Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.2Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 65 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27,905 evaluaciones

evaluación media

Era quien abría el primer turno de trabajo, la gente era muy amable. Esceptuando la actitud de mi ultima supervisora que me voicoteo el trabajo muy a pesar de mi actitud de cumplir con la Empresa. Tuve un pico de stress le brindaba mis certificados a la supervisora y ella no los pasaba al sistema de RRHH

bueno

bueno,buen ambiente de trabajo con normas de seguridad y profesionalismo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Entre bajo su propio riesgo

La experiencia puede variar demasiado, dependiendo de la campaña a la cual estés ingresando. Mi experiencia pasó por ambos extremos desde el mejor hasta uno no tan grato (estuve en 2 campañas distintas). El salario es el mínimo que pueden pagar, no existen posibilidades de ascenso (sólo si trabajas mas horas vas a percibir más ganancias). En mi primer campaña rescato la comunicación entre diferentes sectores del producto, su calidad y los métodos para tratar diversos casos. También, el ambiente era muy agradable y la prestación para afrontar problemas, tanto personales como propios del trabajo. En mi segunda campaña, lo positivo era el tipo de usuario final. Siempre predispuesto aún en situaciones donde se veía perjudicado. También, el ambiente que generaban los compañeros (quedan excluidos supervisores*), siempre atentos y predispuestos a ayudar. Las herramientas brindadas para el trabajo funcionaban y eran funcionales a nuestras necesidades. *Lo malo, los supervisores: pésima gestión de grupo, trato y actitudes. Desde sobrecargar asesores de tareas, delegar tareas que deben realizar los supervisores a otros agentes, abandono de puestos laborales para realizar "gestiones personales" o "reuniones festivas", no escuchar reclamos de agentes al punto que esto provocó la descompensación de un compañero y maltratos (gritos)
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Capacitación, buen ambiente laboral.

Entrevista convencional, test de idioma inglés. Luego tuvimos un mes de capacitación que fue de mucha utilidad para luego hacer el trabajo y mejorar el accent.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

fun place young people,dynamic people

I really enjoyed working there, I made good friends, and the overall experience really helped me even after me working there, the experienced acquired gave me other chances elsewhere

Ambiente laboral divertido

- Un día típico: ingresar, sociabilizar con jefes y compañeros de trabajo (daba gusto llegar más temprano), reunión de equipo, marcar el objetivo del día, trabajar, breaks y retirarse. - Aprendí sobre organización laboral, cumplimiento de objetivos y planificación, habilidades blandas, manejo de objeciones, búsqueda de las soluciones a largo plazo. - La gerencia no se involucraba con los empleados bajo ninguna norma. Nunca llegamos a conocer a gente de ese sector. El trato ameno proviene de los jefes directos. - Cultura laboral: puntualidad, perseverancia, compromiso, responsabilidad y tolerancia. - Nunca tuve dificultad en las áreas en las que me desenvolví, pero lo más difícil era sobrevivir con ese sueldo tan bajo. En lugar de pagarte como empleado telefónico (que es más dinero), te pagan como empleado de comercio. Desde hace años que el reclamo es omitido por las autoridades provinciales ya que Manzur y Alperovich son dueños de los Sites de Tucumán. - Lo que más me gustó fue el ambiente positivo que había

Ventajas

Obra Social Sancor Salud

Desventajas

Pocos breaks para la cantidad de horas trabajadas / Sueldo

Ambiente colaborativo, relajado.

Excelente lugar para trabajar. Lo mas valorable es la capacitacion que te brinda antes asumir cualquer responsabilidad. Te sentis contenido, preparado y la calida recepcion de los agentes que ya trabajan en la empresa completan el empreendimiento haciendo que su estadia en ese lugar sea rentable y placentera. He tenido personas altamente capacitadas a mi lado y siempre presentes ante cualquer situacion que desconocia. Muy loable el desarrollo de cada supervisor, cada gerente de operaciones. Es un lugar que me encantaria volver a trabajar.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo muy agradable

Ame trabajar en esta empresa. Me gustaba mucho. Siempre me trataron bien!

Ventajas

Flexibilidad, posibilidades de desarrollo

Desventajas

Distancia en mi caso.

Ambiente Diverso

Un día normal de trabajo, los proveedores nos comparten resultados y se elaboran estrategias para cumplir con todos los objetivos planteados. Se interactuan con muchos colaboradores y en equipo buscamos cumplir con todos los objetivos de la organización. Se plantean actividades, recreativas, divertidas para mejorar la experiencia de los empleados.

Ventajas

Obra social, Pago de sueldos

Desventajas

Estacionamiento, inseguridad publica.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gran ambiente de trabajo, ambiente distendido

Gran empresa donde crecer y formarse profesionalmente. PAra una etapa inicial es perfecta

Ventajas

Ambiente descontracturado, gran aprendizaje

Desventajas

Pocos beneficios, malos salarios

Trabajo y empleo en Teleperformance

Ver más empleos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy buen ambiente de trabajo

