Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance sobre Salario/Beneficios

3.2Salario/Beneficios

Se encontraron 84 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27,905 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Entre bajo su propio riesgo

La experiencia puede variar demasiado, dependiendo de la campaña a la cual estés ingresando. Mi experiencia pasó por ambos extremos desde el mejor hasta uno no tan grato (estuve en 2 campañas distintas). El salario es el mínimo que pueden pagar, no existen posibilidades de ascenso (sólo si trabajas mas horas vas a percibir más ganancias). En mi primer campaña rescato la comunicación entre diferentes sectores del producto, su calidad y los métodos para tratar diversos casos. También, el ambiente era muy agradable y la prestación para afrontar problemas, tanto personales como propios del trabajo. En mi segunda campaña, lo positivo era el tipo de usuario final. Siempre predispuesto aún en situaciones donde se veía perjudicado. También, el ambiente que generaban los compañeros (quedan excluidos supervisores*), siempre atentos y predispuestos a ayudar. Las herramientas brindadas para el trabajo funcionaban y eran funcionales a nuestras necesidades. *Lo malo, los supervisores: pésima gestión de grupo, trato y actitudes. Desde sobrecargar asesores de tareas, delegar tareas que deben realizar los supervisores a otros agentes, abandono de puestos laborales para realizar "gestiones personales" o "reuniones festivas", no escuchar reclamos de agentes al punto que esto provocó la descompensación de un compañero y maltratos (gritos)

Inoperantes

El dia que fallecio mi papá, en lugar de darme mis cuatro dias de licencia, me dieron mi semana de vacaciones. Son unos inoperantes. Los team leaders uno peor que otro.

Ambiente con buen humor

Una experiencia muy buena, donde se aprende constantemente

Ventajas

Sueldo

Desventajas

No hay descanso

Aprietes constantes, bajísimos sueldos

Ojalá que nadie pase por una experiencia como las que viven todos los días sus empleafos..!! SINIESTROS IMPUNES ANTE TANTO ABUSO

Ventajas

Desventajas

Maltrato y aprietes constantes muy bajo sueldos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es un buen trabajo para generar antecedentes laborales

Todo funciona mal y siempre es culpable el empleado.

Ventajas

Demanda poco tiempo

Desventajas

Poco sueldo, objetivos imposibles, para justificar faltas es una pesadilla

Ambiente laboral divertido

- Un día típico: ingresar, sociabilizar con jefes y compañeros de trabajo (daba gusto llegar más temprano), reunión de equipo, marcar el objetivo del día, trabajar, breaks y retirarse. - Aprendí sobre organización laboral, cumplimiento de objetivos y planificación, habilidades blandas, manejo de objeciones, búsqueda de las soluciones a largo plazo. - La gerencia no se involucraba con los empleados bajo ninguna norma. Nunca llegamos a conocer a gente de ese sector. El trato ameno proviene de los jefes directos. - Cultura laboral: puntualidad, perseverancia, compromiso, responsabilidad y tolerancia. - Nunca tuve dificultad en las áreas en las que me desenvolví, pero lo más difícil era sobrevivir con ese sueldo tan bajo. En lugar de pagarte como empleado telefónico (que es más dinero), te pagan como empleado de comercio. Desde hace años que el reclamo es omitido por las autoridades provinciales ya que Manzur y Alperovich son dueños de los Sites de Tucumán. - Lo que más me gustó fue el ambiente positivo que había

Ventajas

Obra Social Sancor Salud

Desventajas

Pocos breaks para la cantidad de horas trabajadas / Sueldo

Agente telefonico

Ideal para estudiantes, horarios flexibles, sueldos en blanco

Excelent experience

Good place to learn, to contact good professionals, Oportunities to grow, meet excelent coworkers, flexible hours and much much fun. A really nice expierene.

Ventajas

Free Lunches

Desventajas

Long Hours

Ambiente Diverso

Un día normal de trabajo, los proveedores nos comparten resultados y se elaboran estrategias para cumplir con todos los objetivos planteados. Se interactuan con muchos colaboradores y en equipo buscamos cumplir con todos los objetivos de la organización. Se plantean actividades, recreativas, divertidas para mejorar la experiencia de los empleados.

