Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance sobre Cultura

Se encontraron 171 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27,905 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Entre bajo su propio riesgo

La experiencia puede variar demasiado, dependiendo de la campaña a la cual estés ingresando. Mi experiencia pasó por ambos extremos desde el mejor hasta uno no tan grato (estuve en 2 campañas distintas). El salario es el mínimo que pueden pagar, no existen posibilidades de ascenso (sólo si trabajas mas horas vas a percibir más ganancias). En mi primer campaña rescato la comunicación entre diferentes sectores del producto, su calidad y los métodos para tratar diversos casos. También, el ambiente era muy agradable y la prestación para afrontar problemas, tanto personales como propios del trabajo. En mi segunda campaña, lo positivo era el tipo de usuario final. Siempre predispuesto aún en situaciones donde se veía perjudicado. También, el ambiente que generaban los compañeros (quedan excluidos supervisores*), siempre atentos y predispuestos a ayudar. Las herramientas brindadas para el trabajo funcionaban y eran funcionales a nuestras necesidades. *Lo malo, los supervisores: pésima gestión de grupo, trato y actitudes. Desde sobrecargar asesores de tareas, delegar tareas que deben realizar los supervisores a otros agentes, abandono de puestos laborales para realizar "gestiones personales" o "reuniones festivas", no escuchar reclamos de agentes al punto que esto provocó la descompensación de un compañero y maltratos (gritos)

Ambiente con buen humor

Una experiencia muy buena, donde se aprende constantemente

Ventajas

Sueldo

Desventajas

No hay descanso

Aprietes constantes, bajísimos sueldos

Ojalá que nadie pase por una experiencia como las que viven todos los días sus empleafos..!! SINIESTROS IMPUNES ANTE TANTO ABUSO

Ventajas

Desventajas

Maltrato y aprietes constantes muy bajo sueldos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Es un buen trabajo para generar antecedentes laborales

Todo funciona mal y siempre es culpable el empleado.

Ventajas

Demanda poco tiempo

Desventajas

Poco sueldo, objetivos imposibles, para justificar faltas es una pesadilla

bueno

bueno,buen ambiente de trabajo con normas de seguridad y profesionalismo

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Capacitación, buen ambiente laboral.

Entrevista convencional, test de idioma inglés. Luego tuvimos un mes de capacitación que fue de mucha utilidad para luego hacer el trabajo y mejorar el accent.

Ambiente laboral divertido

- Un día típico: ingresar, sociabilizar con jefes y compañeros de trabajo (daba gusto llegar más temprano), reunión de equipo, marcar el objetivo del día, trabajar, breaks y retirarse. - Aprendí sobre organización laboral, cumplimiento de objetivos y planificación, habilidades blandas, manejo de objeciones, búsqueda de las soluciones a largo plazo. - La gerencia no se involucraba con los empleados bajo ninguna norma. Nunca llegamos a conocer a gente de ese sector. El trato ameno proviene de los jefes directos. - Cultura laboral: puntualidad, perseverancia, compromiso, responsabilidad y tolerancia. - Nunca tuve dificultad en las áreas en las que me desenvolví, pero lo más difícil era sobrevivir con ese sueldo tan bajo. En lugar de pagarte como empleado telefónico (que es más dinero), te pagan como empleado de comercio. Desde hace años que el reclamo es omitido por las autoridades provinciales ya que Manzur y Alperovich son dueños de los Sites de Tucumán. - Lo que más me gustó fue el ambiente positivo que había

Ventajas

Obra Social Sancor Salud

Desventajas

Pocos breaks para la cantidad de horas trabajadas / Sueldo

Buena experiencia

Llevo una buena experiencia ...lo recomendaría...es un lugar tranquilo y relajado
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo muy ameno y colaborativo

Excelente, muy humanos y colaborativos. Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento.

Ambiente colaborativo, relajado.

Excelente lugar para trabajar. Lo mas valorable es la capacitacion que te brinda antes asumir cualquer responsabilidad. Te sentis contenido, preparado y la calida recepcion de los agentes que ya trabajan en la empresa completan el empreendimiento haciendo que su estadia en ese lugar sea rentable y placentera. He tenido personas altamente capacitadas a mi lado y siempre presentes ante cualquer situacion que desconocia. Muy loable el desarrollo de cada supervisor, cada gerente de operaciones. Es un lugar que me encantaria volver a trabajar.

