le permite a uno trabajar muy contento dentro de la organización.
Great company
ENTERPRISE CONTENT SENIOR SUPPORT (Antiguo empleado) –  Buenos Aires30 abril 2019
Great company, i learned a lot working there, they care for the employees and offer great benefits. I would recommend working there without hesitation.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen Ambiente Laboral y Oportunidades.
Es una muy buena empresa para trabajar. con muy buen Ambiente de trabajo y compañerismo. Siempre están atentos a las necesidades de la gente.
Pros
Obra Social/Lugar de trabajo/Personas
Contras
Bajo sueldo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ambiente de trabajo y buena onda
Editora de videos y redactora (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires5 febrero 2019
No puedo quejarme de la empresa y de los compañeros que tuve. Todos muy buenas personas con mucha predisposición para ayudar si es que tienes alguna duda.
Excelente ambiente de trabajo
Editor (Antiguo empleado) –  Ciudad de Buenos Aires, AR28 enero 2019
Trabajar en Reuters me brindó una gran experiencia en periodismo. Me permitió adquirir conocimientos sobre mercados financieros y de materias primas, economía, y ampliar los que ya tenía sobre política internacional.
Compañeros y gerentes contribuyeron a generar un clima de trabajo comprometido con la tarea diaria y a largo plazo.
Pros
Excelentes condiciones laborales y contractuales (remuneración, adicionales). Profesionalismo.
Contras
No encuentro ninguna.
Experiencia Laboral Olvidable
Project Manager (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires8 enero 2019
Cuando ingrese a TR, lo hice basandome en falsas promesas respecto de las fechas y proporcion de los ajustes salariales. Trabajaba en un area en la cual le dabamos servicio al cliente. Tengo varios años en mi profesion, y TR es la unica empresa en donde me han pedido abiertamente que le mienta al cliente en varias situaciones (ademas de ser testigo de como otros miembros del equipo mentían abiertamente). El ambiente de trabajo no era bueno, y la gente mas joven rotaba constantemente. A partir de una operacion de venta de una división de la empresa, en los ultimos meses que estuve se dieron muchos despidos y ambiente laboral empeoro aun mas. Las oficinas estan mal mantenidas, y la señal de internet en la misma es mala (lo cual complica el trabajo si tenes que acceder a discos ubicados en el exterior). La calidad del management es vergonzosa. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, solo me sirvio para saber que jamqs contrataria un solo servicio de los que TR ofrece.
Pros
Flexibilidad horaria, home office
Contras
Todo el resto
Excelente grupo humano
Software Development Manager (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires16 noviembre 2018
Es una gran empresa que valora mucho a sus empleados, otorgandoles algunos beneficios como ser home working, horarios flexibles. Además promueve su cultura para lograr un ambiente de trabajo agradable para todos sus empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo, posibilidades de ir creciendo
Dirección (Antiguo empleado) –  Buenos aires23 octubre 2018
Fui asistente de Helen Houston, Managing Director South Lata.
El trabajo fue intenso, su agenda era muy dinamica.
Pros
PREPAGA
Contras
muy demandantes
Fue una gran oportunidad
Readiness Analyst (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires24 septiembre 2018
A lo largo de varios años en la empresa tuve muchas oporutnidades de desarrollo, tanto vertical como horizontal. Desafortunadamente los últimos años cambió la estrategia y ya no siente que haya un lugar para mi.
ambiente laboral
Me desempeñe como ejecutivo de cuentas. (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires4 septiembre 2018
Las condiciones ofrecidas por la empresa son optimas, desde la capacitación constante acorde a las necesidades del mercado, hasta las necesidades imprescindibles para rendir al máximo.
Pros
Recursos economicos y de estrcutura
Contras
Administracion
Ambiente regular
Diagramador de libros, diarios y revistas (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires4 julio 2018
El ambiente con.los compañeros excelentes, los jefes pocos.confiables.
Ahí aprendí por mi cuenta todos los conocimientos del armado y diseño.
Pros
Contras
Explotadores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Muy buen ambiente de trabajo, compañerismo.
Client Analist Junior (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires21 febrero 2018
Destaco el compañerismo y la buena predisposicion de los compañeros como de los jefes.
Siempre en cada fecha especial, realizan presentes a los empleados.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Compensation/Benefits
Data & Applications Specialist LATAM (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires21 noviembre 2017
Compensation, Benefits and amazing life balance. It is a good company to work, but there are limited oportunities to advance in the carrer, it is almost "static".
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
La empresa es una desorganozacion total
Financial Planning Senior Analyst (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires17 octubre 2017
Desorganización total , edificios en mal estado, sucios,
Empresa que creció mucho en el último tiempo pero lejos de ser un great place to work.
Muchos aspectos por mejarar
Pros
Seguro medico, buenos compañeros
Contras
Todas! Edificios sucios y en muy mal estado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
MNC envorionment
Treasury Analyst (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires5 agosto 2017
Great place to work, good balance between life and work in a nice location.
I learned a lot about working in a big company and all the different departments.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Un lugar donde existen chances de progreso y ascenso.
Coordinador del área de Producción (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires5 junio 2017
Un lugar donde existen chances de progreso y ascenso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Ambiente de trabajo ameno, objetivos laborales no alcanzables.
Asesor comercial (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires22 mayo 2017
Los días en Thomson Reuters son muy estructurados. Llegar checkear la agenda, leer los mails y responderlos. Cargar datos importantes de las entrevistas efectuadas la tarde del día anterior. Tanto clientes nuevos como también de cartera en seguimiento.Todos los posibles datos personales otorgados por el cliente, como también datos de gestión y negociación, toda la informacion se cargan en un sistema llamado Sales Forces un sistema encriptado. Que es diariamente reexaminado, dato por dato por el supervisor de la cuadrilla de ventas.
Los conocimientos que se adquieren son muy útiles para cualquier ámbito laboral como personal ya que la empresa recomienda a sus empleados en cursos internos ser: sociables, carismáticos, emprendedores, etc.
La relación personal con mis compañeros siempre fue de camaradería y compañerismo. Era primordial la asistencia al compañero en un cierre de operación, de esta manera tu compañero como uno mismo se volvía un engranaje importante dentro del grupo de ventas.
Las llamadas salientes que realizábamos eran entre 60 y 70 llamados diarios, lo mas difícil era contactar al contador o al abogado, para poder informarlo con respecto a los beneficios y costos que tenían los productos de Thomson Reuters. Negociar con egresados de carreras como administración de empresa y derecho, no es una tarea fácil tampoco imposible.
Lo importante en este tipo de empresas es superar los objetivos mensuales.
Pros
Medicina prepaga de alto nivel
Contras
Rendimiento y resultados solicitados diariamente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Buena política de compensación
Gerente de Finanzas y Planeamiento Financiero (Empleado actual) –  Finanzas16 abril 2017
Si bien la política de compensación es buena, no resulta fácil equilibrar vida profesional-vida personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thomson Reuters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,7Salario/Beneficios contractuales