Trabajo en equipo. Valoran el capital humano Seguridad laboral

Ventajas

Obra social, aportes

Teleperformance

Se empieza el día comúnmente. Uno se registra en la linea, y comienzan a caer llamadas. Unas tras otra, sin descanso. Cuando llega el descanso todos tiene dos descansos de 15 minutos ( menos nosotros, que teníamos uno de 20 porque ANSES así se lo dictaba a la empresa). Tus llamadas eran evaluadas todo el tiempo, eran bastante meticulosos, ademas de que las personas que llamaban podían también evaluarte ellos mismos. Daban premios, como de asistencia y cosas así. Era un buen laburo, y con un ambiente lindo pero SUPER estresante, al punto de no querer ir a trabajar o tener repentinos casos de estrés o vomito. No voy a culpar a la empresa por esto, pero deberían evaluar las caídas de llamadas, como puede llegar a ser la gente y como esto te puede afectar a vos como receptor. No te preparan para eso. Cuando me despidieron (porque no me podían pasar de lugar) me avisaron ese mismo día. No me indemnizaron porque no me correspondía (solo había estado 6 meses), y aunque no me importaba, si me indigno que nos dijeron que el primer mes iba a ser de prueba (que me parece perfecto)pero que luego nos iban a poner en contrato fijo de un año, pero eso nunca paso. A los siguientes meses nos hacían firmar un contrato por mes, sin asegurarte que ibas a poder permanecer en la empresa. Ademas del hecho de que me despidieron así nomas, sin aviso ni nada. Siento que fui muy buena en mi trabajo, tengo muy buen trato con la gente y muy pocas veces (contándolas, dos o tres) no me he podido relacionar bien con el cliente, ya sea por una cuestión personal de la persona o porque la empresa no me dejaba -

Ventajas

obra social, siempre pagaban a tiempo, buen ambiente laboral

Desventajas

caian muchisimas llamadas sin descanso, los descansos eran muy cortos, cambie de gerente como 3 veces por distintas razones, me despidieron sin aviso previo

buen ambiente laboral

Buen lugar para trabajar. Encargados y supervisores competentes y siempre presentes para evacuar cualquier duda o consulta

Ventajas

Estabilidad laboral

Desventajas

Sistema operativo poco agil

Ambiente de trabajo hostil

Es una buena empresa en cuanto al macro entorno, descuidando al micro entorno , con el sector de recursos humanos prácticamente nulo. No hay focus en comportamiento de los empleados, en cuanto a relaciones humanas. No hay valoración de talentos, se acomoda a la gente según amiguismo. En algunos sectores se emplea el Moobing a los compañeros . Los empleados no tienen consciencia de la meta de la empresa. No se transparentan resultados ni números. Jerarquía mal empleada, sin funcionalidad. Los líderes sólo cuidan a los supervisores, subestimando y desestimando al resto. Es un trabajo para gente que no le importe nada mas que sus proyectos y tenga facilidad para mentir .

Ventajas

Trabajo en blanco, liquidaciones a tiempo.

Desventajas

Lo nombrado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Era muy poca información para ese tipo de trabajo

El trabajo era la activación de los productos de MICROSOFT, mediante llamadas. Estaba bueno, pero pagaban muy poco

Ventajas

El Horario

Desventajas

El sueldo

excelente ambiente

calido ambiente y trato desde el gerente a los compañeros.

Ventajas

horas de trabajo

Desventajas

supervisores

Ambiente de trabajo organizado

Es un buen trabajo para iniciar en el ámbito laboral, te dan muchas capacitaciones al respecto de las herramientas de trabajo, muestra mucha experiencia en el campo en el cual se desarrollan, cumplen con las medidas de seguridad.

Ventajas

Seguro médico, aportes, capacitaciones, buen habiente de trabajo.

Desventajas

Descansos muy cortos.

Un buen primer empleo

Es un excelente lugar para insertarse en el mercado laboral, pero no es un buen lugar para crecer profesionalmente. La competencia interna por ascender es encarnizada y desleal. Psicologicamente desgastante, pero por otro lado, no influye fuera del horario laboral y esta aparatado dela vida personal. Trabajo part time que permite mantener estudios en paralelo. La paga no es la correspondiente al segmento de la actividad. Favorece el desarrollo de muchas habilidades interpersonales.

Ventajas

Insercion laboral, part time, no influye vida personal

Desventajas

Mucha competencia, salario no acorde al segmento, desgastante psicologicamente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen ambiente laboral, buena predisposición de los superiores.

El trabajo en atención al cliente es monótono como en todo Call Cente. En la parte de Customer Care y BO ,si bien trabajas con mas exigencia y presión para cumplir los objetivos, es mucho mas entretenido y variado. Los supervisores y directores de la campaña para la que trabajé mostraron muy buena predisposición y flexibilidad para atender necesidades y requerimientos puntuales tanto míos como de compañeros. El clima laboral es bueno. La obsesión de la empresa con lo que denominan "políticas de seguridad" puede llegar a ser un poco fastidiosa hasta que te acostumbras. Según la campaña, hay posibilidad de realizar horas adicionales y trabajar feriados si uno lo desea (ambos optativos). Lo que más me gustó del trabajo fue la modalidad part-time y la flexibilidad de la empresa cuando tuve que solicitar un corrimiento horario permanente debido a horarios de cursada.

Ventajas

Clima laboral, buena predisposición y flexibilidad de los superiores

Desventajas

Bajo salario

Ambiente Laboral

Excelente relación tanto con supervisoras como con compañeros, clima laboral muy grato. Una experiencia excelente

Ventajas

Trabajo en blanco, seguro médico

Adecuado

Experiencia laboral que abre puertas para el rubro de contact center

Ventajas

Desarrollo

Desventajas

Horas de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.5

3.2Salario/Beneficios