Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance en Buenos Aires, Buenos Aires

Se encontraron 33 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 25.049 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa con gran volumen de gente Mucha diversidad amplitud de cabeza grandes oportunidades
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
I really enjoyed working there, I made good friends, and the overall experience really helped me even after me working there, the experienced acquired gave me other chances elsewhere
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue lo mejor, aprendi hace de todo y lo dificil de todo es cuando me hacen muchas preguntas, pero lo pase barbaro.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ame trabajar en esta empresa. Me gustaba mucho. Siempre me trataron bien!
Ventajas
Flexibilidad, posibilidades de desarrollo
Desventajas
Distancia en mi caso.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Good place to learn, to contact good professionals, Oportunities to grow, meet excelent coworkers, flexible hours and much much fun. A really nice expierene.
Ventajas
Free Lunches
Desventajas
Long Hours
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen lugar para trabajar. Encargados y supervisores competentes y siempre presentes para evacuar cualquier duda o consulta
Ventajas
Estabilidad laboral
Desventajas
Sistema operativo poco agil
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una buena empresa en cuanto al macro entorno, descuidando al micro entorno , con el sector de recursos humanos prácticamente nulo. No hay focus en comportamiento de los empleados, en cuanto a relaciones humanas. No hay valoración de talentos, se acomoda a la gente según amiguismo. En algunos sectores se emplea el Moobing a los compañeros . Los empleados no tienen consciencia de la meta de la empresa. No se transparentan resultados ni números. Jerarquía mal empleada, sin funcionalidad. Los líderes sólo cuidan a los supervisores, subestimando y desestimando al resto. Es un trabajo para gente que no le importe nada mas que sus proyectos y tenga facilidad para mentir .
Ventajas
Trabajo en blanco, liquidaciones a tiempo.
Desventajas
Lo nombrado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
llegar saludar a los compañeros a trabajar en equipo la parte difícil tener que dejar el trabajo lo que mas me gusto la calidad humana para trabajar día a día
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Call center en el que el ambiente de trabajo era muy malo, la mayoría del personal tenía un perfil totalmente individualista, lo que es entendible dadas las características del trabajo (nada de trabajo en equipo) y la bajada de línea que había desde los superiores (competencia permanente, hasta desleal, promovida).
Ventajas
Capacitación técnica, y práctica permanente del idioma ingles
Desventajas
Solo ´15 de descanso en turno de 6 horas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El trabajo en atención al cliente es monótono como en todo Call Cente. En la parte de Customer Care y BO ,si bien trabajas con mas exigencia y presión para cumplir los objetivos, es mucho mas entretenido y variado. Los supervisores y directores de la campaña para la que trabajé mostraron muy buena predisposición y flexibilidad para atender necesidades y requerimientos puntuales tanto míos como de compañeros. El clima laboral es bueno. La obsesión de la empresa con lo que denominan "políticas de seguridad" puede llegar a ser un poco fastidiosa hasta que te acostumbras. Según la campaña, hay posibilidad de realizar horas adicionales y trabajar feriados si uno lo desea (ambos optativos). Lo que más me gustó del trabajo fue la modalidad part-time y la flexibilidad de la empresa cuando tuve que solicitar un corrimiento horario permanente debido a horarios de cursada.
Ventajas
Clima laboral, buena predisposición y flexibilidad de los superiores
Desventajas
Bajo salario
Gran Empresa , donde me hicieron sentir en familiar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Predisposición, gustó por tratar con la gente siempre una sonrisa
Ventajas
Activa y predispuesta
Desventajas
****
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
monotonía pura, no aprendí mucho en cuanto a las funciones laborales con pocas opciones de crecimiento en la compañia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi trabajo empezó con ventas telefónicas y al año tuve la oportunidad de crecer en la empresa capacitando a los ingresos nuevos.
Ventajas
Seguros
Desventajas
Sin posibilidad de hacer horas extras.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
I worked there as customer service representative and for me it was a good experience as I learned all about customer care service and post sales service, as this company provided outsourcing services for third company, usually big companies, like Mercedes Benz, Movistar, etc. In the daily work I learned plenty of how to manage different clients, different types of phone calls, from a very upset client to one who just wanted to thanks for the good service received. I also gave me some experience in surveying calls, for product testing to TV polls, I could say it was a time of learning for the jobs I would have later.
Ventajas
Trainings on customer care skills
Desventajas
Long hours
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mainly it was taking incoming calls from the states regarding America Online, all customer service, bilingual. Sometimes I had to make outgoing calls in case there was any specific trouble with a client.
Ventajas
Good salary.
Desventajas
not many cons
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente ambiente laboral. Excelente trato persona a persona.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El ambiente de trabajo y la calidad del personal son hasta ahora excelentes. Por ser 6 horas de trabajo dividen el tiempo de descanso en dos break de 15 min cada uno, sin embargo deberían unificar esto y colocar un solo break de 30 min o dos uno de 10 y otro de 20 ya que se dificulta almorzar como es debido, por lo que para mi esto ha sido lo más difícil del trabajo. De resto todo me ha parecido excelente.
Ventajas
Posee Obra Social, Puedes seleccionar entre dos bancos de tu preferencia para el pago de tus haberes.
Desventajas
Los descansos de Break son muy limitados.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
LLego unos minutos antes de las 15hs, abro el buzon de novedades, y comienzo a llamar. Aprendi a direccionar mis ventas mediante el seguimiento de scrip. Gerencia, cercana y accecible Mis colegas, buena gente Clientes ofuscados Las 6 hs
Ventajas
beneficios sociales
Desventajas
Por momentos es muy ruidoso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Industria muy depredadora de gente Interesante grupo de europeos de trabajo en Argentina, otro grupo en India y reporte directo a la VP Business intelligence en Estados unidos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Working at Teleperformance for 9 years gave me the opportunity to start at a low level and work myself up, learning from different departments as well as working with different type of clients and customers. On my day to day task, i had 300 people in charge, had to work with the operations team to evaluate productivity, absenteeism and how to achieve goals. Also had to interact with internal departments to achieve goals and timelines expected from clients. Had weekly and monthly metric reviews, gross margin control and action plans to stay on goal.