The Coca-Cola Company (TCCC)

Evaluaciones de Repositor/a en The Coca-Cola Company (TCCC)

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi trabajo consistia en reemplazar a un trabajador con tiempo en el puesto. Teniendo eso en cuenta el ambiente fue muy placentero y productivo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy lindo puesto , no tengo mas que palabras de agradecimiento para con al empresa en el tiempo que trabaje para ellos . fui repositor externo / merchandising. tenia a cargo marcas como nivea , y luego coca cola . en canal minorista y mayorista
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelentisima persona Marcos Gieco, como trabajador todo el equipo en conjunto desde los empleados de reposición hasta los preventistas. todos daban una mano. contrato a plazo fijo, para cubrir vacaciones.
Ventajas
ambiente laboral
Desventajas
No tenias horario de salida laboral, entraba a las 6 am y salis cuando terminas de reponer todos los supermercados de la ciudad.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
me gusto muchisimo pertenecer esos años a la Empresa,nos incentivaban constantemente y nos preparaban todo el tiempo el para la venta.Tambien nos exigian muchisimos y hacian incapie constante con la limpieza,rotacio,y precios y publicidad,esos items eran evaluados a diario por supervisores. Las ventas siempre eran reconocidas monetariamente ,nos obsequiaban para todas las fechas especiales,nos cuidaban y valoraban mucho compo empleados.Excellente nivel humano. La mejor experiencia laboral que tube.
Ventajas
organizacion excelente
Desventajas
muchos supermercados al dia y distancias largas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
lo paso bien con mis compañeros de trabajo, me enseñaron a manejar las maquinarias, es muy bueno con los empleados, siempre que me necesite los ayudare, trabajos muy pensados sin descanso, ocupar mis tiempo libre en mis ocupaciones laborales.
Ventajas
seguro medico privado buen horario laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa en la cual se puede crecer aprender es una escuela de aprendices con una sistemática de trabajo excelentes . En una palabra una gran escuela.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En general es una empresa grande y prestigiosa en la cual todos quieren pertenecer tanto por lo económico y prestigioso, en la parte laboral tienen sus preferencias y acomodos que por ahí eso no ayuda al crecimiento de algunos valores y esfuerzos realizados como propios.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
me gustaria trabajar aqui xla seguridad q mantienen los empleados.
Ventajas
capacitacion