Thomson Reuters

Evaluaciones de Thomson Reuters

Argentina45 evaluaciones
Se encontraron 45 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa te lleva a desafiante continuamente y a aprender de cada situación. Mis superiores eran personas que tenían muy buenos conocimientos técnicos y de negocios.
Lo malo, poco recursos para el trabajo asignado, poca capacitación, cero beneficios, trato bastante rudo.
Trabajando en Thomson Reuters no solo llegue a conseguir una buena cantidad de experiencia laboral, sino que tambien trabaje en un ambiente calido con buena gente dispuesta a ayudarte. Me hubiera gustado trabajar con lenguajes mas nuevos, en lugar de con Visual Basic 6.
A typical day of work would involve getting calls from clients with problems with their system, I would perform troubleshooting and fix the issue remotely.
Coworkers were very friendly, money wasnt that great comparing to the economy of the country - Argentina
Pros
Flexible
Contras
a lot of over time
El peor trabajo que tuve en mi vida, el nivel de presion que manejan es impresionante. Se trabajaban 6 hs pero el supervisor hizo un grupo de wsp donde todos los dias "arengaba" para que vayamos a trabajar unas hs antes de nuestro horario formal. Insistia demasiado, y no era "bien visto" decir que no a esas exigencias, que por otro lado si no vendias no te las pagaban como extras, lo tomaban como que uno "tenia que hacer mas hs para llegar al obketivo".Pésimo equipo de trabajo, ambiente laboral tensionante,malos compañeros.
es una imprenta y por ende tiene varios focos de conflicto a nivel RRHH pero en general en la planta se podia trabajar correctamente.
Pros
salario y prepaga acorde y en ternimo
Contras
en plena migracion al formato digital, dificulta la gestion de rrhh en la planta logistica
El ambiente laboral dentro de Thomson Reuters es muy bueno y eso le permite a uno trabajar muy contento dentro de la organización.
Great company, i learned a lot working there, they care for the employees and offer great benefits. I would recommend working there without hesitation.
Es una muy buena empresa para trabajar. con muy buen Ambiente de trabajo y compañerismo. Siempre están atentos a las necesidades de la gente.
Pros
Obra Social/Lugar de trabajo/Personas
Contras
Bajo sueldo
No puedo quejarme de la empresa y de los compañeros que tuve. Todos muy buenas personas con mucha predisposición para ayudar si es que tienes alguna duda.
Trabajar en Reuters me brindó una gran experiencia en periodismo. Me permitió adquirir conocimientos sobre mercados financieros y de materias primas, economía, y ampliar los que ya tenía sobre política internacional.
Compañeros y gerentes contribuyeron a generar un clima de trabajo comprometido con la tarea diaria y a largo plazo.
Pros
Excelentes condiciones laborales y contractuales (remuneración, adicionales). Profesionalismo.
Contras
No encuentro ninguna.
Cuando ingrese a TR, lo hice basandome en falsas promesas respecto de las fechas y proporcion de los ajustes salariales. Trabajaba en un area en la cual le dabamos servicio al cliente. Tengo varios años en mi profesion, y TR es la unica empresa en donde me han pedido abiertamente que le mienta al cliente en varias situaciones (ademas de ser testigo de como otros miembros del equipo mentían abiertamente). El ambiente de trabajo no era bueno, y la gente mas joven rotaba constantemente. A partir de una operacion de venta de una división de la empresa, en los ultimos meses que estuve se dieron muchos despidos y ambiente laboral empeoro aun mas. Las oficinas estan mal mantenidas, y la señal de internet en la misma es mala (lo cual complica el trabajo si tenes que acceder a discos ubicados en el exterior). La calidad del management es vergonzosa. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa, solo me sirvio para saber que jamqs contrataria un solo servicio de los que TR ofrece.
Pros
Flexibilidad horaria, home office
Contras
Todo el resto
Es una gran empresa que valora mucho a sus empleados, otorgandoles algunos beneficios como ser home working, horarios flexibles. Además promueve su cultura para lograr un ambiente de trabajo agradable para todos sus empleados
Fui asistente de Helen Houston, Managing Director South Lata.
El trabajo fue intenso, su agenda era muy dinamica.
Pros
PREPAGA
Contras
muy demandantes
A lo largo de varios años en la empresa tuve muchas oporutnidades de desarrollo, tanto vertical como horizontal. Desafortunadamente los últimos años cambió la estrategia y ya no siente que haya un lugar para mi.
Las condiciones ofrecidas por la empresa son optimas, desde la capacitación constante acorde a las necesidades del mercado, hasta las necesidades imprescindibles para rendir al máximo.
Pros
Recursos economicos y de estrcutura
Contras
Administracion
El ambiente con.los compañeros excelentes, los jefes pocos.confiables.
Ahí aprendí por mi cuenta todos los conocimientos del armado y diseño.
Pros
Contras
Explotadores
Destaco el compañerismo y la buena predisposicion de los compañeros como de los jefes.
Siempre en cada fecha especial, realizan presentes a los empleados.
Compensation, Benefits and amazing life balance. It is a good company to work, but there are limited oportunities to advance in the carrer, it is almost "static".
Desorganización total , edificios en mal estado, sucios,
Empresa que creció mucho en el último tiempo pero lejos de ser un great place to work.

Muchos aspectos por mejarar
Pros
Seguro medico, buenos compañeros
Contras
Todas! Edificios sucios y en muy mal estado
Great place to work, good balance between life and work in a nice location.
I learned a lot about working in a big company and all the different departments.
Un lugar donde existen chances de progreso y ascenso.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thomson Reuters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,7