Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance sobre Gerencia

3.2Gerencia

Se encontraron 98 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27,905 evaluaciones

evaluación media

Era quien abría el primer turno de trabajo, la gente era muy amable. Esceptuando la actitud de mi ultima supervisora que me voicoteo el trabajo muy a pesar de mi actitud de cumplir con la Empresa. Tuve un pico de stress le brindaba mis certificados a la supervisora y ella no los pasaba al sistema de RRHH
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es un buen trabajo para generar antecedentes laborales

Todo funciona mal y siempre es culpable el empleado.

Ventajas

Demanda poco tiempo

Desventajas

Poco sueldo, objetivos imposibles, para justificar faltas es una pesadilla
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Entre bajo su propio riesgo

La experiencia puede variar demasiado, dependiendo de la campaña a la cual estés ingresando. Mi experiencia pasó por ambos extremos desde el mejor hasta uno no tan grato (estuve en 2 campañas distintas). El salario es el mínimo que pueden pagar, no existen posibilidades de ascenso (sólo si trabajas mas horas vas a percibir más ganancias). En mi primer campaña rescato la comunicación entre diferentes sectores del producto, su calidad y los métodos para tratar diversos casos. También, el ambiente era muy agradable y la prestación para afrontar problemas, tanto personales como propios del trabajo. En mi segunda campaña, lo positivo era el tipo de usuario final. Siempre predispuesto aún en situaciones donde se veía perjudicado. También, el ambiente que generaban los compañeros (quedan excluidos supervisores*), siempre atentos y predispuestos a ayudar. Las herramientas brindadas para el trabajo funcionaban y eran funcionales a nuestras necesidades. *Lo malo, los supervisores: pésima gestión de grupo, trato y actitudes. Desde sobrecargar asesores de tareas, delegar tareas que deben realizar los supervisores a otros agentes, abandono de puestos laborales para realizar "gestiones personales" o "reuniones festivas", no escuchar reclamos de agentes al punto que esto provocó la descompensación de un compañero y maltratos (gritos)

Ambiente laboral divertido

- Un día típico: ingresar, sociabilizar con jefes y compañeros de trabajo (daba gusto llegar más temprano), reunión de equipo, marcar el objetivo del día, trabajar, breaks y retirarse. - Aprendí sobre organización laboral, cumplimiento de objetivos y planificación, habilidades blandas, manejo de objeciones, búsqueda de las soluciones a largo plazo. - La gerencia no se involucraba con los empleados bajo ninguna norma. Nunca llegamos a conocer a gente de ese sector. El trato ameno proviene de los jefes directos. - Cultura laboral: puntualidad, perseverancia, compromiso, responsabilidad y tolerancia. - Nunca tuve dificultad en las áreas en las que me desenvolví, pero lo más difícil era sobrevivir con ese sueldo tan bajo. En lugar de pagarte como empleado telefónico (que es más dinero), te pagan como empleado de comercio. Desde hace años que el reclamo es omitido por las autoridades provinciales ya que Manzur y Alperovich son dueños de los Sites de Tucumán. - Lo que más me gustó fue el ambiente positivo que había

Ventajas

Obra Social Sancor Salud

Desventajas

Pocos breaks para la cantidad de horas trabajadas / Sueldo

Ambiente colaborativo, relajado.

Excelente lugar para trabajar. Lo mas valorable es la capacitacion que te brinda antes asumir cualquer responsabilidad. Te sentis contenido, preparado y la calida recepcion de los agentes que ya trabajan en la empresa completan el empreendimiento haciendo que su estadia en ese lugar sea rentable y placentera. He tenido personas altamente capacitadas a mi lado y siempre presentes ante cualquer situacion que desconocia. Muy loable el desarrollo de cada supervisor, cada gerente de operaciones. Es un lugar que me encantaria volver a trabajar.

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Prestaciones excelentes y trato humano,buena paga , horarios flexibles y acuerdos con instituciones académicas

Ventajas

Procuran la motivación del empleado por medio de bonificaciones

Desventajas

Medio tiempo solo tiene 20 minutos por turno para comer y o hacer necesidades o urgencias

Ambiente Diverso

Un día normal de trabajo, los proveedores nos comparten resultados y se elaboran estrategias para cumplir con todos los objetivos planteados. Se interactuan con muchos colaboradores y en equipo buscamos cumplir con todos los objetivos de la organización. Se plantean actividades, recreativas, divertidas para mejorar la experiencia de los empleados.

Ventajas

Obra social, Pago de sueldos

Desventajas

Estacionamiento, inseguridad publica.

empresa con muchas oportunidades

Empresa con gran volumen de gente Mucha diversidad amplitud de cabeza grandes oportunidades