Ventajas

Obra social, Pago de sueldos

Desventajas

Estacionamiento, inseguridad publica.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gran ambiente de trabajo, ambiente distendido

Gran empresa donde crecer y formarse profesionalmente. PAra una etapa inicial es perfecta

Ventajas

Ambiente descontracturado, gran aprendizaje

Desventajas

Pocos beneficios, malos salarios

Trabajo y empleo en Teleperformance

Ver más empleos

Teleperformance

Se empieza el día comúnmente. Uno se registra en la linea, y comienzan a caer llamadas. Unas tras otra, sin descanso. Cuando llega el descanso todos tiene dos descansos de 15 minutos ( menos nosotros, que teníamos uno de 20 porque ANSES así se lo dictaba a la empresa). Tus llamadas eran evaluadas todo el tiempo, eran bastante meticulosos, ademas de que las personas que llamaban podían también evaluarte ellos mismos. Daban premios, como de asistencia y cosas así. Era un buen laburo, y con un ambiente lindo pero SUPER estresante, al punto de no querer ir a trabajar o tener repentinos casos de estrés o vomito. No voy a culpar a la empresa por esto, pero deberían evaluar las caídas de llamadas, como puede llegar a ser la gente y como esto te puede afectar a vos como receptor. No te preparan para eso. Cuando me despidieron (porque no me podían pasar de lugar) me avisaron ese mismo día. No me indemnizaron porque no me correspondía (solo había estado 6 meses), y aunque no me importaba, si me indigno que nos dijeron que el primer mes iba a ser de prueba (que me parece perfecto)pero que luego nos iban a poner en contrato fijo de un año, pero eso nunca paso. A los siguientes meses nos hacían firmar un contrato por mes, sin asegurarte que ibas a poder permanecer en la empresa. Ademas del hecho de que me despidieron así nomas, sin aviso ni nada. Siento que fui muy buena en mi trabajo, tengo muy buen trato con la gente y muy pocas veces (contándolas, dos o tres) no me he podido relacionar bien con el cliente, ya sea por una cuestión personal de la persona o porque la empresa no me dejaba -

Ventajas

obra social, siempre pagaban a tiempo, buen ambiente laboral

Desventajas

caian muchisimas llamadas sin descanso, los descansos eran muy cortos, cambie de gerente como 3 veces por distintas razones, me despidieron sin aviso previo

Desayuno y Almuerzo

Muy buena experiencia, aprendi a conversar en neutro y un poco en catalano.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Mi experiencia en teleperformance fue muy buena , el ambiente laboral fue muy bueno , me hubiese gustado mas beneficios para los empleados

Ventajas

BUEN AMBIENTE

Desventajas

NO HABÍA INCENTIVOS
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Fue un proceso en el que trabajar y estudiar era necesario y esa empresa me permitió lograrlo aprendiendo a formarme a mi mismo dentro del ámbito laboral

Ventajas

Buena onda

Desventajas

sueldo bajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Era muy poca información para ese tipo de trabajo

El trabajo era la activación de los productos de MICROSOFT, mediante llamadas. Estaba bueno, pero pagaban muy poco

Ventajas

El Horario

Desventajas

El sueldo

Ambiente laboral competitivo

Es una empresa que no considera al trabajador como persona, solo lo tiene en cuenta de a cuerdo a su producción y a sus metas alcanzadas. Dentro del ambiente laboral se generan roces con los propios compañeros propiciados por la competencia que se genera a traves de ranking de ventas y presiones durante los diferentes momentos del mes.

Ventajas

Horario laboral de Media Jornada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente al principio. Había una máquina de café. A lo último había un ambiente muy feo

Al principio era una empresa con un buen ambiente, hasta que cambiaron de Director y fue un desastre

Ventajas

Tenía Osecac

Desventajas

No había
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

llegar saludar a los compañeros a trabajar en equipo la parte difícil tener que dejar el trabajo lo que mas me gusto la calidad humana para trabajar día a día

Pobre ambiente laboral

Call center en el que el ambiente de trabajo era muy malo, la mayoría del personal tenía un perfil totalmente individualista, lo que es entendible dadas las características del trabajo (nada de trabajo en equipo) y la bajada de línea que había desde los superiores (competencia permanente, hasta desleal, promovida).

Ventajas

Capacitación técnica, y práctica permanente del idioma ingles

Desventajas

Solo ´15 de descanso en turno de 6 horas

exigente

bueno seria así como llegar saludar a los compañeros y tomar asiento para comenzar con los llamados, podían ser gestión de reclamo,. Facturación y ajustes,Retenciones, Seguimientos.eran muy frecuentes todas las llamas se trabaja muchísimo no había mucho tiempo entre una y otra llamada.

Ventajas

Desventajas

poco descanso

Part Time

Al ser part time habia mas un equilibrio con la vida privada y laboral. Lo mas dificil era el horario que era de madrugada de 04 am a 10hs.

Ventajas

Part time

Desventajas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.5

3.2Salario/Beneficios
3.2Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.2Gerencia
  • Teleperformance
  • Pay & Benefits
Decinos cómo podemos mejorar esta página