Trabajo y empleo en Teleperformance

Ver más empleos

Empresa muy seria !!!

Dos años tuve el gusto de trabajar en Teleperformance! Renuncié porque falleció mí esposo y tuve que hacerme cargo de su negocio. Es una empresa muy seria! El ambiente laboral es excelente!!! Quisiera volver a trabajar allí!!
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Prestaciones excelentes y trato humano,buena paga , horarios flexibles y acuerdos con instituciones académicas

Ventajas

Procuran la motivación del empleado por medio de bonificaciones

Desventajas

Medio tiempo solo tiene 20 minutos por turno para comer y o hacer necesidades o urgencias
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo muy agradable

Ame trabajar en esta empresa. Me gustaba mucho. Siempre me trataron bien!

Ventajas

Flexibilidad, posibilidades de desarrollo

Desventajas

Distancia en mi caso.

Ambiente Diverso

Un día normal de trabajo, los proveedores nos comparten resultados y se elaboran estrategias para cumplir con todos los objetivos planteados. Se interactuan con muchos colaboradores y en equipo buscamos cumplir con todos los objetivos de la organización. Se plantean actividades, recreativas, divertidas para mejorar la experiencia de los empleados.

Ventajas

Obra social, Pago de sueldos

Desventajas

Estacionamiento, inseguridad publica.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Gran ambiente de trabajo, ambiente distendido

Gran empresa donde crecer y formarse profesionalmente. PAra una etapa inicial es perfecta

Ventajas

Ambiente descontracturado, gran aprendizaje

Desventajas

Pocos beneficios, malos salarios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen clima laboral entre pares

Reconocimiento a los objetivos logrados por cada agente telefonico.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Muy buen ambiente de trabajo

Trabajo en equipo. Valoran el capital humano Seguridad laboral

Ventajas

Obra social, aportes

Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Adquiris una buena experiencia personsl y laboralmente

Conforme con la empresa porque tenes la posibilidad de crecer a medida que adquiría más experiencia.

Ventajas

Trabajo registrado obra social

Desventajas

Selección de cargos

Teleperformance

Se empieza el día comúnmente. Uno se registra en la linea, y comienzan a caer llamadas. Unas tras otra, sin descanso. Cuando llega el descanso todos tiene dos descansos de 15 minutos ( menos nosotros, que teníamos uno de 20 porque ANSES así se lo dictaba a la empresa). Tus llamadas eran evaluadas todo el tiempo, eran bastante meticulosos, ademas de que las personas que llamaban podían también evaluarte ellos mismos. Daban premios, como de asistencia y cosas así. Era un buen laburo, y con un ambiente lindo pero SUPER estresante, al punto de no querer ir a trabajar o tener repentinos casos de estrés o vomito. No voy a culpar a la empresa por esto, pero deberían evaluar las caídas de llamadas, como puede llegar a ser la gente y como esto te puede afectar a vos como receptor. No te preparan para eso. Cuando me despidieron (porque no me podían pasar de lugar) me avisaron ese mismo día. No me indemnizaron porque no me correspondía (solo había estado 6 meses), y aunque no me importaba, si me indigno que nos dijeron que el primer mes iba a ser de prueba (que me parece perfecto)pero que luego nos iban a poner en contrato fijo de un año, pero eso nunca paso. A los siguientes meses nos hacían firmar un contrato por mes, sin asegurarte que ibas a poder permanecer en la empresa. Ademas del hecho de que me despidieron así nomas, sin aviso ni nada. Siento que fui muy buena en mi trabajo, tengo muy buen trato con la gente y muy pocas veces (contándolas, dos o tres) no me he podido relacionar bien con el cliente, ya sea por una cuestión personal de la persona o porque la empresa no me dejaba -

Ventajas

obra social, siempre pagaban a tiempo, buen ambiente laboral

Desventajas

caian muchisimas llamadas sin descanso, los descansos eran muy cortos, cambie de gerente como 3 veces por distintas razones, me despidieron sin aviso previo

Desayuno y Almuerzo

Muy buena experiencia, aprendi a conversar en neutro y un poco en catalano.

Ambiente profesional

Muy buenas personas y profesionales. Estabilidad laboral asegurada. Trato ameno y cordial, premios por desempeño.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.5

3.2Salario/Beneficios
3.2Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.2Gerencia
  • Teleperformance
  • Culture
Decinos cómo podemos mejorar esta página