Teleperformance

Se empieza el día comúnmente. Uno se registra en la linea, y comienzan a caer llamadas. Unas tras otra, sin descanso. Cuando llega el descanso todos tiene dos descansos de 15 minutos ( menos nosotros, que teníamos uno de 20 porque ANSES así se lo dictaba a la empresa). Tus llamadas eran evaluadas todo el tiempo, eran bastante meticulosos, ademas de que las personas que llamaban podían también evaluarte ellos mismos. Daban premios, como de asistencia y cosas así. Era un buen laburo, y con un ambiente lindo pero SUPER estresante, al punto de no querer ir a trabajar o tener repentinos casos de estrés o vomito. No voy a culpar a la empresa por esto, pero deberían evaluar las caídas de llamadas, como puede llegar a ser la gente y como esto te puede afectar a vos como receptor. No te preparan para eso. Cuando me despidieron (porque no me podían pasar de lugar) me avisaron ese mismo día. No me indemnizaron porque no me correspondía (solo había estado 6 meses), y aunque no me importaba, si me indigno que nos dijeron que el primer mes iba a ser de prueba (que me parece perfecto)pero que luego nos iban a poner en contrato fijo de un año, pero eso nunca paso. A los siguientes meses nos hacían firmar un contrato por mes, sin asegurarte que ibas a poder permanecer en la empresa. Ademas del hecho de que me despidieron así nomas, sin aviso ni nada. Siento que fui muy buena en mi trabajo, tengo muy buen trato con la gente y muy pocas veces (contándolas, dos o tres) no me he podido relacionar bien con el cliente, ya sea por una cuestión personal de la persona o porque la empresa no me dejaba -

Ventajas

obra social, siempre pagaban a tiempo, buen ambiente laboral

Desventajas

caian muchisimas llamadas sin descanso, los descansos eran muy cortos, cambie de gerente como 3 veces por distintas razones, me despidieron sin aviso previo

Excelente ambiente de trabajo

En líneas generales la consideró una empresa sólida con posibilidades de crecimiento profesional, la cultura organizacional va enfocada al bienestar del empleado.

Ventajas

Seguro medico

Trabajo y empleo en Teleperformance

Ver más empleos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo divertido, y muy bueno

Está bueno trabajar ahí conoces gente nueva y haces amigos con los dueños

Ventajas

Desventajas

No hay permiso para faltar los primeros meses
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Mi experiencia en teleperformance fue muy buena , el ambiente laboral fue muy bueno , me hubiese gustado mas beneficios para los empleados

Ventajas

BUEN AMBIENTE

Desventajas

NO HABÍA INCENTIVOS

buen ambiente laboral

Buen lugar para trabajar. Encargados y supervisores competentes y siempre presentes para evacuar cualquier duda o consulta

Ventajas

Estabilidad laboral

Desventajas

Sistema operativo poco agil

Ambiente de trabajo hostil

Es una buena empresa en cuanto al macro entorno, descuidando al micro entorno , con el sector de recursos humanos prácticamente nulo. No hay focus en comportamiento de los empleados, en cuanto a relaciones humanas. No hay valoración de talentos, se acomoda a la gente según amiguismo. En algunos sectores se emplea el Moobing a los compañeros . Los empleados no tienen consciencia de la meta de la empresa. No se transparentan resultados ni números. Jerarquía mal empleada, sin funcionalidad. Los líderes sólo cuidan a los supervisores, subestimando y desestimando al resto. Es un trabajo para gente que no le importe nada mas que sus proyectos y tenga facilidad para mentir .

Ventajas

Trabajo en blanco, liquidaciones a tiempo.

Desventajas

Lo nombrado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Era muy poca información para ese tipo de trabajo

El trabajo era la activación de los productos de MICROSOFT, mediante llamadas. Estaba bueno, pero pagaban muy poco

Ventajas

El Horario

Desventajas

El sueldo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente al principio. Había una máquina de café. A lo último había un ambiente muy feo

Al principio era una empresa con un buen ambiente, hasta que cambiaron de Director y fue un desastre

Ventajas

Tenía Osecac

Desventajas

No había

Pobre ambiente laboral

Call center en el que el ambiente de trabajo era muy malo, la mayoría del personal tenía un perfil totalmente individualista, lo que es entendible dadas las características del trabajo (nada de trabajo en equipo) y la bajada de línea que había desde los superiores (competencia permanente, hasta desleal, promovida).

Ventajas

Capacitación técnica, y práctica permanente del idioma ingles

Desventajas

Solo ´15 de descanso en turno de 6 horas

excelente ambiente

calido ambiente y trato desde el gerente a los compañeros.

Ventajas

horas de trabajo

Desventajas

supervisores
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

buen ambiente laboral, estabilidad y crecimiento

aprendí a tener excelente fluidez verbal a trabajar en equipo a acoplarme a la empresa y todos sus beneficios Lo que mas me gusto de l empresa era el excelente ambiente laboral y lo mucho que tenían en cuenta a sus empleados Lo mas difícil algunos horarios de madrugada

Ventajas

beneficios y ambiente laboral

Desventajas

hora de almuerzo

Ambiente Agradable

Atención telefónica , atención a petición responsable , atención de departamentos especiales , nesting (ayudante de nuevas incorporaciones) coordinación y supervision, campaña Vodafone España

Ventajas

Obra Social

Un buen primer empleo

Es un excelente lugar para insertarse en el mercado laboral, pero no es un buen lugar para crecer profesionalmente. La competencia interna por ascender es encarnizada y desleal. Psicologicamente desgastante, pero por otro lado, no influye fuera del horario laboral y esta aparatado dela vida personal. Trabajo part time que permite mantener estudios en paralelo. La paga no es la correspondiente al segmento de la actividad. Favorece el desarrollo de muchas habilidades interpersonales.

Ventajas

Insercion laboral, part time, no influye vida personal

Desventajas

Mucha competencia, salario no acorde al segmento, desgastante psicologicamente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.5

3.2Salario/Beneficios