Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance en Córdoba, Córdoba

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 25.049 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Equipo de trabajo ameno en general, las contrataciones eran por un lapso de tiempo lo que generaba inestabilidad laboral, no era acorde a mi profesion, Buenas relaciones con todo el grupo humano con el que convivi el tiempo laboral.
Ventajas
equipo de trabajo
Desventajas
inestabilidad laboral, no acorde a mi profesion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se realizan tareas de soporte técnico y gestiones online con el cliente
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Representante de Atención al Cliente Soporte Técnico de ARNET y (112) TELECOM: sector Administrativo, Comercial y facturación
Ventajas
Administracion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un día típico en el trabajo consistía en comienzo de jornada con planificaciones y organización de tareas a cumplir por parte de los distintos grupos a cargo. Aprendí a ser lider y poder conducir equipos de manera eficiente y productivos. La gerencia siempre se encontró apoyando todos los cambios y logros obtenidos en todo momento. Con mis colegas se logró una relación estrecha más allá de lo laboral que nos permitía una mayor eficacia. la parte más difícil del trabajo se suscitó antes del cierre del establecimiento por el clima laboral reinante. lo que más te gustó del trabajo fue poder desarrollar todo mi potencial y haber aprendido muchas cosas que me sirvieron a posterior en otros trabajos.
Ventajas
libertad de autogestión
Desventajas
no se verificaron contras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
esta empresa me enseño que aportando ideas y esforzándose cada dia alguien lo notaria y tendría un reconocimiento
Ventajas
beneficios empresariales
Desventajas
poco tiempo de capacitacion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Un dia tipico muy bueno poeque teniamos la posibilidad de tomarnos 5 minutos para descanso, apredi la experiencia que hoy puedo demostrar en otra empresa, excelente la direccion, ,los mejores recuerdos, lo dificil era cuando faltaba todo lo que tenia que hacer por no tener medico laboral, mis compañeros y lo poco o mucho que aprendi de mi conocimientos para la venta
Ventajas
Descanso para retomar nuevamente el trabajo
Desventajas
Sin médico laboral
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
buen ambiente de trabajo, mi puesto de trabajo era Comercial de ventas TELECOM EMPRESAS y Comercial de ventas PRESTAMOS PERSONALES BANCO GALICIA obtuve siempre el primer puesto en ventas en la empresa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
el ambiente laboral era bastante agradable tanto con los compañeros como con los superiores, habia capacitaciones constantemente para mejorar tanto personal como grupalmente. Lo malo era que los superiores al momento de apoyar a todos en el grupo por lo general solo lo hacian con quienes mejores estaban en cuanto a objetivos cumplidos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
aprendi servicio tecnico de internet adsl, y de telefonia fija domiciliaria la gerencia y direccion bastante mala, mis colegas exelente como el ambiante de asesores muy buena calidad de personas, lo mas dificil era trabajar los fin de semanas y lo que mas me gusto fueron los premios que daban
Ventajas
salario
Desventajas
provoca mucho stress mental